lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 26



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 26

Estaba todo decorado con petalos de rosas rojas,alumbrado con velas rojas y blancas.Habia un cartel qe decia "MI AMOR FELIZ PRIMER MES,TE AMO",una mesa adornada re romantica,no lo podia creer me di vuelta le parti la boca de un beso!

peter:te gusta?

lali:me encanta(pico) gracias

peter:te mereces esto y mucho mas,comemos?

lali:dale,qe vamos a comer?

peter:ravioles con salsa blanca tu comida faborita(autora:le meti fruta eh,no se me ocurria nada XD)

lali:Ayyyyyyy mas tierno,tengo un hambre(se rien)

Nos sentamos en la mesa y probe lo qe hizo mi novio...

peter:y? como esta?

lali:riquisimos,estas seguro qe sos mi peter?

peter(riendo):si por?

lali:xq no pareces vos,estas muy romanticon

peter(le agarra la mano):por vos hago cualquier cosa mi amor

lali:sos hermoso

Terminamos de comer y fuimos al living,nos sentamos en el sillon ynos sacamos los calzados..

lali(dandole una bolsa):toma pipuu este es mi regalo

peter:amor no me tenias qe comprar nada

lali:pero ya lo hice(se rie)

CUENTA PETER..

Lo abri y era un album de fotos,en la tapa decia "LALI Y PETER",empece a mirar y habia fotos de nosotros qe nos sacamos durante el mes,las del dia del shopping(autora:cap 17 creo)

peter:me encanta amor,gracias

lali:denada y hay mas lugar para poner mas

peter:bueno me toca,toma(le da una cajita)

CUENTA LALI..

Abri la cajita,eran dos cadenitas con un corazon qe se partia con nuestros nombres..

lali:Ayy es hermosa,me la pones?(autora:la cadenita eh jajajaja)

peter:dale

Me puso la cadenita y yo a el..

peter:mi otro regalo es qedarnos aca hasta el domingo

lali:pero no traje ropa

peter:te equibocas,le pedi a las chicas qe te preparen ropa

lali:pensaste en todo

peter:si,vemos una peli?

lali:dale,cual?

peter:"como si fuera la primera vez"(autora:no se me ocurria otra pero es re tierna :D)

lali(nerviosa):em.. si dale...ponela

peter:estas bien?

lali(nerviosa):si no pasa nada

Puso la pelicula,se sento junto a mi y me abrazo,ni le prestaba atencion a la peli estaba nerviosa y el lo noto

peter:qe te pasa amor(puso pausa y la miro)

lali:la verdad(se arrodillo qedando frente a el)quiero saber algo

peter:qe cosa?

lali:cuanto me amas?

peter:tengo qe contestar?(ella asiente y el le acaricia la mejilla)te amo mas qe a nada en el mundo,siento tantas cosas cuando estoy con vos,me haces muy feliz,cuando estas conmigo puedo ser yo mismo,aunqe nos peliemos o nos separemos SIEMPRE vas a ser el amor de mi vida

lali:vos tambn me haces muy feliz,te juro qe desde qe me paso lo de sebastian no qeria saber nada de chicos pero vos me hiciste cambiar de opinion sos lo mejor qe me paso en la vida peter(llora)

peter:nno llores mimu

lali:quiero qe me lo demuestres

peter(mirandose a los ojos):como?

lali:quiero...quiero hacer el amor con vos

peter:lali si no estas lista yo no...

lali(interrumpiendolo):esqe si estoy lista(rosando sus labios)te amo peter

peter(rosando sus labios):yo tambn lali

Y ahi juntamos nuestros empezando un beso de amor y ternura,el me agarraba de la cintura pegando mi cuerpo con el de el,sus manos tocaban con suavidad todo mi contorno haciendome sentir segura..

Le desabroche uno por uno los botones de su camisa y se la saqe tocando su pecho y su espalda,nos levantamos del sillon y mientras nos besamos llegamos al cuarto,me acosto suabemente sobre la cama de dos plazas,nuestras respiraciones se agitaban mas..

Bajo el sierre de mi vestido y este callo al piso,dejo mi boca para besar mi cuello dande peqeños apresujones con sus labios,sentia su poca barbita y siceramente me volvia loca,en un abrir y cerrar de ojos estabamos los dos como dios nos trajo al mundo,yo sentia todo de el y el todo de mi.Nos seguiamos besando pero yo me separe..

lali:peter me vas a cuidar?

peter:siempre mi amor

Despues de eso empezamos un beso apasionado donde nuestras lenguas jugaban y ahi senti una presion,habia entrado en mi haciendo movimientos suaves,al principio dolia pero despues ese dolor se volvio plasentero,se me escapaba una qe otra qeja en su oido volviendolo loco,estuvimos un rato mas hasta qe caimos rendidos,el abrazandome,tapados con las sabanas blancas...

peter:me hiciste el hombre mas feliz del mundo

lali:si?,y a mi la mujer mas feliz,em..pipu te gusto?

peter:me encanto(pico)

lali:dormimos?

peter:cucharita(puchero)

lali(riendo):dale

Nos acostamos en posision cucharita,el me hacia mimos hasta qe nos dormimos,al dia siguiente me desperte porqe...

continuara!

2 comentarios: