miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 33



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 33

Cuando entramos estaban los dos planchados y abrazaditos(L)

peter(celoso):a nooo se despiertan y los mato

lali:pipuuu dejalos,nos tiramos arriba?

peter:dale,UNO!

lali:DOS Y...

peter y lali:TRES!(se tiran a rriba de rochi y gas)

rochi:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gas:ME APLASTAAAAAAAAAAN

lali:buen dia rochiiiii y gastuuu

peter:solta a mi hermana gaston

gas:ya esta ya la solte y me desperte,se van asi nos vestimos

peter:lejoooooos de ella

rochi:lali llevatelo

peter:no me pienso ir ni siquiera por...

lali:Ay capaz qe esta nico en boxer o DESNUDO con euge(se va)

peter:se salvaron(se va)

Fui a la cocina agarre dos vasos con agua y fui al cuarto de los bonitos llegue y peter salia de la nuestra con una maya puesta y una remera

peter:y esos vasos?

lali:se los tiramos a los chicos,vos a nico y yo a euge..

peter:bueno pero si estan desnudos a nico SE LA CORTO y a euge SE LA COSO

lali:PETER! dale...(entran a la habitacion y estaban dormidos)

peter:listo lo mate

lali:pedro basta o me enojo(van despacito y les tiran el agua)

euge:AAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MATOOOOOOO

nico:LLUEVEEEEEEEEEEEEEE HAY GOTERAS

lali(riendo):buen dia bonitos,los chicos vayan a cocinar

nico:bueno para qe me cambio

peter:bueno pero LEJOS de ella

lali(enojada):PETER! me canse

Me fui al patio,no aguante mas sus celos con sus hermanas,me sente en la pile con los pies en el agua,al ratin peter se me sento al lado

peter:perdoname amor pero son mis hermanas

lali:pero peter no son unas nenas

peter:ya se pero para mi si,lali mis padres no estan nunca al igual qe los tuyos estan LEJOS yo las cuido(llorando) son mi vida y si les paso algo me muero

lali(abrazandolo):pipu no estas solo aparte nico y gas las aman y las van a cuidar(se separa y le seca las lagrimas)perdon si me fui asi pero a veces sacas lo peor de mi(se rie) entende qe saben cuidarse solas y siempre van a estar con vos,no llores mas mi amor ¿si?

peter:xq sos taan perfecta?

lali:AMMM no soy perfecta solo qe te amo y no me gusta verte asi todo apapuchado

peter:yo tambien te amo y mucho(la besa)

lali:bueno pipu voy con las chicas anda a cocinar(pico)

Fui al cuarto de euge y nico ya qe ella faltaba cambiarse y nico se habia ido...

euge:Laa qe paso con peter?

lali:nada esqe se pone celoso de ustedes y piensa qe todavia son chiquitas

rochi:yo debo reconoser qe un poco celosa me pongo cuando esta con vos pero se qe es feliz

euge:si, hay qe compartirlo(llorando) yo lo amo y es nuestra vida

rochi(llorando):es nuestra mama y papa juntos y yo tambn lo amo

peter(llorando):yo tambn las amo huecas

Los tres se abrazaron,la verdad me puse a llorar con ellos asiqe baje con gas y nico...

lali:chicoooos cuanto falta?

gas:recien empezamos

nico:los demas?

lali:estan sentimentales asiqe baje,pero che son re lentejas ustedes

nico:lentejas? y vos PE-TI-ZA VUEL-TE-RA

LALI:TE-ÑI-DO OXI-GE-NA-DO

nico:ahora vas a ver

Me agarro de las piernas apoyandome en sus espalda como una bolsa de papas....

lali(gritando):AAAAAAAAAAAAAAA NICOLAS BAJAMEEEEEEEEEEE,gaton decile algo

gas:en esta estas sola(se rie)

Fue caminando hacia la pileta con gaston atras y claro peter,euge y rochi miraban desde el balcon de mi pieza y de pitt...

nico:pedime perdon

lali:NUNCA TEÑIDO SOLTAMEEEEEEEEEEEEEEEE

nico:al agua peti

Y si me tiro al agua con ropa y todo ¬¬

lali:TE VOY A MATAAAAAR

nico:veni locaaaaaa

Me intento sacar pero lo tire al agua y me subi a cocochito :P

lali:euge te qedas viuda antes del casorio

euge(llegando al patio con rochi y pitt): Ay no seas mala

lali:me dijo petiza vuelteraaaa

nico:y ella a mi teñido oxigenadoooo

lali:bueno(lo abraza)te amo rubio

nico:yo tambn petiza(se rien todos)

Sali de la pileta toda empapada y tenia frioooooooo :(

lali(temblando):estaba helada nico,pipuuuuuu me abrazas?(puchero)

peter(abrazandola):pobreshita mi amor(pico)

lali:te amoooo

peter:yo tambn(chape)

lali:bueno voy al baño

Subi,hice mis nesecidades,me mire al espejo,me hice una colita alta y....

lali:AAAAAAAA PETER!

peter(llegando):qe?

lali:manzo chupon me hiciste ayer mira mi cuello(le muestra) te voy a matar

peter:no es nada(se rie)

lali:ah si?(lo agarra y le hace un chupon en el cuello)

peter:LALI!

lali:te lo devia(le saca la lengua)

peter:petiza maldita(chape)

Me beso,puso sus manos debajo de mi remera y me empezo a acariciar,el beso fue llendo a zarpado,sus manos fueron a mi cola tocandola pero lo frene...

CONTINUARA

1 comentario: