lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 42



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 42

Peter:pense qe no lo ivas a hacer nunca

lali:con todo lo qe me dijiste lo iva a hacer,te la vas a jugar?

peter:obvio,vos?

lali:mas qe obvio(se rien)che pipu salgamos qe tengo frio

peter:dame un beso(puchero)

lali:(pico)listo

Salimos de la pileta,nos sentamos en las reposeras para secarnos al sol

peter:tenes mucho frio?

lali:siiii malooo(peter la abraza)qe somos peter?

peter:mmm un amor clandestino =)

lali:yo no quiero ser la segunda

peter:vos SIEMPRE vas a ser la primera

lali:amor cuando vienen los chicos?

peter(sonriendo):me dijiste amor

lali:vos sos mi amor(pico)

peter:vos el mio(pico)voy a llamar a los chicos

lali:espera no le digas ni a tu almohada son traicioneras,no quiero aguantarme a tu novia ¬¬

peter:si lalu(llama)rocha!(pone el alta voz)

gas:no gaston

lali:GASTUUUUU! vienen? quiero facturas

rochi:ahi vamos,esta mi sister por ahi?

lali:nooo,se fue con su bonito

gas:ea,estan solos? qe hicieron?

peter:tantas cosas podriamos haber hecho pero no,vengan tengo hambreeeee

rochi:ya vamos(corta)

peter(acercandose):ahora si besame

lali(alejandose):nop llama a euge

peter:ufaaa(llama)euge

euge:marmota

nico:che lenteja te la chapaste?

lali:NICOLAS!

peter:no goma no paso nada vienen?

euge:ya vamos(corta)

peter:listo besame

Me beso con amor,pasion y desesperacion se fue combirtiendo en un gran chape donde nuestras lenguas tenian contacto y nuestras respiraciones se agitaban,metio sus manos x mi remera y me la saco, suerte qe tenia la maya yo,fue bajando x mi cuello besandolo..

lali:mmm...pitt puede venir alguien

peter:no creo qe vengan ya,y no me digas pitt xq me caliento mas =P

Me beso otra vez apasionadamente se estaba zarpando ya esto yo qeria seguir :D pero se escucho un "llegamos" de rochi y gas,el se sento en la reposera y yo me puse mi remera

lali:estamos en el patio

peter:ya te voy a agarrar petiza

gas:xq la vas a agarrar?

rochi:estan mojados

peter:tu amiga me tiro a la pile pero callo ella tambn

lali:qe flojo qe sos piter jajajajajajaja

rochi:comemos las facturas?

lali:Siiiiiiiiiiiii(se van a la cosina)

Vinieron los bonitos y comimos las facturas con el mate,los rubeos teñidos habian traido chupetines yo agarre uno y lo pasaba por mis labios probocando a peter =P

euge:qe hacemos mañana?

nico y gas::baileeeeeeeeee

lali(riendo):es obvio,voy al baño

Fui al baño y cuando sali me tironearon del brazo,en un abrir y cerrar de ojos estaba en el cuerto de peter y el acorralandome

peter:vos lo haces a proposito no?

lali(comiendo el chupetin):qe cosa?

peter:eso con el chupetin,me probocas,deci qe no te como la boca donde estan todos xq vos me lo pediste

lali:comeme ahora pipu

peter:sos una guacha

No lo dudo ni un segundo y me partio la boca de un beso,el chupetin qedo en el piso :(,puse mis brazos en su nuca y los de el en mi cintura y nose como xq no me di cuenta estaba el sentado en la cama y yo sentada arriba besandolo no pudimos segir porque...

xxx:AAAAAAA volvieron?

Me separe de el y me pare...

lali:shhhhh euge no digas nada

euge:osea qe si volvieron

lali:algo asi soy la clandestina

peter:te dije qe sos la primera

euge:bueno chicos me alegro mucho pero es tarde ro se esta bañando y los chicos se fueron

lali:qe hora es?

euge:8 y media

lali:QUE? me tengo qe ir

peter:te acompaño(pico)

euge:mas tiernos

Con peter nos agarramos de la mano ya qe era de noche y nadie nos veia y nos fuimos a mi casa,cuando llegamos a la esquina de mi casa,me apoyo contra la pared y me re chapo

peter(besandola):te amo

lali(besandolo):te amo

Nos seguiamos besando hasta qe peter bajo sus manos desde mi cintura hasta mi cola masajeandola..

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario