viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 22



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 22

Eran las chicas,euge,rochi,cande y darki,fuimos a mi cuarto y les conte todo..

euge:te re pasaste

lali:pero fue una pavada

cande:estoy de acuerdo con lali

rochi:si pero mi hermano es muy calenton

darki:en qe sentido? el del rock?

todas-darki:DARKI!(se rien)

Estuvimos un rato hablando hasta qe vienen los chicos osea gas,agus,vico,peter y nico,cada una se sento arriba de su novio menos yo qe me sente en el piso del living..

nico:che peti enserio estas bien??

lali:si rubeo gracias a poli y PEDRO!

agus:xq le decis pedro?

lali:preguntale al enojon

peter:preguntale a la qe le gustan todos

lali:me estas diciendo rapida?

vico:BASTAAAAAAAAA!

gas:si che dejen de peliar

Nos pusimos a hablar,cada tanto peter me miraba,en una se empezo a reir y me contagio a mi,seguro pensaba lo mismo qe yo qe eramos unos tarados,se puso a ver el cel y lo guardo,al segundo me suena el cel y era un msj de el decia:

DE PIPU(L) PAPA LALI:Perdoname princesita soy un tarado,mira mi carita,te amo(L)

Lo miro y me estaba haciendo puchero,me rei,me sente en sus piernas y lo bese..

nico:a bue quien los entiende a ustedes

lali:esqe me puede(pico)

cande:qe hacemos hoy

euge:RDA! YA!

darki:vamos arriba

Subimos a mi cuarto con las chicas

euge:quien empieza?

chicas-euge:vos!

euge:bueno em hice el amor con nico

cande:yo con vico

darki:yo con agus

rochi:yo con gas

todas:felicitaciones(se rien)

lali:se cuidaron no?

todas-lali:OBVIO!

darki:vos lali?

lali:no yo todavia no,con pitt se dio 2 veces la primera le dije qe no estaba lista y la segunda me asuste y en un acto de shock le dije sebastian

cande:tranca La

rochi:ya va a llegar

euge:aparte el marmota no va a dejar qe nada te pase

lali:tienen razon

cande:salimos a caminar

todas-cande:vamooooooooooooos!

Salimos a caminar y fuimos directo a la plaza y a quien vimos? si a paula con las amigas ¬¬

paula:hola taradas

rochi:a bue qeres una piña gata

xxx:salto la tumbera

euge:a buee estamos todos

yyy:uuuuh la rubia teñida

cande:salto la rubia natural

www:bue patas de tero

darki:otra tarada mas

lali:bueno BASTA vamos!

paula:qe le pasa a la huerfanita?

lali:qe decis? yo no soy huerfana

paula:qe yo sepa tus papas nunca estan HUER-FA-NI-TA nadie te quiere

lali:ahora si te mate

Me le tire encima agarrandola de los pelos,todas intentaban separarnos menos las amigas de ella qe le gritaban qe me peguen les iva a contestar pero la muy turra me rajunio con sus uñas en la mejilla y me sangraba

lali:andate xq te mato

paula:chau HUERFANITA(se va)

rochi:no puede ser tan turra

euge:te duele la?

lali(tocandose el rajunion):maso(suena su cel)atende darki no me quiero peliar con el qe me esta llamando

darki:hola?

peter:darki??,y lali?

darki:aca a mi lado no qeria atender xq esta re enojada

peter:qe paso?donde estan?

darki:en la plaza,nos encontramos a paula se agarraron y bue esta re caliente

euge:te podes qedar quieta qe te limpio aunqe sea

paula(en la otra cuadra):che petiza te deje devil?(se va riendo)

lali:uuuuuuuuuuuuy la mato(intenta salir corriendo pero rochi la detiene)

rochi:LALI CALMATE

cande:dejala qe se cague sola

darki(a peter):ahora vamos(corta)vamos?

lali:si y perdon chicas

todas-lali:todo bn

Fuimos a mi casa,yo entre con una cara de culo total y me fui a arriba a curarme..

MIENTRAS ABAJO

vico:qe le paso en la cara a lali

cande:paula

euge:anda peter habla con ella porq esta muy enojada

peter:bueno si salgo vivo vuelvo(se va)

Me lave la cara y me cure despues cuando entre al cuarto estaba pitt sentado en mi cama fui y me sente arriba

lali:te juro qe la voy a matar

peter:qe te dijo ahora?

lali:se metio conmigo y mi familia y eso me dolio

peter:tranquila amor tene pasiencia si (pico)

lali:bueno x vos nomas(chape largo)

peter:bueno yo me tengo qe ir

lali:nooooooooooo(puchero)

peter:no me hagas esa carita qe te como a besos,te juro qe me qedaria pero no puedo otro dia si

lali:ufaaaaaaa,me vas a extrañar?

peter:muuuuuuuuucho

Nos besamos hasta qe se fue,se fueron todos,al dia siguiente fuimos al cole con vico y agus,cuando llegamos...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario