lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 27



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 27

Porq senti besos por toda mi cara,abri los ojos y era peter...

peter:buen dia mi amor(se sienta)

lali:buen dia pipuuu

peter:como dormimos eh traje la comida para los dos

lali:Ay mas tierno(pico)(pico)(pico)

peter:comemos? asi despu te muestro todo

lali:daleee

Comimos entre besos y mimos,despues de hacer el amor creo qe estabamos mas empalagozos,despues nos bañamos separados,hacia calor asi qe me puse una maya roja,un short de jean,una musculosa blanca,ojotas rojas,una colita alta y baje,pipu estaba en el sillon fui de atras y lo abrace.

lali:ya estoy,vamos?

peter:vamos(pico)

Salimos de la mano hacia donde? nose :S

lali:a donde vamos peter?

peter:a mi lugar favorito pero qeda lejos asiq vamos a ir en eso

Mire donde habia señalado y vi un caballo muy lindo de color blaco(autora:re de principe :D)

lali:Ay qe lindo

peter:se llama Matt,cuando venia siempre cabalgaba,veni

Fuimos hacia Matt y nos subimos yo iva adelante,debo admitir qe me daba cosa pero estando con peter me siento re bien(autora:quien no lo estaria,si es un bombooooooooooon)

lali:tus hermanas venian con vos?

peter:no,a ellas no les gustaba el campo a mi me encantaba..

lali:aaaaaaaaaa me acorde viste qe por 1 semana no hay clases?

peter:si y?

lali:tengo casa en mardel vamos con los chicos?

peter:si buenisimo,bueno llegamos

Era un lago hermosoooo con flores alrededor arboles,vajamos del caballo lo ato,nos sentamos en el pasto el como indio y yo arriba..

lali:es hermoso(lo mira)no trajiste ninguna chica no?

peter:si a una

lali:a bue y asi con tranquilidad me lo decis?

peter:a vos sola amor(pico)

lali:mas te valga,ufaa mañana volvemos

peter:si pero podemos volver cuando quieras(beso en el cuello)

lali:me qedaria aca toda la vida con vos

peter:yo tambn(chape)

lali:hay qe llamar a tus hermanas

peter:haber(llama a rochi)

rochi:hola?

peter:hueca como estan?(pone el altavoz)

rochi:uuuh aparecio el desaparecido,nosotras bien con nico y gas

lali:eaaa ojo eh

euge:ojo ustedes

peter:desde cuando estan los salames?

rochi:desde ayer

peter:como? son chiquitas

nico:deja de ser cuida

gas:esooo la mas chica es lali

nico:ojo con mi hermana del alma eh es una NENA

peter:no tan nena eh,es una mujer

euge y rochi:AAAAAAAAAA lo hicieron?

lali:chusmassss despu les cuento

peter:menos mal qe era entre nosotros(ella le pega) Auch,bue mañana voy huecas las amo

euge y rochi:nosotras tambn marmota,ojo con Lali(corta)

peter:claro ojo con lali y yo qe?(se rien)

lali:te amo

peter:yo tambn(beso largo)

lali:hace calor no?

peter:(sonrisa picara)

lali:ni lo pienses pedro

Pero ya era tarde se habia tirado conmigo al lago,yo como koala agarrada a el

peter:ya se me ocurrio(se rie)

lali:JUAN PEDRO LANZANI te vas a qedar sin el dia del padre

peter(con cara de dolor):Auch!,pero te encanta estar asi conmigo

lali:es verdad(pico)

peter:xq te agarras de mi?

lali:xq me hundo

peter:y si sos petiza

lali:maloooo

peter:pero te amo(chape)

lali:peteeeeeeeeeer algo me toco

peter:yo no hice nada

lali:ya se,hay pescados?

peter:debe haber

lali:nooooooooo me da impresion

peter:miedosa

lali:qe miedosa mas respeto

peter:petiza quilombera

lali:lo bueno viene en frasco chico(le saca la lengua)

peter:en eso tenes razon(pico)

lali:salimos? tengo friuchis

peter:bueno vamos

Salimos y nos fuimos a la casa...

peter:tenes hambre?(la agarra de la cintura)

lali:muchaaaa

peter:bueno yo cocino pero primero a bañarse

lali:y si ahorramos agua?(sonrisa picara)

peter:epa estamos qenchis

lali:solo BAÑARNOS peter

peter:daleee petiza

Nose xq le dije de bañarnos juntos,habra mas confianza?,nose,nos desvestimos y nos metimos,despues de lavarnos nos qedamos besandonos pero el fue bajando hacia mi cuello asiq...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario