viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 3




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 3

AL DIA SIGUIENTE!

Vico:petiza a levantarse

lali(dormida):no quiero,5 minutos mas

vico:dale mariana llegamos tarde anda a bañarte

lali(levantandose):bueno ahi voy molesto

CUENTA LALI..

Me levante con un humor malo como odio q me diga mariana pero bueno voy a tratar de cambiar el humor,me bañe,me puse el uniforme del mandalay naranja,baje y me encontre con mis hermanos pero a mis papas no

vico y agus:buen dia!

lali:buen dia(le di a cada uno un beso en el cachete)mama y papa?

agus:se fueron a trabajar,desayuna asi vamos

vico:tan rapido queres ir?

agus:siiii,quiero CHICAS!

lali:machistas...(desayunan y se van para el cole,al llegar cada uno fue a su salon,lali se sento sola hasta q...)

xxx:hola me puedo sentar?

lali:si sentate,yo soy mariana pero me dicen lali vos?

xxx(sentandose):yo soy candela pero decime cande,sos nueva no?

lali:si pero me estoy acostumbrando(se rien)

cande:yo entre la semana pasada tambien soy nueva,espero q seamos amigas!

lali:espero q si

CUENTA LALI...

La verdad q me cayo bastante bien cande es buena chica,es obsesionada del shopping como yo,estabamos en el recreo y vienen 2 rubias

xx:hola soy eugenia pero me dicen euge

yy:yo soy rocio pero me dicen rochi ustedes?

cande:yo soy candela pero diganme cande

lali:yo soy mariana pero me dicen lali

rochi y euge:lali?

lali:si q tiene?

euge:vos sos la q gritabas ayer

lali(avergonzada):eh...depende de q grite

rochi:nose,pero vos sos la hija de la modelo gimena

lali:si la misma

cande:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encerio

lali(riendose):si encerio

xx:hola!

rochi:chicas ella es daniela pero le decimos darki,ellas son lali y cande

lali y cande:un gusto

darki:igual!

Todas me cayeron reeeeeeeee bien,les conte lo de los viajes y eso ,las invite a casa a la pile a la tarde,termino las clases y me fui SOLA a casa,remarco esa palabra porq mis hermanos se fueron sin esperarme,entre a mi casa y...

lali:vicolate,cachetes llegue(se escuchan risas)estaran con alguien?

Entre a la cocina y me encontre con mis hermanos y unos caños mal...

vico y agus:petiza!

lali:Ey q petiza ni ocho cuartos soy un año menor q ustedes,ellos quienes son?

vico:el es nicolas(señalando un rubio teñido jaja)el es pablo pero le dicen poly(señalando un morocho)el es gaston(señalando un castaño claro) y el es juan pedro(señalando a uno de castaño oscuro q se partia mal)

CUENTA PETER...

Esa era la chica q me atonto con su voz,con su canto,es hermosa,mira lo q es,callate peter q decis si estas con paula,pero mirala...

Peter:si juan pedro pero mejor es peter

lali:un gusto yo soy...

todos-lali,vico y agus: mariana pero te dicen lali

lali:como saben?

nico:tus hermanos nos dijieron OJO con lali

lali:pero che q cuidas me voy a cambiar a vico agus a la tarde vienen unas amigas a la pile

vico y agus:bueno petiza anda

lali:las petizas estan mas cerca del suelo, aparte cuando me besa un chico se agacha el!

peter(pensando en voz alta):y besas bien?

todos-lali,vico y agus:UUUUUUUUH

gas:petercito te tiro los perros lali

poli:q paso peter pan

lali(a peter):queres probar?

vico y agus:q onda?

lali y peter:chiste

nico:claro porq peter tiene novia

lali:me voy a cambiar

CUENTA LALI..

Ayyyyyy dios q bueno q esta ese peter pero tiene novia,en fin me puse una bikini q era arriba blanca con estrellas negras y abajo era negra con estrellas blancas,un short de jean negro y una colita desproloija,baje asi como estaba y me quedaron mirando en especial peter!

Lali:q pasa?

vico y agus:tapate ya

lali(sentandome a upa de vico y comiendo un sanguchito):no jodan hace calor

gas:quienes son tus amigas?

lali:em..rochi,euge,cande y darky

poli:son amigas nuestras tambien

peter:rochi y euge son mis hermanas

lali:q casualidad

CUENTA PETER...

Que buena q estas lali,lo q no te haria,pero q decis naipe tenes novia,pero pienso en paula y no siento nada,una voz interrumpio mis pensamientos...

Lali:PETER!

peter:q? q paso?

gas:uh te pego fuerte

vico:vamos a bailar el viernes?

agus:delen yo quiero fiesta y chicas

todos-agus y lali:obvio!

lali:machistas!(tocan timbre)deben ser ellas!

(se levanta de vico y va a atender,cuando abrio eran ellas!)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario