sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 38




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 38

Peter:estas mejor?

Lali(secandose las lagrimas):si ya esta,gracias

peter:cuando paso todo eso?

lali:una semana despues de qe te vayas,ya esta pitt no quiero hablar de eso,me voy con las chicas,gracias

peter:siempre voy a estar para lo qe necesites,nos vemos

lali:nos vemos pipu

Yo no quiero ser mala vieron pero fui un impulso,le di un beso tierno en la comisura de los labios y me fui con las chicas

lali:lo consegui

euge:y yo me pelie con matias ¬¬

lali:por?

rochi:xq la histerica le dijo de todo

euge:NO SOY HISTERICA

rochi y lali:naaaa,sos RE histerica jajajajajaja

euge:malvadas,llamamos a las demas?

rochi:Ay si

Rochi llamo a las demas y en 10 ya estaban aca =D y nos fuimos al cuarto

cande:La qe onda con augusto?

lali:es lindo y me gusta pero nose encima se me acabo el credito y le qeria mandar un msj ¬¬

darki:encima te tiro los re palos

meri:y esta mas bueno(se rien)

lali:me voy a comprar quien viene?

darkii:yo voy

Con darki fuimos a comprar,cuando volviamos estabamos a la vuelta de los Lanzani pero senti qe alguien nos seguia

darki:qe pasa lali?

lali:alguien nos sigue

darki(se da vuelta y reconose quien es):es sebastian

lali:anda dani

darki:pero La..

lali:dani anda

Dani se fue corriendo,se qe va a traer a peter,el se acerco riendose

sebas:hola lalita

lali:qe qeres

sebas:epa qe caracter,asiqe volvio tu novio

lali:no es mas mi novio,xq nos seguias

sebas:xq quiero estar con vos(se rie)

lali:mira qe bien pero yo no chau

sebas(la agarra del brazo):vos no te vas

lali:SOLTAME

CUENTA PETER..

Estaba aburrido asiqe me vesti y fui con las chicas pero faltaban dani y lali

peter:todo bn?

euge:qe pasa? te aburriste de estar solo?

peter(con voz de mina):Ay si vengo a RDA(normal) me aburria huecas

rochi:a quien le decis asi marmota?

peter:a ustedes huecas

cande:AAAAAAAAAAA MALO!

meri:mas pesado(se rien y entra dani)

peter:darki,y lali?

darkii:peter anda rapido qe esta hablando con sebastian y sabes como termina

todos-darki:QE?

peter:ustedes se qedan aca

Sali corriendo,ni bien sali afuera se escuchaban los grito de lali,di la vuelta a la manzana y lo vi a ese tarado tratando de llevarsela y a lali respirando mal y llorando a mas no poder,asiqe fui y lo cague a palos,uno qe otro golpe me ligue,tenia el lñabio sangrando

sebas:esto no va a qedar asi(se va corriendo)

peter(abrazandola):La estas bien?

lali(llorando y ahogandose):te..tengo..miee..do

peter(agarrandola de las mejillas):mirame,no voy a dejar qe nada te pase,tranquilizate y respira conmigo(se empezo a tranquilizar pero seguia llorando)

lali(llorando):pipu no me dejes

peter:tranquila lali veni vamos

La agarre a upa,llegamos a mi casa y la acoste en mi cama,ahi vinieron las chicas

euge:lali estas bn?

meri:qe te hizo esa basura?

peter:chicas dejenla qe se tranquilise un poco

cande:qe le hizo pitt?

peter:yo llegue y se la qeria llevar

rochi:estas lastimado

lali:x mi culpa

peter:no es tu culpa

lali(se sienta):darkii me traes el botiquin

darki:si(va y lo trae) toma La

lali:me dejan con el?

chicas-lali:si,despu nos vemos(se van)

peter:qe vas a hacer?

lali:curarte

Esto me recuerda cuando nos dimos el primer beso qe yo me agarre a piñas con un chico xq se estaba zarpando con ella...

CUENTA LALI

Agarre algodon,le puse alcohol y se lo pase x el labio partido..

peter:AUCH!

lali(riendo):no seas marica pitt,gracias

peter:una vez yo te dije qe x vos hacia cualquier cosa

lali:sos mas tierno(lo termina de curar) bueno ya esta pitt,yo me voy a mi casa

peter:te acompaño

lali:pitt es una cuadra

peter:voy igual

lali:bueno voy a saludar a las chicas

Fui a saludar a las chicas y despues de responder tooooooooodas la preguntas ¬¬,y fuimos con peter para mi casa,ivamos callados,cuando llegamos

peter:llegamos

lali:si,gracias x todo peter

peter:denada,lo hago xq te quiero mucho(suspira)mas de lo qe te imaginas

lali:nos vemos pipu y yo tambn te quiero mucho

Cuando lo fuia a saludar me dejo un beso cerca de los labios,me sonrio y se fue,yo entre,comi y me fui a acostar,al dia siguiente fui al colegio,estaba en mi salon y quienes estaban? si ellos belen ¬¬ y augusto =)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario