miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 32



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 32

Nos divertimos un monton,despues de un rato...

nico:vamos al cine?

euge:Ay si delen

rochi:vamooooooos

lali:yo si nos les molesta me vuelvo

peter:y yo la acompaño(le agarra la mano)

gas:si claro hanganse nomas,OJO!

nico:eso con mi bestuuu no eh OJO LANZANI PORQE TE LA....

lali:NOOOOO(abraza a pitt)pobresito

rochi:cuidense(se van)

lali:y porqe me qerias acompañar?

peter:no te iba a dejar sola(sonrisa picara)compramos helado?(pico)

lali:dale(pico)

Compramos el helado y fuimos a la casa,yo me cambie en el baño con un camison cortito blanco con detalles en negro,cuando sali pipuuu estaba con una musculosa blanca y su boxer negro(autora:BABA :D)me acoste a su lado y mientras mirabamos una peli comiamos helado :P

peter:es lindo estar asi en la cama calentito con algo dulce

lali:es verdad pero por lo goloso qe sos chau lo dulce

peter:yo no hablaba del helado eh

lali(riendo):sos un tarado

Despues de comer el helado qedamos en silencio el cual el rompio...

peter:en qe pensas?

lali:te acordas de luz?

peter:si qe pasa?

lali:me dieron ganas de tener un bebe

Cuando dije eso la cara de peter se puso en un tono muy blanco y yo me re tente

peter:de qe te reis?

lali:de vos,pipuuu te estaba jodiendo(se rie)

peter:no le veo la gracia

lali:aparte no te gustaria tener una lalita o un petersito conmigo?

peter:me encantaria

lali:y bueno practiqemos :P

peter:eh?

Para darle entender lo qe qeria lo bese con muuuuuuchas ganas,meti mis manitos por su remera acariciando su pansita y espalda,me separe qedando a cm...

lali:ahora entendes lo qe quiero?

CUENTA PETER..

No le conteste directamente la bese,la sente arriba mio como koala ya qe yo estaba sentado agarrandola de la cintura,metio sus suaves manos por mi musculosa nos separamos unos segundos y me la saco.En vez de besarla directamente ataqe su cuello humedeciendolo y dejando marquitas :P,,meti mis manos por su camison,se lo saqe y la acoste en la cama,yo arriba de ella,fui bajando mis besos hasta su pansita y volvi a su boca besandola apasionadamente,acaricie su espala hasta qe encontre el broche de su corpiño y despues de mil intentos ¬¬ se lo saqe,sacamos nuestras ultimas prendas,me puse el maldito protector jajaja y entre en ella empezando con esos movimientos plasenteros,estuvimos como mas de una hora y caimos rendidos,ella acostada en mi pecho y yo abrazandola,nos re dormimos...

CUENTA LALI

A la mañana siguiente me desperte a las 9:30 :S dioooooos qe temprano,me higienise,me puse una maya celeste,un short de jean y una musculosa blanca,ojotas blancas,baje y le prepare el desayuno a peter y a mi cuando termine subi con la bandeja y lo puse en la mesita de luz,el estaba boca abajo asiqe me subi a su espalda dandole besitos

lali:pipuuu levantate

peter(re dormido el chico :P):no mami no quiero ir al cole

lali:a bueno si soy tu mama no puedo darte besitos en esa boca hermosa qe tenes ni hacer cositas(se rie)

peter(despertando):eso si escuche(se da vuelta y ella qeda abajo de el)

lali:buen dia pipuuu(pico)

peter:buen dia mimuuu(pico)qe hora es?

lali:van a ser las 10 y pasadas prepare el desayuno comemos?

peter:te puedo comer a vos?

lali:no te basto con lo de ayer?

peter:nanai(chape)como esta el dia?

lali:medio medio y si nos qedamos aca en la pile?

peter:dale despu despertamos a los demas

Peter se puso el boxer y nos pusimos a desayunar,cuando terminamos,fui a lavar todo,subi y me qede un ratito con pipu haciendonos mimos ya qe era temprano,el como indio y yo arriba :P

lali:vamos a despertar a los chicos?(pico)

peter(dandole besos en el cuello):no esperemos un rato mas

lali:bueno,me das un beso?

peter:naaa damelo vos

lali:mira qe te qedas sin aire eh

peter:a bue se agrando chacarita

lali(riendo):veni para aca lunarcin

Lo agarre de la nuca y lo bese,despu de un rato nos fuimos a despertar a los chicos primero a rochi y a gas :P

Continuara

1 comentario: