lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 13



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAP 13

Abri la puerta era ¿¿peter?? estaba borracho!

lali:peter q haces aca?

peter(borrachin jajajaja):mi amor perdoname!

lali:Ay basta estas borracho,veni...

Como siempre lali es la niñera no? AY DIOS!,,lo lleve a mi cuarto y lo acoste pero el me tiro arriba..

peter(llorando):perdoname mi amor por fabor!

lali:Ay no llores plis,(le toca la frente)tenes fiebre,xq viniste con esta tormenta?

peter(llorando):xq te extraño..

lali:si peter pero...

peter:shhh aparte me dijiste un dia q las noches de tormenta te daba miedo.

lali:xq me haces esto?

peter:te necesitoooo...

lali:qedate aca voy a buscar trapos mojados

Baje,agarre unos trapos los puse en una palangana con agua y subi,estaba acostado llorando,me partia el alma verlo asi,agarre un trapo y se lo puse en la frente!

peter(llorando):xq no me dejas explicarte?

lali(acariciandolo):pitt si no lloras mas mañana hablamos

peter:gracias,tengo sed

lali:bueno ya te traigo

Baje por segunda vez,mire el reloj y eran las 00:30hs,cuando iba senti dos manos en mi cintura..

lali:peter volve a la cama

peter:nooooo,te amo

lali:estas mojado,veni q te doy ropa

Lo ayude a subir otra vez ¬¬ ya baje un talle mas o menos diosss,,agarre ropa de agus y se la di..

peter:no quiero(puchero y se crusa de brazos)

lali:PETER! no seas chiqilin y ponetelo

Se estaba cambiando,yo estaba de espaldas,vino de atras,me giro y me apollo contra la pared!

lali:no me hagas esto(llora)

peter:te amo mi amor no llores...

lali(llorando):yo tambn te amo pero me dolio mucho

peter:yo te lo qiero explicar pero no me dejas

lali(mas tranqila):mañana hablamos vamos a dormir

peter:espera..quiero un beso

lali:peter estas delirando,para mañana no te acordas de nada y nose si...

No me dejo terminar q ya me estaba besando,lo extrañaba tanto,pero estaba con fiebre y mañana no se iba a acordar...

lali:peter(pico)dale(pico)despues(pico)hablamos(pico)(lo frena)bueno basta...

peter:dormimos juntos?

lali:no me la compliqes

peter:porfas porfas (puchero)

lali(bufa):bueno esta bn

No puede ser q me pueda tanto,tengo q dejar de ser tan buenuda che,,nos acostamos yo dandole la espalda q no duro mucho porq cayo un rayo y lo abrace..

peter(abrazandola):epa q pacho?

lali:tengo miedo..

peter:tranquila yo estoy con vos...

AL DIA SIGUIENTE

CUENTA PETER.

Me desperte con dolor de cabeza,mire a mi alrededor y no era mi casa,mire mi costado y la vi a lali? q hago en su cuarto?

peter:Laa,(no reacciona)Lali (no reacciona)dios,MARIANA ESPOSITOOOOOOOOOOO!

lali(sobresaltada):sea lo q sea yo no fui

peter:(se cagaba de risa)

lali:Ay eras vos,,estas mejor?

peter:emmm si pero q hago aca?

lali:(le cuenta TODO)y por eso estas aca

peter:lali perdon encerio no sabia

lali:peter ya fue ahora sino te acordas te prometi q te dejaba q me expliqes

peter:encerio?

lali:si dale no me mires asi,xq se besaban?

peter:lali yo estaba llendo a buscarte ella se me tiro,yo no qeria,me la trate de sacar pero justo llegaste vos,por favor amor(llorando)volve conmigo te extraño(juntan sus frente)

lali(llorando):yo tambn te extraño amor(sonrie)

peter:osea?

lali:osea q te creo,,te amo

Sonreimos y nos besamos la extrañaba tanto,,no la bese mas xq me marie...

peter:Uy q dolor de cabeza

lali:haber(le toca la frente)tenes fiebre todavia,y con esta lluvia,hacemos algo te vestis y te acompaño a tu casa

peter:segura?

lali:sisis dale

CUENTA LALI..

Pipuuuu se vistio y yo tambn,lo acompañe a la casa,sus hermanas dormian como siempre :P,,se qedo en boxer y se acosto..

peter:gracias amor

lali:denada pipu descansa q a la tarde vengo(pico)te amo

peter:te amo...

Me fui a mi casa,asi paso el domingo y llego el lunes ¬¬,pitt estaba mejor,me levante y fui al cole...

lali:hola chicuelas

todas-lali:hola lali

lali:y cande?

cande(llegando):aca estoy,entremos..¬¬

Paso la hora y llego el recreo,salimos y fui a buscar a MI noviooooooooooooo...

lali:hola pipu(pico)estas mejor?

peter:mucho mejor,com la enfermera q tengo me cure rapido

lali:me alegro,sabes q hoy muere alguien?

peter:quien? yo? no hice nada ahora eh

lali:no vos no,paula

peter:q te hizo ahora?

lali:me tira palazos ¬¬

peter:no le hagas caso

Nos besamos un rato despues pude ver a una persona conocida no lo podia creer...

Continuara!

 

3 comentarios:

  1. NO HAY NADA QUE DECIR AHORA AHORA, NO HAY NADA POR LLORAR SE TERMINO.
    MATO A PAULA Y LISTOOOO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vas a verme llegar vas a oir tu corazon toca a peter y quedas pelada la distancia entre vos y peter es muy importante si no queres morir dedicada a vos paula que te odio tanto

    ResponderEliminar