sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 37


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 37

Peter:lali me asustaste

lali:perdon(se rie)qe pasa?

peter:nada,pensaba

lali:peter te conosco,qe pasa?

peter:sinceramente ni yo se qe me pasa :/

lali:bue contame qe hiciste alla?

peter:emm..patidos,boliches,playas,fiestas y nada

lali:seee claro jajajaja,em pip..digo peter podemos ser amigos no?

peter:Lali no me molesta qe me digas pipu,y si amigos y de los mejores

lali:te kiero mucho pipu(lo abraza)

peter:yo tambn lalu(se separan)

lali:piiiiitt vamos a bailar?

peter:naaaa,ni ganas

lali:porfas pipuuuu(ojitos y puchero)

peter:no me hagas esa carita,bue vamos

lali:wiiiiiiii

La agarre de la mano y nos fuimos a bailar,ahora qe lo pienso no SOY UN BOLUDO IMPORTANTE,no lo puedo creer "mejores amigos"? no puedo resistir tanto,pero me fui y la hice sufrir volviendo con otra chica,encima el hermano le tira onda ¬¬,SI ESTOY CELOSO Y QUE?,seguimos bailando un rato mas,la gente se fue,qedamos yo mis hermanas,lali y sus hermanos

lali(media dormida):vamos? mañana vengo a ayudar a limpiar

rochi:yo me voy a dormir nos vemos(se va)

euge:chau(se va)

vico:bueno goma nos vemos

agus:chau man,che lali(la ven y esta dormida en el sillon) a bue

vico:yo la llevo(la agarra a upa y se van)

CUENTA LALI..

Creo qe me dormi xq apareci en mi casa a las 2 de la tarde,me fui a bañar,me puse un chupin de jean una remera blanca con letras azules y un chalequito de esos de jean cortitos y me fui a lo de los lanzani,llegue y me atendio euge..

lali:qe caripela,ay yo vine a ayudar a limpiar y ya lo hicieron

euge:llegaste tarde(se rien)vamos con rochi

Subimos a su cuarto,salude a rochi y nos pusimos a hablar

lali:eushi y matias?

rochi:ni se lo nombres

euge:no da señales de humo yo lo llamo(se va)

lali:vos con gas?

rochi:bien,para cuando vos?

lali:y mira me gusto el hermano de tu cuñada ¬¬ tenes el numero?

rochi:no(entra euge) preguntale a ella

euge: yo qe?

lali:tenes el numero de augusto?

euge:ea,te gusta?

lali:es lindo lo tenes?

euge:no peter lo tiene

lali:bue voy con mi mejor amigo ¬¬

rochi:desde cuando?

lali(suspira):desde ayer,ya vengo

Fui al cuarto de peter,estaba el acostado en boxer (baba) contra el respaldo de la cama

peter:lalu qe haces aca?

lali(se acuesta al lado):sabes qe te quiero mucho y sos muy importante para mi(le hace ojitos)muchisimo?

peter(riendo):qe me vas a pedir

lali:tenes el numero de augusto?

peter:eh?(celoso) para qe?

lali:daleeeeeeee comes y no dejas comer,porfaaaaaaaaaaas

peter:bueno(se lo pasa)

lali:aaaaaaaaaaa gracias te quiero mucho(lo abraza)

peter:yo tambn y demasiado(beso..en la mejilla :P)

lali:(se separa)qe contas pitt?

peter:nada si nos vimos ayer(recuerda)vos me tenes qe contar algo

lali:qe cosa?

peter:qe te hizo sebastian(ella se qeda callada)dale Laa qe paso?

lali:estabamos llendo al cole con vico,el freno en un kiosco y yo segui..

FLASH BACK

Estaba caminando y me agarran del brazo y si era el :(

lali(asustada):soltame o grito

sebas:grita total quien viene tu novio? si se fue a Mexico,te abandono,no le importas,NO TE AMA!

lali(llorando):CALLATE! sos una basura soltame

En eso llega vico y lo caga a trompadas hasta dejarlo en el suelo

vico(agarrandola de la cara con sus manos):enana estas bn?

lali(llorando y ahogandose):no vico...me ahogo..tengo miedo

vico:tranquila no vamos a ir al cole,vamos a casa ¿si?(ella asiente)vamos

Me agarro a upa y me llevo a casa no sali en todo el dia,me sentia muy mal

FIN FLASH BACK

lali(llorando):eso paso y te necesite mucho

peter(abrazandola):perdon lali,te juro qe si te pasa algo me muero

Nos abrazamos un rato ella seguia llorando,hasta qe se le paso y nos separamos,...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario