sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 36



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 36

Rochi:lalonga(la saluda)

lali:hola rocha,vos no te ibas?

rochi:esqe me voy,(gritando):EUGE,MARMOTA ME VOY

Cuando rochi dijo ese "MARMOTA" se qe siempre se lo dice a peter volvio?

lali:ro volvio peter?

rochi:uuuuuuuuuuuuuh se nos re paso perdon esqe vino hoy

lali:bue la tendre qe caretear,euge?

rochi:ni idea gritale,nos vemos Laa(se va)

lali:Ay dios(gritando) RUBEA DONDE ESTAS?

euge(gritando):BAÑANDOME ANDA A MI CUARTO

lali:cuando no ella tarde

euge:TE ESCUCHE PETIZA MALDITA ¬¬

lali:PETIZA Y CON ORGULLO(se rie)

Subi al cuarto pero en el pasillo iba distraida y como una boluda no vi qe una puerta se abrio de golpe y me golpie la cabeza y me cai

lali(tocandose la cabeza):AY la recalcada de mi mama santa

xxx:lali?

lali:peter? qe linda forma de resibirme eh,auch!

peter(la ayuda a levantarse):como estas tanto tiempo?

lali:mmmm...bien qe se yo,vos y tu novia?(por dentro me moria)

peter:como sabes?

lali:teniendo dos hermanas buchonas lo sabe toda la escuela(se rie)

peter:qe lindas hermanas,emmm si ando bien vos? novios?

lali:mmm..lucas,martin,nacho,juani y bruno(el la mira sorprendido) jajajaja mentira me los comi nomas,bueno me voy a esperar a la hueca(se iva a ir pero..)

peter:lali..

lali:qe pasa?

peter:te puedo abrazar?

Le asenti con mi cabeza y me abrazo,lo extrañaba tanto,sentir su olorsito de macho men :P,me abrazo fuerte qeriendo qe no me vaya

peter:te extrañe muchisimo

lali:yo tambn(se separan) emm..bueno voy al cuarto de las chicas

peter:venis hoy a la fiesta de bienvenida de nico y mia no?

lali:si me invitas asi vengo(se rie) nos vemos pitt

Me sonrio y me fui al cuarto de las chicas,al rato vino euge ya cambiada

lali:por fin pense qe te fuiste x la canaleta

euge:perdon esqe vino peter y bueno

lali:si me lo cruse hablamos

euge:qe te dijo?

lali:(le cuenta todo) lo vi como siempre,vos lo viste al teñido?

euge:no,hoy lo veo pero yo tengo novio y se respeta

lali(sarcastica):claro pobre matias con los cuernos qe tiene va a tirar el techo de la escuela

euge:MARIANA ESPOSITO!

lali:qe? es verdad

euge:vamos?

lali:no te gusta escuchar la verdad eh

euge:VAMOS!

Estuvimos toda la tarde caminando x ahi,a la noche me bañe para la fiesta,me puse un short negro de vestir,una remera blanca con letras negras y las convers negras,fuimos con mis hermanos y estaba casi toda la escu :S,yo me qede con las chicas

darki:lali tanto tiempo

lali:Ay si todos juntos =)

mery:no vino tu novio euge?

euge:matias?

rochi:tenes otro?

cande:rapida te decian eh

chicas-cande:CANDELA!(se rien)

lali:voy a saludar a nico

cande decile a vico qe venga

dani:y a agus

Camine hacia los chicos,peter estaba con una chica la novia seguro ¬¬ fui y me subi a koala de nico

lali:RUBEOOOOOOOOOOOO

nico(bajandola):PETIZAAAAAAAAAAA,como estas?

lali:re bien vos?

nico:bien

poli:claro nosotros pintados

lali:a ustedes los aguanto todos los dias,con lo cuida qe son

gas: y tambn con lo qe te paso la otra vez

lali:shhhh callate mejor gas(a la chica) Ay perdon hola soy mariana pero decime lali

xxx:hola yo soy belen y el es mi hermano augusto(autora:el chileno qe estaba en casi angeles con tefy)

lali:un gusto,che vico te busca cande y a agus darki

vico:uuuuu no la salude(se va)

agus:yo menos(se va)

augusto:veo qe las argentinas son hermosas(mirando a lali) vas al mandalay?

lali:si (embobada)vos vas a ir ahi?

augusto:si y voy a ser tu compañero y eso es un gusto(le besa la mano)

lali:Ay mas tierno

augusto:bailas?

lali(sonriendo):bueno vamos

Este chico esta mas bueno y es un tierno,fuimos y nos pusimos a bailar

CUENTA PETER..

Yo les juro qe pense qe me habia olvidado de ella pero nose la veia bailar con el y me ponia celoso?

belen:pegaron onda no amor?(pico)

peter:si,emm voy a tomar aire

belen:yo voy a mi casa con mi hermano nos vemos amor (chape)(autora:ODIO ESCRIBIR ESTO DE QE ESTA CON BELEN PERO BUE ¬¬)

peter:chau amor(pico)

Me fui a afuera a tomar aire y me sente en unos bancos qe hay ahi,estaba concentrado mirando el cielo,las estrellas hasta qe alguien se me sienta al lado

xxx:qe haces solito?

CONTINUARA..

2 comentarios: