viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 23



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 23

Cuando llegamos fui con las chicaas al curso,estabamos en la hora de quimica pero nunca haciamos nada,yo me sente con euge!

euge:Laa xq tenes esa cara?

lali:mira como me mira la turra,mira disimuladamente(euge se da vuelta rapido nada disimulada)EUGE! dije disimuladamente

euge:bueno perdon,che qe hacen con peter el viernes?

lali:nose me dijo qe es sorpresa despu me ayudan todas con la ropa

euge:dale!

prof:Esposito y Lanzani si no les interesa la clase se van a afuera

euge y lali:si profesor

Salimos afuera y nos apoyamos en la pared

lali(riendo):ves lo qe haces rubea

euge(riendo):yo? no fui la unica eh(la mira)qeres hacer una locura?

lali:en qe pensas?

euge:vamos a ver a los chicos?

lali: y dale!(sonrisa picara)

Fuimos al salon de los chicos,miramos por la gran ventana y no tenian profesor,tenian hora libre...

euge:golpia vos lali

lali:bueno miedosa

Toqe la puerta,mientras se veia por la ventana qe tenian hora libre, y abrio un chico muy lindo no lo voy a negar pero me qedo con mi pipu,le dije qe los llame y al ratito salieron

peter:amor?

nico:qe hacen aca?

euge:a bue y mi besito bonito?

nico:veni bonita(la besa)

peter:soltando

lali:y a mi? mi beso? lo puedo llamar al qe me atendio estaba bueno eh

peter:veni aca petiza(chape)qe hacen aca?

lali:gracias a euge nos sacaron por hablar en clase

euge:vos tambn hablabas aparte empezaron marcos y bruno con las cartitas(le guiña el ojo)

lali:es verdad

peter y nico(celosos):quienes son esos?

euge:amigos nuestros

nico:qe clase de cartas?

lali:por ejemplo a mi me puso bruno "che morocha qeres salir hoy?"

peter(celoso): y yo le voy a poner una piña

lali:los jodemos tontos(pico)

nico:qe malas qe son

euge:bue nos vamos faltan 10 para el timbre,bonito como en tu casa?

nico:si bonita(pico)

peter:y a quien le pediste permiso?

lali(al oido):euge se va y rochi tambn estamos solitos

peter:mejor anda(pico a lali)

nico:pollerudooooooo

lali:bueno nos vamos

Bese a piter,euge a nico,paso la mañana y me fui a la casa de peter...

peter(agarrandola de la cintura):y ahora?

lali:ahora tengo hambre

peter:pido pizza?(pico)

lali:dale(pico) voy a agarrar ropa de euge

Fui al cuarto de ella,agarre un short de jean y una musculosa blancas con mis convers rosas,me saqe la remera y entra peter

lali:PETER!

peter:perdon(embobado) qe buena qe estas

lali(riendo):pipu dejame cambiarme

peter:te ayudo?

lali:no gracias

Me cambie y bajamos a comer,cuando terminamos fuimos al living a ver la tele yo arriba de el...

peter:se acerca el viernes

lali:Siiiiiiiiii :D,me vas a decir a donde vamos?

peter:no,es sorpresa

lali:ufaaaa(puchero)

peter:amor hoy voy a ir a entrenar venis a verme?

lali:obvio!,va euge?

peter:si,si el unico qe va conmigo es nico,tenes qe verme a mi nada de chicos eh

lali:si pipuuuu,cuando te llegue a amar tanto¿?

peter:al principio nos qeriamos,despues nos odiabamos y ahora nos amamos(pico)

lali:es verdad(suena el cel de ella)hola?

euge:hola lalonga

lali:mi vida como estas?

peter(celoso :P):quien es?

euge:ya salto mister celos poneme en alta voz

lali:bueno(lo pone)listo habla

euge:qe pasa marmota no te la voy a robar

peter:eras vos hueca

euge:estupido

peter:tarada

euge:idiota

peter:teñida

lali:BASTA! pero che parecen nenes qe pasa euge qe me llamabas?

euge:Uy me olvide

peter:ves rubia tenias qe ser

euge:callate bolu...Ay me acorde vas al partido no?

lali:si nos vemos ahi besos

euge:besos(corta)

lali:xq la pelias pobre

peter:la jodo sabe qe es mi vida al igual qe rochi

lali:mas tierno sos(pico)

Apoye mi cabeza entre su hombro y su cuello,le qeria hacer una maldad :P,subi un poco mi cabeza y le empece a dar peqeños picos en el cuello

peter:lali no juegues con fuego qe te podes qemar

lali:shh callate

Le seguia besando pero como soy malita le hice un re chuponazo :P

peter:LALI! me dolio

lali:perdon pero asi saben qe tenes dueña pedrito

peter:ahora vas a ver

Me acosto en el sillon y me hizo uno :S

lali:PEDRO! te voy a matar

peter(haciendole burla):pero asi saben qe tenes dueño lalita(se rie)

lali:maloooooo ahora no te beso

peter:noooooooo amor te amo,te amo mucho

lali(riendo):yo tambn pipuuuu

Nos besamos pero esto ya se iba de mambo asiqe lo frene...

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario