sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 39




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 39

Belen me miraba con una cara de pocos amigos ¬¬ no se xq!

lali:euge xq belen me mira asi?

euge(mira a belen):ah,esqe a nico se le escapo adelante de ella qe vos sos la ex de peter

lali:ufff,se va paula y viene esta tarada

euge:no te preocupes

lali:ya fue

Llego el recreo, euge se fue con matias a hablar como se habian peliado,y las demas con sus novios,yo estaba llendo a comprar hasta qe veo ahi solito sentado a mi rubeo oxigenado(L)

lali:rubeo,qe pasa?

nico:me siento re solo peti todos con sus novias ¬¬

lali:yo me siento igual qe vos

nico:lo unico qe me qeda es a mi hermana del alma osea vos

lali:Ay qe amor,y si salimos hoy? para despejarnos

nico:dale a donde vamos?

lali:por ahi no importa,a la plaza :P

nico:sos una grosa enana(se rien)

lali:me llevas a cococho?

nico:subite

lali:Wiiiiiiiiiiii

Me subi a cococho y me llevo a mi salon,qedamos qe el me pasaba a buscar a las 5,antes de entrar alguien me freno si augusto =D

augusto:hola lali te puedo preguntar algo?

lali:si decime

augusto:qeres salir hoy?

AAAAAAAA LA PELOTITA diooos qe le digo? no puedo dejar en banda a un amigo,tendre qe decidir

lali:perdon pero no puedo nico esta bajon y salgo con el perdoname

augusto:todo bien,nos vemos hermosa

A LISTOOOOO me dijo hermosa naaa,aunqe nose xq en vez de ver su cara pensaba en la de peter ESTOY MAS LOCA,asi transcurrio la mañana y me fui a mi casa

CUENTA PETER..

Estaba con belen (autora:te odio ¬¬ y te amo =D jajajajaja bueno che cosas qe pasan :P) y mi cuñado,se veia medio bajon

belen:augus qe te pasa?

peter:problema de polleras?

augusto:algo asi,me gusta una chica,es dulce,buena,hermosa y divertida,hoy la invite a salir pero su amigo esta bajon y sale con el

peter:y quien es esa chica?

augusto:lali me encanta

CHAN! lali? debi adivinar cuando dijo dulce,buena,hermosa y divertida,ME QUIEREN DECIR XQ ESTOY CELOSO? dioooooos ni yo me entiendo,capaz qe la sigo amando como antes o mas? pero es mas hermosa..para para para callate un rato peter xq estas bien con belen,ni yo me la crei ¬¬

belen:Ay qe amor

peter:bueno yo los dejo aca

belen:nos vemos amor(pico)

peter:em..si chau

LANZANI MAS CORTADO NO PODES SER NO?,dios quien me entiende? yo respondo, NADIE,llegue a mi casa y llame a nico

nico:goma!

peter:segundo goma,haces algo hoy?

nico:perdon gomaso pero salgo con la petiza

peter:todo bn nico nos vemos

nico:nos vemos(corta)

Asi qe sale con nico,Ay diooooooooos mas celoso no podes estar lanzani no? en eso viene mi hermana

euge:qe pasa marmota?

peter:te juro qe intento pero no me puedo sacar de la cabeza a lali,encima hoy sale con nico xq el esta medio bajon

euge:pobre mi bonit...digo nico

peter:la extraño euge

euge:jugatela peter,ella tambn te extraña

CUENTA LALI..

Me bañe,me vesti,vino nico y nos fuimos a la plaza,fuimos a las hamacas y aver quien llegaba mas alto :P

lali:vos no extrañas a euge?

nico:demasiado,nose qe hacer peti =(

lali:jugatela rubeo vos sos un amor yo te daria una chanse

nico:vos qe harias con peter?

lali:nose, lo tuyo es distinto vos no viniste con novia el si ¬¬

nico:buenooo despejemos,a qe no saltas

lali:ni loca teñido

nico:miedosa(mira a su izquierda y vienen caminando a lo lejos peter y euge)hablando de roma...

lali:quien se asoma?(autora:jajaja lo tenia qe poner :P)

Como una boluda me solte de la hamaca y me di un porraso contra el piso,me raspe el codo,nico se bajo y me ayudo a levantarme

nico:enana estas bn?

lali:nooo,todo x tu culpa(se rie) corre xq te mato oxigenado

Salimos corriendo y me subi a cococho,nos sentamos en unos bancos,saco un pañuelito y me empezo a limpiar

nico:te duele?

lali:mucho nico(en eso llegan euge y peter)

euge:chicos todo bn?,lali qe te paso?

lali:no viste el porraso qe me pegue? me cai xq el TEÑIDO me hizo distraer

nico:shhh callate petiza

lali:te odio(le saca la lengua)

peter:qe hacian?

lali:aburridos,como ustedes siempre con sus novios o novias salimos el duo de perdedores(choca los 5 con nico)

euge:Ay perdon amiga(la abraza) dormis en casa hoy?

lali:dale

peter:vos goma?

nico:dale

Busqe lo del cole en casa,les avise a mis hermanos,rochi se qedaba en lo de "cande" jaja si es gas,fuimos a lo de los lanzani,pedimos pizza y nos pusimos a comer...

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario