viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 4

 


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

 

CAPITULO 4

CUENTA LALI...

Me levante de vico y fui a atender,cuando abri eran ellas!

lali:vinieron!

todas-lali:obvio!

cande:son lindos tus hermanos?

lali:che para q son mis hombres eh(se rien)pasen!

Fuimos al patio a la pileta y estaban los chicos jugando al futbol

Peter:Ey hermanitas

rochi:peter te vamos a matar!

peter:q hice?

euge:no nos dijiste q no ivas a casa

peter(sarcastico):guarda me voy a perder(normal)vivimos a una cuadra!

lali:q bueno podemos ir juntos al cole!

peter,rochi y euge:Siii!

lali:bueno chicas los demas ya los conosen seguro,pero ellos son agus y vico mis hermanos!

vico y agus:un gusto!

lali(señalandolas):chicos ellas son rochi,euge,cande y darki!

chicas-lali:un gusto!

Fuimos a la pileta un rato nos divertimos hasta q...

euge:chicas ronda de amigas

lali y cande:y eso?

darki:nos acostamos en el suelo y contamos lo q nos pasa

rochi:se prenden?

lali y cande:dalee!

Cuando estabamos por ir a mi cuarto peter venia corriendo,me empujo sin querer y me doble el tobillo..

darki:lali estas bn?

lali:me duele el tobillo

vico:voy a buscar hielo(se fue)

peter:Ay perdoname no te vi y...

lali:esta todo bn peter fue sin querer

Vico volvio con el hielo,peter me lo puso en el tobillo,nos quedamos mirando a los ojos hasta q...

peter:em...te duele?

lali:un poco!

cande:peter la llevas al cuarto?

peter:si no hay problema!

Me alzo como los recien casados y me llevo al cuarto seguido por las chicas..

Rochi:listo pitt ahora chau

lali:no sean malas(a peter)gracias

peter:denada Laa y perdon(se va)

No puede ser mas lindo,me pidio perdon y me dijo Laa, es hermoso..

Todas-lali:LALI!

lali:q?q paso? quien vino?

(todas menos lali se rien)

euge:bue empiezo,,ME ENCANTA NICO!

darki y rochi:q novedad

euge:ellas no sabian,es hermoso vieron como me miraba hoy?,y ustedes?

rochi:a mi me gusta gas es tierno y sencible!

darki:Ay perdon lali pero me gusta tu hermano agus es re lindo

cande:y a mi vico es un caño

lali:no hay problema yo les hago gancho

darki y cande(abrazandola):gracias

lali:denada

euge:y vos?

lali:yo q?

cande:te vimos lali no te hagas

lali:no entiendo

rochi:vimos como te mirabas con mi hermano

lali:nada q ver

darki:dale lali queda aca

lali:bueno si me gusta

rochi y euge:nosotras te hacemos gancho

euge:vienen a dormir a casa?

darki y cande:yo no puedo!

rochi:otro dia sera!,vos lali?

lali:bueno!

Prepare mis cosas del cole y personales para mañana,despu de despedir a cande y darki fuimos a la cocina!

lali:vico agus me voy a dormir a lo de rochi y euge

vico:bueno cuidate

lali:mama y papa?

agus:no te contamos?(negue con la cabeza)se fueron de viaje por un mes

lali(a vico):no van a estar en tu cumple

vico:no,se los discuti pero no me dijieron nada

agus:como siempre

lali(triste):vamos?

rochi y euge:si,vamos pitt?

peter:vamos!

Nos fuimos caminando una cuadra,ibamos jodiendo,pero tenia unas ganas de llorar tremendas,llegamos,comimos entre risas por los chistes malos de peter,nos fuimos a su cuarto me puse mi pijama q era una musculosa blanca con corazones rojos y el short era igual,no me podia dormir,me queria sacar esta angustia,sali del cuarto ya q las chicas dormian,fui a la cocina,me desvaneci contra la pared llorando,senti q alguien entro,prendio la luz,tomo agua y cuando se estaba por ir me vio,era pitt!

peter:Laa q te pasa?(se sienta a mi lado)

lali(llorando):nesecitaba descargarme,mi mama y mi papa nunca estan siempre se pierden nuestros cumpleaños,se perdieron mis 15 por eso no los festeje,siempre lo mismo pitt,no doy mas,siempre viajamos,no me quiero ir mas...

peter(secandole las lagrimas):tranquila ya va a pasar una chica tan linda no puede llorar asi!

lali:q chanmuyero no soy linda

peter:tenes razon no sos linda(levante mis dos cejas)sos hermosa

lali(colorada):gracias vos tambien sos....te recuerdo q tenes novia!

peter:si pero nose q me pasa!

lali:no entiendo

peter:ya no siento lo mismo q antes por ella

lali:te digo algo q me dijo una vez mi mama cuando me paso lo mismo q a vos "si lo amas dale para delante,sino lo amas no lo hagas sufrir,cortalo antes de q sea tarde" ,si queres tenelo en cuenta!

peter:tenes razon

lali:me hace bn hablar con vos(se rie)

peter:a mi tambien,no lloras mas no?

lali:tengo ganas pero no

peter:si lloras me prometes q me llamas a mi?

lali:por?

peter:porq te hago sentir bien(se rie)

lali:te lo prometo,pasame tu cel

peter:si es xxxxx,el tuyo?

lali:xxxxx,tambien me hacen llorar,va tengo miedo las tormentas

peter:bueno esos dias te llamo yo

lali(pensando en vos alta):sos re caño

peter(riendose):que?

lali(parandose):q me voy al baño

peter(parandose):espera...

lali:que?

peter:gracias

lali:gracias a vos por escucharme y hacerme sentir bien

CUENTA PETER..

Es hermosa,es tierna,lo q me dijo de paula es verdad,nose q voy a hacer,antes de irse me dio un beso en la megilla,un poco largo dejando sus labios bien marcados y se fue,yo fui a mi cuarto y me dormi

AL OTRO DIA...

Continuara...

1 comentario: