lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 41




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 41

Augusto:hola La todo bn?

lali:hola,bien vos?

augusto:maso

lali:xq?

augusto:me pasa qe me gusta una chica

lali:encerio¿? quien es?

augusto:vos

lali:eh?

augusto:qe vos me gustas(la besa)

EH?¿ ME BESO? no lo puedo creer,REACCIONA LALI..,le segui el beso pero despues lo frene

lali:emm mira yoo...

augusto:te gustaria salir conmigo?

AYYYYYY qe le digo? esqe nose pasa qe peter...lali mira lo qe te venis a acordar si peter esta con belen ¬¬,,bueno intentar no cuesta nada no?

lali:me encantaria(sonrie)

Hablamos un rato mas,me dio un beso :S y se fue,al ratin vino euge

euge:epa qe caripela qe pasa?

lali:augusto me beso

euge:naaa..

lali:siii y me pidio de salir,sabes qe es lo peor?

euge:qe cosa?

lali:qe pienso en peter(se muerde el labio)

euge:Ay lalonga capaz qe te despejas un poco saliendo con augusto aparte es lindo,che besa bien?

lali:EUGE!(euge la mira) bueno si besa bien(se rien)

xxx:quien besa bien?

euge:hermanitoooo esqe lali sale con augusto

peter:qe? desde cuando? son novios?

euge:siii,desde recien y novios...

lali:NO ES MI NOVIO ¬¬

euge:pero te gustaria(la mira como diciendo "boluda dale celos")

lali:bueno ganas no me faltan =)

peter:te pudiste olvidar de mi parece

euge:emmm me voy(se va)

lali:peter qe decis?

peter:qe te olvidaste de mi

lali:mira yo...

Toco el timbre del recreo y nos fuimos al salon,paso una semana yo seguia con augusto es mas tiernooo y romantico,un dia estabamos en lo de los Lanzani con,gas,yo,euge,peter,rochi y nico ya qe euge corto con matias,era jueves

lali:che nose para qe me llamaron si estan dele CHAPAR con sus chicos

euge:lo mio es entendible 3 meses sin mi bonito

lali:rubeo me abandonaste eramos el duo de perdedores

nico:siempre vas a ser mi best,y vos tambn eh me dejaste xq estas con esa matequita

rochi:bue,che gatos compramos facturas?

gas:vamos nosotros amor(se van)

peter:xq no se van a dar una vuelta bonitos?

euge:nos estas echando?

lali:emm dejalos se qedan y punto

nico:ya entendi vamos euge

euge:yo no entendi

nico:te explico en el camino(se van)

lali(suspira):qe qeres peter

peter:estar solo con mi mejor amiga

lali:te conosco y no me la hagas dificil

peter:no te la hago dificil,o me vas a decir qe te aburris conmigo sorry

lali:yo no me aburro con vos(se rie) qe hacemos?

peter:quiero jugar un juego

lali:cual?

peter:verdad o concecuencia

lali:bueno empeza elijo verdad

peter:bueno...augusto te da lo qe yo te di?

lali:qe pregunta es esa?

peter:responde con la verdad

lali:bueno,no no me da lo qe vos me diste,te toca

peter(acercandose):verdad(qedan muy cerca)

lali(nerviosa):qe sentis x mi ahora?

peter:qe te amo mas qe a mi vida,te toca

lali:consecuencia

peter:me tenes qe dar un beso

lali:peter yo..

peter(rosando sus labios):los dos sabemos qe nos morimos de ganas

Y tenia razon me re moria de ganas,lo estaba x besar pero suena su celular,se separa y atiende con cara como diciendo "LA CONCH* DE LA LORA"

peter:hola?...belen...estoy en mi casa...no,no podes venir...esqe estoy ocupado con algo importante(mira a lali)...si nos vemos mañana...si nos vemos(corta)

lali:qe demostrativo qe sos(se rie)

peter:esqe cansa las 24hs preguntando qe hago(acercandose)en qe estabamos?

lali:si me atrapas te digo

Sali corriendo,el me perseguia pareciamos dos nenes,en una sali al patio y me escondi,el qedo al borde de la pileta y lo tire jaja

lali:esta fria?(se rie)

peter:MALAAAAAAAA me ayudas?

lali:veni flojito

Lo intente sacar pero me tiro a mi tambn y como es la parte onda me agarre de el del cuello,y el de mi cintura

lali:AAAAAAAA esta fria

peter:vos me tiraste primero

lali:te odio

peter:yo te amo

lali:emm..como tardan los chicos no?

peter:lali deja de esquibar el tema,te extraño mucho,tus besos,tus te amos,nuestros dias juntos,hacerte el amor,todo extraño..

lali:nose peter me dolio qe vengas con otra,pensaba qe lo nuestro habia sido un juego para vos

peter:perdoname no qeria qe pienses eso yo te amo y siempre te voy a amar lali

lali:xq te pusiste de novio entonces?

peter:nose,al principio me gusto belen pero cuando volvi desperto ese sentimiento qe no voy a sentir x nadie nada mas qe con vos

lali:xq no me llamaste necesitaba escucharte,saber como estabas

peter:tenia miedo

lali:miedo a qe?

peter:miedo a qe te allas olvidado de mi,qe no me quisieras ver mas,el dia qe viniste qe yo habia vuelto escuche tu vos,se me paro el corazon,no sabia qe hacer y aunqe te alla golpiado(se rien)te vi tan hermosa,cuando te abrase qeria agarrarte de esa hermosa cara qe tenes y besarte

lali:te amo peter te amo mucho

Lo agarre de las mejillas y lo bese,despues de 3 meses volvi a sentir sus labios,nos separamos,nos reimos y nos volvimos a besar,el me acariciaba la cintura y yo sus mejillas y su pelo mojadito,despues abrimos mas nuestras bocas para qe nuestras lenguas tengan contacto,estuvimos un rato hasta qe nos separamos...

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. AI DIOS! PORQUE ESCRIBIS TAN FEOOOOOO? TE JURO QUE ME CAGO DE RISA LEYENDO ESTO, ES MUY FUERTE ENSERIO, CORREGI LOS ERRORES Y HACE MEJOR LA NOVE JAJAJAJJAJA DE ONDA. BESO

    ResponderEliminar