lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 29


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 29

Porque escuchamos el grito de mi hermano y peter rapido se alejo de mi

vico:LANZANIIIIIIIII QE LE HACIAS A MI HERMANA?

peter:nos besabamos nada mas

lali:no jodas vicolin y no soy una NENA(se baja de la mesada),no estubiste asi con cande?

vico:si pero no se me iba la mano como a el

lali:andaaaaaaaaa y yo soy alta como un edificio

vico y peter:(se reian)

lali:encima se rien de mi,me voy

peter(abrazandola):no dale no te enojes

lali:la proxima no te perdono me voy a dormir te amoooooo

peter:yo tambn te amooo(chape)

Me fui a dormir,al dia siguiente me desperte me bañe y me puse un short de jean,una musculosa celeste mis convers azules y baje,comi,hice la valija y me fui a lo de cande,salimos un rato a caminar

cande:a qe hora se van?

lali:eso de las 19:00,los voy a re extrañar

cande:llamen eh(suena el cel de lali)

lali:hola?

peter:hola amor todo bn?

lali:pipuu bien con cande vos?

peter:haciendo la valija,te extrañoooo

lali:Ay yo tambn te extraño hermoso

cande(le agarra el cel):pedri dejame a mi best en una semana no la veo xq te la llevas

peter:bue perdon no puedo extrañar a mi novia?

cande:si pero en 2 horas la ves

peter:es mucho para miiii

cande:insoportableeee

peter:huecaaaa pasame con mi novia

cande:toma Laa me canso(lali no reaccionaba miraba algo fijo)Ey lali qe miras?

peter:yyyyyy?

cande:espera qe no reacciona,mira algo fijo y ya me esta asustando

lali:cande no preguntes y corre

cande:te llama despues(corta)pero qe pa...(le agarra la mano y salen corriendo,llegan a la casa de lali y estaban vico y agus)

agus:peti qe te pasa

lali:abrazame(el la abraza)

vico:amor(pico a cande)qe le pasa?

cande:nose miro algo y se puso asi

lali:lo vi eso me pasa,lo vi a sebastian tenia razon pudo salir

agus:tranquila enana

vico:no te va a pasar nada

cande:anda a dormir Laa en un rato te vienen a buscar(lali se fue)

CUENTA PITT

No entendi nada espere un rato y me fui para lo de lali con mi bolso

cande:peladooooooo

peter:flacaaaaaaa(entra y la saluda)

CUENTA LALI

Estaba mas o menos en el 5 sueño hasta qe siento besos y caricias abri mis ojitos :P y era pitt

lali:amoooor(lo abraza)

peter:me entere xq te pusiste asi,tranquila estoy con vos,disfrutemos esta semana si?

lali:si(pico)te amooo

peter:yo tambn(pico)

Despues de un rato llego gas,cargamos todo y partimos,yo arriba de pitt,euge en el medio y nico al lado de euge

lali:gastuuu podemos comprar golosinas?

euge:Ay si yo quiero

gas:bueno

Bajamos con rochi y compramos 6 bolsitas con golosinas,volvimos al viaje

rochi:toma amor(le da una)

lali:tomen bonitos(les da una a cada uno)toma amor

peter:viene acompañada con un beso?

lali:(riendo le da un beso)

Ibamos viajando y comiendo,yo le daba caramelos en la boca a pitt asi re tieernitos

nico:che ya empalagan

euge:dejalos son re tiernos(pico)

lali:GAS!

gas:qe pasa peti?

lali:me hago

peter:qe?

lali:me meo pipu

nico:lo qe faltaba

rochi:yo tambn me hago

euge:y yo

nico:a bue hicieron complot maquinas de hacer liquido

chicas:NICO!

gas:ya llegamos

lali:me hago,me hago

peter:ni si te ocurra arriba mio

nico:y te vas a dar cuenta si sentis algo calentito o la peti esta qenchi

peter:ya estando arriba mio me pone asi

lali:PETER!

peter:te amo(pico)

Gas freno en una estacion de servicio,fuimos al baño y retomamos el viaje,rochi seguia despierta,euge se durmio en el hombro de nico,yo y pitt escuchabamos musica con su MP4,el me cantaba en el oido re dulce..

peter:"Cuando a mi lado estas,todo el planeta se hace corto"(8)

lali:sos un tierno pipu

peter:dormi si qeres eh

lali:bueno gracias

Lo bese,me tapo con su campera y me dormi mientras el me hacia mimos,al rato desperte por los besos de el..

CONTINUARA

1 comentario:

  1. YA LA LEY YO Y YA ME ACORDE LO QUE PASA DESPUES , LLOROOO, LA ENCONTRE SI PORFIN

    ResponderEliminar