miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 18



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 18

Hasta qe vienen vico y gas! ¬¬

Vico:Ey menos mal qe te sentias mal eh

lali:hola hermanita,todo bn? si todo bn me alegro(vico le saca la lengua y ella a el)hola gastuuu(lo saluda)

gas:hola peti,hola goma(saluda a pitt)

peter:y el cacheton?

gas:en lo de darki,ahora despu de comer vienen Ro y Cande!

vico:vamos? tengo hambre

lali:te qedas amor?

peter:bueno(pico)vico me prestas ropa?

vico:si veni,veni gas

lali:y yo?

gas:vos cocinas(los chicos se rien)

lali:no,llamo al delivery qe esta mas bueno

peter(celoso):perdon?

lali:mentira(pico)

Los chicos salieron,se qedaron boludiando arriba,yo encargue una pizza,al rato llego,abri y me lleve una sorpresa!

lali:no puede ser,maxi?

maxi:lali,faa cuanto hace qe no te veia

lali:una banda,andas desaparecido

maxi:estaba en lo de mis tios en cordoba mañana empiezo la escu,y ayer empece a trabajar,vos novio?

lali:si estoy con peter

maxi:ese pirata? te deja ni bn tiene sexo con una chica a paula le paso,bue lali son $xx

lali(triste):si toma

Le pague y se fue,eso me qedo rondando en mi cabeza,fui a la cocina y me sente,comi 2 porsiones y al rato bajaron los chicos

vico:enana xq no avisaste?

lali(enojada):todo les tengo qe avisar?

No se porq lo trate asi,decidi subir pero peter me frena...

peter:qe pasa amor?

lali:nada pipu deja(pico)perdon vicolin

vico:todo bn!(le da un beso en el cachete)

Subi,estube un rato pensando hasta qe etra alguien y si eran las chicas!

cande:lalonga(la saluda)

rochi:cuñaaaa(la saluda)qe te pasa?

lali:ro vos conoces mucho a tu hermano

rochi:desde qe soy un feto(se rien)por?

lali:bueno mira(les conto todo)

rochi:es un tarado lali el nunca lo hizo a ESO

cande:habla con el lala

lali:si me lo llaman?

cande:bueno despu subimos

Las chicas bajan y al ratito subio pipu(L)

peter:qe pasa mimuu!?

lali:bue mira yo te lo digo pero no hagas nada,me lo encontre a maxi me dijo algo

peter:qe te dijo el rastafari

lali:me dijo(le conto todo)

peter(enojado):yo lo mato

lali:amor dejalo yo confio en vos, en el momento te confieso qe me puse mal por eso te pregunte aparte me acorde qe me dijiste qe nunca estuviste con nadie,, y te amo se qe nunk lo harias..

peter:obvio qe nunk lo haria amor y menos a vos,te amo grax x confiar en mi(se besan)

lali:bue ya me saqe el peso de decirtelo ahora llama a las chicas

peter:ufaaaa(puchero)

lali:dale pipuuu despu nos vemos(pico)

peter:bueno(pico y se va,al rato suben las chicas)

rochi:y? qe paso?

lali:me dijo qe nunca lo haria y menos a mi

cande:qe tierno

lali:Ay chicas mañana cumplen 2 meses con los salames(se rien)encima todos el mismo dia menos yo y mery

cande:si vico me lleva a cenar

rochi:a mi gas a su casa a cenar

lali:mas tiernos(se rien)chicas vamos a caminar un ratin? me aburro

rochi:si vamos

Bajamos con las chicas y estaban los chicos viendo un partido ¬¬

lali:chicos salimos

chicos(sin mirarlas):cuidence

Salimos un poco enojadas porq ni bola nos dieron,caminabamos y hablabamos

cande:ni bola nos dieron

rochi:dejen son unos tarados ya se van a dar cuenta qe no estamos

lali:es verdad(suena el cel de cande)debe ser mi hermano

cande:hola?...qe pasa?...caminando...si les avisamos ustedes no nos dieron bola

Mientras cande hablaba,viene caminando quien? si maxi

maxi:hola chicas

lali y rochi(secas):hola

rochi:yo me voy con cande(se va)

maxi:qe te pasa?

lali:qeres saber qe me pasa?(enojada)sos un tarado eso pasa

maxi:qe hice?

lali:qe hiciste me preguntas? peter nunca tuvo ESO con paula sos un envidioso nene

maxi:eso es lo qe el te dijo,yo te lo dije xq me gustas

lali:maxi yo AMO a peter perdoname

MIENTRAS LAS CHICAS

cande:amor te puse en alta voz

vico:vos tambn,porq se fueron?

rochi:ni bola nos daban

gas:delen vuelvan

cande y rochi:NO!

peter:y lali?

cande:lali esta..(mira y no esta) estaba aca,donde se metio?

rochi:estaba peliando con maxi,mira ahi viene

lali(llegando):es un tarado,un envidioso un TODO

rochi:qe paso?

lali:nada con quien hablan

cande:con los chicos

vico:van a volver?

chicas:NO!

chicos:xq?

lali:vengan ustedes estamos en la plaza

gas:ahora vamos(cortan)

Nos sentamos en un banquito y les conte todo,al rato llegan los chicos

lali:pipuuu(lo besa)

peter:les molesta si me la llevo?

cande:noo llevatela

Fuimos de la mano hasta la otra punta de la plaza mas lejos de los demas

lali:porq vinimos aca?

peter(agarrandola de la cinura):xq qeria estar con vos(pico)qe te dijo maxi?

lali:como sabes qe me lo cruce??

peter:lo dijo rochi,,dale qe te dijo??

lali:qe lo hizo porq gusta de mi(peter puso cara seria)pero yo le dije qe te amo a vos

peter:yo tambn te amo y mucho

Nos reimos y nos besamos,estuvimos un rato hasta qe...

CONTINUARA!

1 comentario: