viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 5

 


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 5

AL DIA SIGUIENTE

Me desperte y las chicas no estaban,me prepare para ir al cole con el uniforme,fui a la cocina y estaban ahi...

Lali:buen dia chicas

euge y rochi:buen dia

euge:q bueno hoy es viernes

lali:si, hoy salimos porfin

rochi:sii capaz q se me dé con gas

euge:a mi con nico,a lali con peter

lali:es un amigo mas,hablando de el donde esta?

rochi:durmiendo el marmota

lali:bueno voy al baño

euge:ya q vas arriba lo despertas?

lali(no muy convencida):bueno ya vengo

Fui al baño y despues al cuarto de peter golpie y no contestaba asiq entre y estaba dormidito boca arriba(L)

lali:peter,peter levantate hay q ir al cole

peter(dormido):no un ratito mas

lali:dale pitt llegamos tarde

Me agarro del brazo e hizo q caiga arriba de el,no me lo esperaba,estaba despierto

lali:em peter me dejas salir?

peter:y si no quiero?

lali:dale pitt llegamos tarde

peter:antes quiero hacer algo

CUENTA PETER

Nuestros labios estaban demasiado cerca,me acercaba mas y mas,estaba a punto de besarla pero entran mis hermanas :@

Rochi y euge:Uy perdon

lali(levantandose):em no paso nada

peter:eso nada

rochi:q no!

euge:estaban muy cerca

lali:amm nada q ver me voy a desayunar..(se va)

euge:a nosotras no pitt

peter:no paso nada

rochi:dale peter te gusta lali?

peter(embobado):es hermosa,dulce,tierna(reaccionando) nada q ver vayan asi me cambio

euge y rochi(mirandose):le gusta!(se rien)

CUENTA LALI..

Fui a la cocina me mori de verguenza,casi lo beso,las chicas se quedaron con peter despues bajaron,desayunamos y fuimos al cole,como me aburri hoy en clase de ingles la vieja chota q hablaba ingles y no se entendia nada toco el timbre y con las chicas fuimos al patio,pude ver a peter con una chica hablando....

Lali:y esa chica?

darki:es paula una guacha

cande:yo no la conosco mucho pero es mala como la peste

lali:no les cae?

euge:no,es la novia

rochi:con euge le hacemos la vida imposible..

lali:mira se fue llorando,xq sera?

euge:OJALA q dios me escuche q la alla dejado

Estaba hablando con las chicas y recibi un msj de peter!

MSJ DE PITT(L)PARA LALI:Laa te espero atras del kiosco porfa veni!

Dude un poquito pero le respondi!

MSJ DE LALI PARA PITT(L):ahi voy aguantame :)

Les dije a las chicas q iva a comprar,fui a donde me dijo y estaba ahi parado

lali:aca estoy q pasa?

peter:corte con paula!

Me puse taaaaan contenta pero trate q no se note mucho xD

Lali:Ay por mi culpa no? no tendria q haberte dicho eso perdon

peter:no fue tu culpa fue mi decision..

lali:y porq?

peter(acercandose):Hace falta q te lo diga?

Me acorralo contra la pared,no sabia q hacer,me miraba,miraba mi boca,me iba a besar pero toco el timbre

lali(cerca de sus labios):em yo me voy a clases

Me separe de el y me fui lo mas rapido q pude,terminaron las clases y me fui caminando con agus,vico,euge,rochi y peter.ellos iban adelante nosotras atras!

Rochi:mas tierno

euge:porq no lo besaste boluda?

lali:nose me dio cosa,acuerdense hoy todas en casa a las 8

rochi:nos bañamos alla?

lali:si tengo 3 baños

vico:bueno llegamos(saludando a cada uno)chau rochi,chau euge..chau peter..

agus(saludando a cada uno):chau chicos

lali:nos vemos(cuando peter saludo a lali le dio un beso cerca de la boca)

Mientras almorzabamos hablabamos...

lali:chicos le gusta alguna chica?

vico:a mi me gusta.....cande

agus:y a mi....darki

lali:AAAAAAAAAAA me muero,a las 8 vienen encarenlas en rumi y listo

vico:buenisimo

Despues de hablar y reirnos me fui a mi cuarto a conectarme al face estaban cande y peter? me agrego :D

Laali Esposito: cande!!!!

Candu Vetrano:lali todo bn?

Laali Esposito:bn adivina q

Candu Vetrano:que?

Laali Esposito:mi hermano gusta de vos

Cande no contesto pero si llamaron a mi cel!

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAA encerio?

lali:Ay cande si encerio

cande:Ay me muero,bueno lali me voy a dormir la siesta te kiero mucho

lali:yo tambien

Corte,fui a la compu y me hablo peter(L)

Peteer Lanzani:hola lali

Laali Esposito:hola pitt todo bn?

Peteer Lanzani:bn hoy nos vemos no?

Laali Esposito:obvio vamos a bailar juntos

Peteer Lanzani:no me lo pierdo por nada

Laali Esposito: :S q tonto,bue pitt me voy a dormir una siesta asi estoy super despierta :D

Peteer Lanzani:bueno yo tambien voy a dormir,te quiero lali

Laali Esposito:yo tambien pitt(L)

Cerre secion y me dormi a eso de las 8 me desperte con el grito de las chicas

Rochi:dale lali

lali:AAAAAAAAAAAA perdon me olvide de poner la alarma,estan todas?

euge:si,darki y cande se estan bañando

lali:queda un baño..entra vos rochi

rochi:bueno(se va)

lali:los chicos?

euge:en mi casa nos pasan a buscar

Nos bañamos y nos cambiamos...Euge tenia un vestido violeta el pelo lacio,rochi uno verde en el pelo rulos,darki uno azul en el pelo una colita,cande uno rojo y en el pelo una flor roja,yo tenia uno negro en el pelo me hice el flequillo para atras y ondas,nos maquillamos y tocan el timbre...Fui a atender y si eran los chicos...

Continuara....



BUENO YA EMPEZO "ESTOY CON VOS" :D ESTA MEDIA MEDIA PORQE FUE LA PRIMERA QE HICE xD JAJAJAJAJAJAJAJJA ESPERO QE LES GUSTE,,VOY A SUBIR CADA 5 CAPITULOS ESPERO QE LES GUSTE UN BEESO GRACIAS POR LAS FIRMAS DEL POSTEO ANTERIOR ME ALEGRA QE LES HALLA GUSTADO EL FINAL Y LA NOVE :D UN BESO LAS QUIERO

10 comentarios:

  1. Laaaa Leei antes y me encanta volver a leerla !!! Te mando beshitos !!! Chau

    ResponderEliminar
  2. Aaai me re copa qe alla muchos caps :D
    Espeero mas,,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. LALI y las chicas dsde la priemra vez k se conocieron se llevaron bien me gusta su amistad.

    VICO Y AGUS se ve k protegen mucho a LALI.

    PETER un tierno como la acompaño cuando estaba triste.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALI Y PETER ojala pronto se animen a estar juntos.

    LALITER ♥

    I LIKE IT A LOT

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARON LOS PRIMEROS 5 CAPS DE ESTA NUEVA NOVE

    MUY BUENA NOVE

    ESPERO PRONTO MAS CAPS

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA NOVEE YA LEII Y ME GUSTA MUCHOO..!!!
    SUBII MASSSSSSSSSSS BESOSSS

    ResponderEliminar