domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 6



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"


CAPITULO 6

Fui a atender y si eran los chicos estaban tan lindos pero faltaba peter!

Lali:hola chicos!

chicos-vico y agus:hola lali!

vico y agus:es necesario vestirse asi?

lali:si! es necesario,pasen(todos pasan) y piter?

poli:ahora venia!

nico:q onda peti

lali:con q?

gas:con peter

lali:ninguna onda solo amigos,las chicas estan arriba vayan!,despu con los 4 voy a hablar eh..

nico:q hicimos?

lali:nada vayan!

CUENTA LALI..

Peter no llegaba nose xq queria q venga YA!,fui a la cosina a tomar algo y se escucha el timbre fui a atender y si era el,estaba hermoso,tenia una camisa celeste,campera de jean,un jean azul,las zapas pony blancas con la V azul..

Lali:llegaste!

peter(embobado):este....yo....estaba....yo(reaccionando) estas hermosa!

lali:gracias vs tambien,pasa(el pasa)los chicos estan arriba con las chicas anda si queres!

peter(acorralandola contra la puerta):y si me quiero quedar con vos?

lali:estem....q haces peter?¿

peter(cerca de los labios de ella):no me saludaste!

lali(cerca de los labios de el):pero esta no es la forma,ni el lugar,ni la manera,ni el momento!(autora:re nerviosa la mina :P)

CUENTA PITT...

Estaba tan linda,mientras ella hablaba yo miraba su boca,tenia unas ganas de sentir esos labios con los mios,estaba a punto de besarla pero bajan los chicos y me separe rapido de ella! :@

Gas:llagaste naipe..

peter:no soy un fantasma(ve a sus hermanas) ustedes se sacan eso YA!

rochi y euge:no jodas peter!

cande:vamos?

darki:si delen

poli:como vamos?

peter:vamos 6 en un auto y 5 en otro

todos-peter:VAMOS!

CUENTA LALI...

Fuimos al boliche,llegamos y los chicos se fueron directo a la barra,nosotras fuimos a la pista y empezamos a perrear,en una vienen unos chicos y empezamos a bailar,las chicas desaparecieron y me dejaron sola con el chico...

xxx:y como te llamas?

lali:em mariana pero me dicen lali vos?

xxx:marcos,tenes novio?

Me atrajo hacia el y puso sus manos en mi cola...

Lali(incomoda):ey te estas zarpando nene...(la quiso besar y ella le pega una cachetada)

marcos(agarrandola del brazo):no te recistas bonita

lali:soltame tarado me lastimas...

Me estaba x besar otra vez hasta q alguien lo agarra de la remera y le pega una piña,,era pitt!....

Peter:no entendes q la lastimas

marcos:quien sos nene,el novio?

peter(sacado):si el novio!

El chico le pego una piña y se empiezan a peliar hasta q viene el guardia y los saca,yo fui y busque a pitt q estaba en un banco sentado todo lastimadito!

Lali:mira como te dejo todo lastimado x mi culpa

peter:no fue tu culpa el te lastimo

lali:gracias,,vamos..

peter:a donde?

lali:a mi casa para curarte!

Nos fuimos a casa en taxi,llame a vico y le dije lo q paso,me dijo mas tarde ivan,cuando llegamos a casa lo hice acostarse en el sillon,fui a mi cuarto me puse el pijama q era todo negro y en la remera tenia un gran corazon rojo,era de verano,baje con el botiquin y el me quedo mirando...

Lali(poniendo alcohol al algodon):q pasa?

peter:q linda enfermera me toco,me voy a lastimar mas seguido..

lali:shh peter qedate quieto(le empezo a pasar el algodon por la ceja)

peter:Auch lali me duele..

lali:bueno no seas chiquilin(se rie) yo te soplo(le empezo a soplar,el la agarro y callo arriba de el)q pasa?

peter(agarrandola de la cintura):nada,vos segui te falta el labio

lali:em bueno,,(le pasa el algodon)

peter:Laa me duele(puchero)

lali(riendose):no me hagas esa carita(le empieza a soplar y quedan muy cerquita)

peter(cerca de los labios de ella):lali te juro q no aguanto mas a vos no te pasa lo mismo?

lali(cerca de los labios de el):Ay nose piter...

Me fui corriendo a mi cuarto,fui al balcon a pensar,nose q hacer no puedo,Peter entro y se apollo en el barandal...

Peter:porq?

lali(poniendose a llorar):no quiero sufrir otra vez,,(llorando)tuve un novio q me engaño me metia los cuernos con otra,lo deje y todavia me busca(peter la abraza)porfabor entendeme...

peter(acariciandole la mejilla):te juro q te entiendo pero te prometo q te voy a cuidar...

CUENTA PETER..

Nos fuimos acercando hasta que nos besamos,por fin senti sus labios con los mios,fui poniendo mis manos en su cintura,ella tenia sus manos en mi megilla para no separarnos,mi lengua se entrelazaba con la suya pero lamentablemente nos tuvimos qe separar para respirar..

Peter:no sabes lo qe espere probar tus labios tan hermosos

Lali(sonriendo):Ay no digas eso pitt me da cosita

peter:sos hermosa(la besa por un rato)lali qe tal si somos amigos con derechos?

lali:amigos con derechos?? nose a vos te gustaria??

peter:me encantaria,,qeres??

lali:obvio qe quiero(beso) pero te puedo pedir algo?? podemos mantenerlo en secreto?,,por un tiempo

peter:por??

lali:es por un tiempo nomas(beso) dale,,si??

peter:bueno esta bien(beso)

lali:bueno pitt te tenes qe ir

peter:nooo porqe???

lali:dale peter,,mañana nos vemos si es sabado(beso)

peter:bueno vamos..

Fuimos con mi "amiga con derechos" a la puerta para despedirnos,,estuvimos un rato besandonos y me fui a mi casa...

CUENTA LALI...

Cuando se fue,,fui al baño,tome algo y me fui a dormir,,eran las 4:30 de la mañana,,me dormi con una gran sonrisa,,al dia siguiente me desperte a la 13:00 del mediodia por un mensaje de pitt(L)...

CONTINUARA...

2 comentarios: