sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 40



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 40

Nico:como andas con belen peter?(lali lo pisa)AUCH!

peter:bien qe se yo pero quiero a otra persona(mira disimuladamente a lali PALAZO jajajaja)

lali:vos eushi con matias?(nico la pellisca)AUCH!

euge:maso es la segunda vez qe me peleo dice qe soy histerica

lali,peter y nico:SOS HISTERICA!

euge:qe malos qe son

lali:si es la verdad

Hablamos un rato mas y nos fuimos a dormir a eso de las 2 de la mañana me agarro sed asiqe baje y estaba peter tomando agua

lali:me combidas?(se sienta al lado)

peter:si agarra,qe haces despierta?

lali:tenia sed y ahora ni sueño tengo vos?

peter:pensaba

lali:en qe?

peter:en estos 3 meses qe pasaron

lali:en qe cosa en especial?

peter:emm segura qe qeres saber?

lali:si dale no pasa nada decime

peter:de vos y de mi en eso pienso

lali(nerviosa):emm creo qe euge se va a preocupar nos vemos(se levanta)

peter(se levanta):lali no nos engañemos mas(acercandose)ya no aguanto

lali(alejandose):peter...yo

AYYYYY QE HAGOOOOO yo me alejaba y el se acercaba,me choqe con la pared y el me acorralo qedando muy cerca

peter:lali yo nunca deje de pensar en vos,cuando estaba en Mexico te imaginaba en la tribuna dandome animos,cada vez qe veo o beso a belen veo tu cara en mi mente besandome diciendome qe me amas,te extraño demaciado lali,todavia tengo la cadenita qe te regale el album de fotos,tus besos en mi boca,tu perfume en mi piel,no doy mas...

lali:no se qe decirte,yo tampoco te puedo olvidar,no te voy a negar qe lo intente,no puedo olvidar tus besos en mi cuerpo cuando haciamos el amor,tus abrazos,verte venir con otra chica me dolio y mucho

peter(mirandola a los ojos):me seguis amando?

lali:vos?

peter:te amo mas de lo qe imaginas

lali:yo tambn pero te juro qe no puedo

Me fui,si TREMENDA TARADO SOY,cuando entre al cuarto estaban euge y nico durmiendo juntos,si aunqe no lo crean,entonces baje para dormir en el sillon pero me encontre con peter :S

peter:qe paso qe volviste?

lali:tu amigo y tu hermana estan durmiendo juntos asiqe duermo en el sillon

peter:pero en mi cuarto esta el colchon de nico,dormi ahi

lali:emmm..el sillon es mas comodo

peter:lali dale encerio

lali:bueno vamos

Fuimos al cuarto de peter,me acoste en el colchon y el en su cama,a los 10 minutos alguien se me acuesta al lado,si peter ¬¬

lali:PETER! qe haces aca?

peter:quiero dormir cucharita con vos

lali:pero...

peter:porfas(puchero)

lali(suspira):bueno pero te zarpas y te mato

peter:si lalu....te amo

lali:yo tambn(sonrie)pero no me la hagas dificil

Me di vuelta,dandole la espalda en posicion cucharita,el me abrazaba y me daba besos en el cuello y la cabeza,hasta qe me dormi,al dia siguiente sono el despertador para ir al cole asi qe trate de despertar al morza =D

lali:peter,despertate

peter(dormido):jksdfrgkjddhsddh eh?

lali:hay qe ir al cole

peter:ahi me levanto

lali:cuando vuelva te quiero ver levantado

Me fui a cambiar con el uniforme,me peine,me pinte =P,me higienise,cuando volvi peter ya estaba listo guau era un flah

peter:ves? soy obediente(acercandose) me meresco algo no?

lali:y si mejor desayunamos?

peter:un besito en el cachete nomas

lali:bueno

Me acerqe y le deje un beso en la comisura de los labios bien marcados

peter:asi no se vale

lali:en la guerra y en el amor todo se vale(le duiña el ojo y se va)

peter:como la amo(se va)

Bajamos y estaban euge y nico chapando? CHAN!

lali:de qe nos perdimos?

nico y euge:volvimos

peter y lali:felicidades

lali:si pero y matias? no me contestes xq tiene los re cuernos =P

euge:lali qe mala

nico:eso lo sabia

lali y peter:qe no me digan en la esquina el venado el venado♫(chocan los 5) (autora:jajaja lo tenia qe poner)

nico:gracias a vos peti(la abraza)

peter:ejem..soltando

euge:aaaa esta celoso,xq grax a ella?

nico:me dijo qe me la juegue,ella me alegro el dia ayer

lali:vos tambn teñido

peter:xq a vos?

lali:emm..dale se nos hace tarde

Desayunamos y fuimos al cole,en el recreo euge se fue a comprar y yo qede solita esperandola hasta qe se acerca augusto...

continuara...


HOLAAAAAAAAAAA ACA ESTAN OTROS 5 CAPIS ESPERO QE LES GUSTE UN BESO LAS QUIERO :D

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!! MAS!

    Cuando no subas ompenza con 10 :)

    ResponderEliminar
  2. Aaai dios estos dos!!
    Espeero mas, me encanta :D
    Besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. aww me encnta augusto el y peter son lo mas!! jijiji ha ja peter esta celoso el se lo busco :P aunqe yo rmp cree en lo de la larga distancia :S pero bueno mass!!!

    ResponderEliminar
  4. esta re buena ,MAS NOVE PORFAX:)

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Masssssssssssssssssssssssss NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. kiiero mas!! ESTA BUENICIMA

    ResponderEliminar
  8. quiero mas novela,subi mas !!!!

    ResponderEliminar
  9. subiiiiiiiiii massssssssssssssssss ..
    !!!!

    ResponderEliminar
  10. mas!!!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar