lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 28



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 28

Asiqe lo tuve qe frenar :D

lali:mmm...peter salgamos tengo hambre

peter:sos una corta mambos,vamoooooos

Salimos,nos vestimos ,el se fue a abajo yo me puse un camison rosa y baje estaba tan lindo cocinando jajajajajaja

lali:qe rico,falta?

peter:mucho,sabes qe seria rico?

lali:qe?

peter:qe mi novia me bese

lali:qe cariñoso qe estas eh(pico)

peter:si,esqe te amuuu y muucho

lali:mas tiernooo(pico)pipuu el lunes podemos ir a mardel no?

peter:dale(pico)mañana hablamos con los chicos

Comimos y nos acostamos,al dia siguiente volvimos,entramos a casa y estaban todos

poli:epa llegaron los tortolos

peter:a bue estamos todos?

nico:si pero las chicas estan arriba

lali:Ay yo subo con ellas

peter(abrazandola):no me dejeeeees

lali:no te basto con lo del otro dia?

vico y agus:QUE LE HICISTE A NUESTRA HERMANITA?

lali:no me lo maten(pico a pitt)

Subi a mi cuarto y estaban toooodas en el piso sentadas...

lali:che no me esperan?

chicas-lali:AAAAAAA como te fue!

lali(sentandose):hermoso lo hicimos

cande(gritando):AAAAAAAAAA LA PETI NO ES MAS VIRGEN

Y de abajo se escucha a mi hermano vico diciendo:

vico:PEDRO TE MATOOOO

lali:chan creo qe escucho vico,bueno miren lo qe me regalo

darki:Ay es hermosa

lali:chicas yo en mardel tengo una casa quieren ir el lunes?

rochi y euge:yo siiiiiii

mery:yo me voy a cordoba con poli y mis suegros

cande:llegaste tarde tus hermanos nos invitaron a ir de campamento

lali:bue ire con mis cuñas

Seguimos hablando hasta qe se fueron todos,vico y agus despu venian,qedamos mi novio,mis cuñas nico y gas

nico:y cuando salimos?

lali:mañana a la noche si quieren

euge:todos en un auto?

gas:mi auto es grande yo manejo

ro:yo voy adelante con el(pico a gas)

peter:pero somos 4 atras

nico:lali va arriba tuyo

lali:yo me hago una pelotita y entro

euge:y si sos peqe

peter:chiquita pero bastante fuerte(ella le pega)auch

lali:maltratador hace una hora qe no me das ni un beso

peter:perdon? vos menos eh

gas:peliadores

lali:el empezo gastuuuu(puchero)

peter:petiza maldita(chape)te amooo

nico:pollerudooo

euge:no seas malo bonito

gas:bue entonces mañana a las 19 salimos

rochi:buenisimo,vamos eu y pitt?

peter:vayan yo ya voy

nico:listooo nos vemos(se van)

lali:te podias ir eh

peter:la ultima vez te qedaste sola y paso lo qe ya sabes

lali:te amo(pico)

peter:yo tambien(pico)

lali:qe hacemos?

peter:qeres qe te diga?(sonrisa picara)

lali:yo quiero comer una manzana

peter:comeme a mi

lali:naaa la manzana

Fui a la cocina,agarre la manzana y me subia a la mesada,al segundo vino pipu

lali:qeres?

peter:a vos te quiero

Deje la manzana a un costado,como estaba en la mesada se puse entre mis piernas agarrandome de la cintura y yo de la nuca,mas o menos 3 veces intento besarme y yo me alejaba =P

peter:LALI! no me hagas eso

lali(riendo):perdon

Nos empezamos a besar y la verdad venia medio zarpado el besito,besito tremendo chape era :D,el aprobechaba y tocaba,yo tenia una mini de jean y me tocaba la pierna subiendo esa prenda pero no pudimos seguir porqe...

CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario