lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 43



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 43

Lali:peter(pico)saca(pico)las manos(pico)de ahi(chape)

peter:mmmm(pico) no quiero(pico)

lali:bueno(pico) me tengo(pico) qe ir(pico)

peter:noooooooo(chape)

lali(separandose):bueno basta pipu(se rie) nos vemos mañana(pico)

peter:si mi amor,dame un beso y me voy

lali:bueno

Me lo chape yo bieeeen contra la pared,me acerqe a su oido y le susurre...

lali:nos vemos pitt

Le di un beso en la comisura de los labios y me fui riendome,salude a mis hermanos,me bañe,me puse el pijama y baje a comer...

lali:chicos mañana a la noche salimos vienen

vico:obvio,che peti seguis con augusto?

lali:si pero no quiero seguir con el

agus:te hizo algo?

lali:no pero se va a Mexico otra vez y no quiero sufrir

vico:es tu desicion,ah llamaron papa y mama vienen en un mes

lali(feliz):encerio? y se qedan?

agus:nooo,vienen y se van en dos dias

lali(bajon):Ah

Terminamos de comer y me fui a dormir,a la mañana siguiente,fui al colegio,estubooo muuuuyy aburrida la primera hora,sono el recreo fui y me encontre con Augusto..

augusto:hermosa(pico)todo bien?

lali:emmm...maso,podemos hablar?

augusto:si qe passa?

lali:yo te quiero mucho esta semana fue hermosa pero no podemos seguir

augusto:por?

lali:esqe vos te vas a mexico y no quiero sufrir otra vez aparte te quiero como un amigo(llorando)te pido por fabor qe no te enojes conmigo

augusto(acariciandola):lali no llores,no me enojo somos amigos pero porque lloras?

lali(llorando):me siento tan sola

augusto:porque decis eso?

lali:me siento re mal mis papas vienen en un mes pero se van en dos dias NUNCA estan y ahora qe vienen se van rapido

euge(llegando):Ey amiga qe pasa?

augusto:te dejo con ella(le da un beso en la frente y se va)

lali:lo qe pasa euge esqe(le dice lo mismo qe augusto)

euge:Ay amiga(la abraza)no estes mal,siempre vamos a estar para lo qe necesites

lali:gracias euge

euge:venis a casa para cambiarnos alla no?

lali:obvio

euge:veni antes asi ves a peter(se rien)

Paso la mañana,a eso de las 6 me fui a lo de los Lanzani,yo con esperanzas de estar con peter y quien estaba? si Belen ¬¬,sin saludar subi con las chicas..

Rochi:vino inesperadamente

euge:es mas insoportable qe otra cosa

lali:no importa,a qe hora vienen las demas?

rochi:a eso de las siete

En eso me llega un msj de Peter...

de Pipu(L) para Lali:Mi amor perdoname vino sin avisar,ahora se va venis conmigo a mi cuarto a saludarme? porfis te amo

de Lali para Pipu(L):Obvio mi amor,te amo mas

Seguimos hablando con las chicas,hasta qe vinieron las demas =)

cande:terminaste con augusto?

meri:xq?

lali:xq el se volvia a mexico en un mes y no puedo

darki:se lo tomo bien?

lali:bastante bien somos amigos ahora

rochi:qe lastima

euge:siii hacian linda pareja(le llega un msj a lali)quien es?

lali:emmm

meri:no conocemos a ningun emmm jajajajajaja

euge:chicaaaaas(si entendio quien era) elijan quien se baña primero

lali:voy a tomar algo

Me fui directamente al cuarto de peter,cuando entre estaba acostado mirando tele,yo fui y me acoste arriba..

peter:hola mimuuu

lali:hola amor(pico) sabias qe odio a tu novia y es una insoportable?

peter:si lo sabia(pico)asi qe dejaste a augusto

lali:chiiii esqe lo quiero como un amigo nada mas,ahora faltas vos,cuando la vas a dejar a esa insoportable(puchero)

peter:prontooo te lo prometo,te amo mucho lali

lali:yo tambien peter

Me hacia re bien estar con el,lo agarre de la nuca y lo bese con amor y dulzura...

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario