lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 44



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 44

Despues de un rato nos separamos del beso!

lali:sos tan lindo pipu(pico)

peter:vos sos hermosa(chape)

rochi(gritando):LALI TE TOCA!

lali:bueno(se para de arriba de el)me voy

peter(levantandose):no te pongas nada corto

lali:no te lo prometo,aparte(se acerca a sus labios)cela a tu novia

peter:no,xq yo te amo a vos

lali:nos vemos mi amor(pico)

Me fui al cuarto de las chicas,agarre mi ropa y me meti a bañar,cuando termine,me puse un vestido azul hasta mas arriba de las rodillas muy escotado,me planche el pelo,me puse zapatos negros,me pinte y me fui con las chicas qe estaban ya vestidas

cande:hoy chicas a romperla

meri:obvio,es nuestra noche

lali:los chicos ya llegaron?

darki:estan todos abajo

Bajamos y cada una beso a su novio ,yo salude a cada uno, a pitt le deje un beso en la comisura de los labios,el estaba con sus jean,una remera blanca y una campera negra

vico:es muy corto eso

poli:y es muy escotado

euge:no empiecen vamos

Fuimos hacia el boliche,con las chicas fuimos al medio de la pista a bailar,los chicos miraban de lejos,despues ellas se pusieron a bailar con sus novios,yo me qede bailando con un chico,le bailaba pero en realidad le bailaba a peter qe me miraba,le dije al chico qe iba al baño pero en realidad no qeria bailar mas,cuando sali del baño alguien me agarro del brazo y me apoyo en una esquina contra la pared acorralandome,si era peter..

lali:qe pasa?

peter:xq me probocas

lali:yo? naaaa

peter:si vos(acercandose)

lali:puff tomaste no?

peter:algo,por?

lali:tenes olor a alcohol(el se acercaba y ella lo esquibaba)peter nos puede ver alguien

peter:no,mira estamos en un lugar qe no hay nadie,sos chiquita y nadie te ve xq yo te tapo(ella le pega)auch! bueno mira(se pone la capucha)asi no me reconose nadie,ahora si besame(puchero)

lali(riendo):sos hermoso

Me agarro de la cintura,yo rodie mis brazos en su cuello,nos besamos con calentura,con el calor del boliche y el alcohol se fue poniendo zarpado,el tocaba todo mi cuerpo y todo es TODO ¬¬ asiqe lo tuve qe frenar aunqe qeria seguir =P

lali:peter(pico)para(pico)hay gente(pico)pipu(pico)aca no(chape)

peter:ufff qe beso

lali:sos un calenton(se rie) dale vamos

peter:ufaaa(pico) vamos

El se fue con los chicos y yo con las chicas

darkii:dondee estabas?

lali:chapando(la mira a euge con sonrisa picara)

cande:con quien?

lali:nose pero estaba bueno pero se estaba zarpando y me fui(euge se rie)

meri:de qe te reis gordi?

euge:no x nada

rochi:che euge yo duermo en lo de gas

darki:agus va a mi casa

cande:vico a la mia

lali:Wiiiiii me qedo sola en casa

euge(en secreto):invita a peter asi voy con nico

lali:bueno

DE LALI PARA PIPU(L):Amor hoy estoy sola en casa venis conmigo? xfas te amo

DE PIPU(L) PARA LALI:Obvio mi amor y te amo mas

Seguimos bailando y a eso de las 5 nos encontramos todos afuera

nico:bueno hay 3 autos y 6 parejas como hacemos?

gas:yo,rochi,vico y cande

poli:yo a meri,darki y agus

peter:y yo a euge,nico y lali

Nos despedimos y nos fuimos,llegammos a lo de los Lanzani

nico:bueno peter yo me qedo aca con mi bonita

peter:bueno ojo nicolas eh

nico:claro y vos ojo con la petiza

lali(nerviosa):qe? nada qe ver teñido

euge:lali ya sabe los vio chapando en el boliche

peter:decis algo y te corto la....

euge:NOOOO(abrazando a nico) pobrecito mi bonito

nico:ustedes piensan dormir ahora? digo x la calentura con la qe se besaban

lali:NICOLAS!

euge:es verdad,lali mañana vamos a caminar con cande venis no?

lali:obvio,ya qe ALGUIEN sale con SU novia(mira a peter)

nico:osea qe vas a salir con las dos?

peter:NO! ya voy a hablar con belen

lali:y si dejamos de hablar de eso?

nico:claro la peti quiere llegar ya

lali:callate rubeo xq vos seguro qeres llegar ya para hacer tus cosas

nico:LALI!

peter(celoso):qe cosas?

lali y euge:ninguna!

peter:bue vamos lali

Dejo el auto en su casa,fuimos ami casa caminando con el de la mano,ni bien cerre la puerta,,

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario