miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 31




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 31

Porqe vi a una nenita rubiesita de ojos claros llorando,fui y me agache a su altura

lali:hola,porqe lloras?

xxx(llorando):me perdi

lali:mmm...bueno yo te voy a ayudar como te llamas?

xxx:Luz me llamo

lali:qe lindo nombre y cuantos añitos tenes?

luz(mostrando con sus dedos):cuatro tengo

lali:mira yo me llamo mariana pero decime lali,qeres qe te ayude a buscar a tu mama?

luz:chi

Me la como... :S

lali:donde la viste por ultima vez?

luz:en una cadpa(carpa) pero hay tantas qe no se cual es

lali:bueno vamos a buscarla,veni

Agarre a la nena a upa y fui a avisarles a los chicos...

MIENTRAS LOS DEMAS...

gas:amor,y lali?

rochi:nose venia atras mio

euge:Ay me muero ahi viene

lali:chicos traje a una amiga

nico:y esa presiosura quien es?

lali:ella es luz y esta perdida voy a ayudarla a buscar a la mama

luz:vamos lali?

lali:dale,me acompañas pipu?

peter:vamos

Fuimos con peter carpa por carpa hasta qe encontramos a los papas de luz

mama de luz:Ay hija(la abraza)estas bien?

luz:chi,lali y pipu me ayudaron

peter(riendo):peter me llamo hermosa

mama de luz:gracias chicos

lali y peter:denada nos vemos

Saludamos a luz y a la mama,nos agarramos de la mano con pipu y fuimos con los demas,estuvimos toda la tarde en la playa hasta qe volvimos,los chicos entraron a bañarse y nosotras nos qedamos en mi cuarto

lali:qe se van a poner?

euge:yo una mini de jean y una remera violeta

rochi:yo un capri blanco y una remera azul

lali:bue yo un short de jean y una remera rosa

gas(gritando):rochi te toca

nico(gritando):bonita te toca

rochi:por fin(se va)

euge:mas lerdos(se va)

Yo me qede viendo la tele hasta qe salio peter con una tualla en su cintura

lali:por fin,peor qe las minas son eh(se rie)

peter:perdon? tarde poco vos tardas AÑOS

lali:mentira(puchero)

peter(agarrandola de la cintura):Ay te amo tanto

lali:PETER! estas desnudo y...y.. siento TODO lo tuyo

peter:lali ya lo hicimos

lali(rosando sus labios):y no lo qeres repetir?

peter:no me proboques marianita porq no respondo de mi

lali:me encantaria qe no respondas pero me voy a bañar

peter:(puchero)

lali:no me hagas esa carita(pico),ahora no despues capas qe nos volvemos temprano(chape) te amo,me fui

Me fui a bañar,cuando termine sali envuelta en una tualla y con mi ropa interior,estaba pipu con una bermuda de jean y una remera blanca dormidito boca abajo,fui y me sente en su espaldota dandole besitos..

peter:mmm... qe pasa?

lali:te dormiste amor(pico)

Me cambie con la remera rosa,el short de jean y las convers blancas,peter segui en la cama asiqe me peine y me tire arriba dandole besos en el cuello

peter:no calentes la pava si no vas a tomar el mate lali

lali(riendo):despues tomamos mate juntos(chape)vamos?

peter:vamos(pico)

Se levanto y fuimos a abajo con los chicos qe estaban en el living...

nico:por fin qe hacian?

lali:el señorcito de qedo dormido(pico a peter)

gas:bue vamos?

Agarramos a nuestros novios de la mano y nos fuimos para el centro,ivamos caminando hasta qe con las chicas vimos una tienda de ropa re linda...

chicas:noooooo me muero muerta

chicos:ya empezamos

euge:mira esa remera

nico:muy escotada

rochi:mira esa pollera

gas:muy corta

lali:mira ese vestidito

peter:DEMASIADO corto y escotado

rochi:a ustedes no les viene nada bien

nico:esqe son NUESTRAS de nadie mas

euge:mas tierno(chape a nico)

gas:bue sopapas

rochi:callate y besame(chape a gas)

lali:vos no me vas a besar?(puchero)

peter:te amooo(chape a lali)

Nos terminamos de besar :P y fuimos a una pizzeria,nos sentamos las chicas por un lado y nuestros novios enfrente nuestro,pedimos y empezamos a comer

nico:sale boliche mañana?

gas y peter:y daleeee!

rochi:a bue sacaron los piratas de adentro gatos

lali:para mi nico es el mas pirata,o lo era,le sigue peter y ultimo gas

peter:asi tratas a tu novio vos?

lali:perdon pero quien era el qe se chapaba un trillon de gatos delante mio? VOS!

nico:si ustedes no salian

peter:em...peqeño detalle,la primera vez qe salimos a bailar qe todos se pusieron de novios yo me la chape a lali

lali:PETER!(golpe jajaja)

peter:Auch! bue la bese pero en el cumple de vico nos peliamos y despu de un mes nos pusimos de novios(pico a lali)

rochi y euge:MAS TIERNOS!

nico y gas:POLLERUDO!

peter:son unos gomas

lali:pero un pollerudo hermoso

Terminamos de comer y nos fuimos a caminar!

 

CONTINUARA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario