miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 16



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 16

Nos despertamos por el ruido de mi cel,mire quien era y lo guarde,nos vestimos y desayunamos,justo baja pipu!

peter(medio dormido):buen dia

chicas-lali:buen dia

lali:buen dia amor,no me vas a dar un beso?(no contesta)me encanta la bola qe me da(se rien menos el)

rochi:che a quien le sono la alarma hoy?

lali:el mio pero no era alarma era un msj

mery:quien era?

lali(nerviosa):em...mi hermano

darki:lali no sabes mentir

euge:dale decinos

lali:bue era (entre dientes)sebastian

cande:what? no entendimos

lali(entre dientes):sebastian

chicas:eh?

lali(gritando):SEBASTIAN

chicas y pitt:que?

lali(a pitt):x fin hablaste

peter:perdon estaba medio zombi qe te dijo?

lali:qe ayer no me pudo hacer nada pero qe se las voy a pagar

darki:pero tiene qe ir preso

lali:no,saldria enseguida ya lo metieron como 3 veces,pero no pensemos en eso me voy a casa xq salgo a la tarde

mery:con quien?

lali:con el mas lindo

peter(celoso):con quien salis mariana?

lali:diganle al celoso qe me pase a buscar para salir como qedamos ayer chau (se va)

rochi:si seras hueco gato eh

peter:bue che me olvide

Sali de la casa iva caminando y me agarran del brazo pense qe era peter xq no le di un beso pero me equiboqe

lali(asustada):no me hagas nada

sebas:te dije qe me las ibas a pagar

lali(llorando):dejame por fabor

sebas:ni lo sueñes

lali(llorando mas y gritando):SOLTAME ENFERMO...PETEEEEEEEEEEEEEEER!

CUENTA PETER..

Estaba con las chicas hablando,hasta qe..

mery:che escuchan?

euge:si son grintos

chicas:es lali!

peter:no puede ser

Sali casi volando de mi casa,cuando sali en la esquina estaba lali llorando y ese sebastian agarrandola del brazo,en una el le pega para qe se calle y le empieza a sangrar el labio,fui con toda la bronca,lo agarre y le pegue..

peter(enojado):la volves a tocar y te mato

sebas:y si no quiero?no voy a parar hasta llevarla a la cama

peter:listo te mate

CUENTA LALI..

Peter empezo a pegarle,las chicas vinieron..

lali(llorando):hay qe hacer algo

euge:ya se ro prende la sirena

mery:una sirena?

rochi:papa era policia

darki:ah asi piensa qe viene la cana

cande:delen traiganla

Rochi fue a prenderla,sebastian se fue corriendo,lo vi a peter ahi tirado todo lastimado y lo abrace..

lali(llorando):mira como estas x mi culpa

peter:mira como estas vos,no llores

lali:chicas me dejan con el?

euge:bueno vamos a lo de cande

rochi:seguros qe estan bien?

laliter:si vayan

Las chicas se fueron,ayude a pipu a ir a su casa y lo acoste en su cama,agarre el botiquin y lo cure..

peter:vos estas bien? tenes el labio lastimado

lali:estoy como puedo(suspira)pero me preocupa mas vos,estas bn?

peter(riendo):no para un concurso de belleza pero estoy

lali(llorando):perdoname

peter:Ey(la abraza)no llores

lali(llorando):es mi culpa qe estes asi

Me tape la cara con mis manos y me largue a llorar peor,peter me abrazo bn fuerte,estuvimos abrazados mas o menos una hora

peter(acariciandola):estas mejor?

lali:si gracias

peter:te amo mi amor

lali:yo tambn pipu y no quiero qe te lastime mas x mi culpa

peter:resibiria miles de piñas x vos

lali:sos un tierno

Lo agarre de las megillas y lo bese despacio ya qe me dolia el labio..

lali(tocandose el labio):Auch!

peter:te duele mucho?

lali:si pero no importa,a donde vamos hoy?

peter:mmm... al shopping?

lali:Ay si y me compro ropa

peter:NADA de minis y escotes

lali:no pipu no seas maloooo(puchero)

peter:no me convence

lali(acercandose):dale pitt(rosando sus labios)si?

peter(embobado):emm..yo..bue esta bn

lali:Ay te amo

Ahora si lo bese con ganas,salimos y fuimos al shopping,primero fuimos a 47 street,agarre una pollera blanca de jean y una remera turqesa

lali:y? te gusta?

peter:bueno haber la pollera muy corta y la remera muy escotada

lali:dale pitt no jodas

peter:bue esta bn

Me meti adentro,me vesti y fuimos a pagar..

lali:cuanto es?

chicas:es $xx

peter:deja amor yo pago

lali:pero pipu

peter:pero nada un regalo mio(le paga)listo chau

chica:chau lindo

COMO?lindo le dijo? menos mal qe salimos sino la mataba...

peter:Ey amor qe pasa?

lali(celosa):la escuchaste? lindo te dijo

peter(agarrandola de la cintura):no le di bola,sabes xq?

lali:xq?

peter:porqe te tengo a vos y te amo

lali:yo tambn(pico) ahora yo te hago un regalo

peter:no hace falta

lali:pero yo si quiero vamos...

Lo lleve a Kevinstong,se termino llevando una remera y un jean qe elegi yo xD..

Peter:no me tenias qe comprar nada.

Lali: si y basta de qejas,,vamos al mc donals?? porfiiis hace mucho qe no voy

peter:bueno pero pago yo

lali:no,vos no vas a pagar todo,,vos paga lo tuyo y yo lo mio

peter:Ay dios sos dura eh

lali:muy dura(beso) vamos

Ibamos de la mano llendo al mc donals hasta qe...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario