miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 34



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 34

Lali:peter aca y ahora no ¬¬

peter:perdon me zarpe(puchero)

lali:ya fue(pico)te amo

peter:yo tambn(beso largo)

gas(gritando):A COMER!

Bajamos y nos sentamos a comer salchichas con pure :P..

rochi:esta rico eh

euge:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero muerta qe tenes en el cuello lali

nico:manso chupon

gas:peter tambn tiene uno

peter:me absorvio una aspiradora

lali:claro y a mi una sopapa(le saca la lengua)

peter:agresividad!

Terminamos de comer y nos fuimos a arriba al cuarto de nico y euge

rochi:che La qe hicieron ayer con el marmota?

lali:mmmm... hicimos el amor un tiernooo

euge:jajaja,che qe nos ponemos hoy a la noche?

lali:yo elegi un short de vestiir negro tiro alto y una remera blanca

euge:yo un chupin blanco con la remera roja

lali:ro ponete las calsitas negras con la remera amarilla

rochi:Ay si gracias

Pasamos toda la tarde en la pile,a la noche fui al cuarto,me bañe,sali envuelta en una tualla con mi ropa interior puesta y estaba peter acostadito ya bañadito pero con su tualla en la cintura mirando tele

lali:no te vestiste pipu?

peter:no(la agarra de la cintura)no te pongas nada corto

lali:un short me voy a poner(pico) vas a tomar?

peter:nose x?

lali:no nada pregunto nomas

peter:te amo(pico)

lali:yo tambn(pico)

Me vesti con la ropa qe dije anteriormente con las zapas blancas,me seqe el pelo y me lo planche,me pinte,peter estaba en la cama con una remera negra y sus jean fui y me tire arriba

peter:hace falta qe vayas tan hermosa?

lali:me produci para vos(pico)vamos?

peter:vas a bailar conmigo?(ella asiente) entonces vamos (chape)

Bajamos y fuimos al cheboli =),con las chicas fuimos a bailar y los chicos a la barra,y qe paso? si se les hacercaron flor de gatos ¬¬

euge:a no yo lo mato(se va con nico)

ro:esa gata se qeda sin pelos y gas tambn(se va con gas)

Fui a donde estaba peter, lo abrase y mire de reojo al gato...digo la chica :P

xxx:vos sos la hermana gordi?

lali:no soy la...

peter:es mi novia asiqe te vas?

La chica me miro mal y se fue yo me cagaba de risa,me hacerqe al oido de pitt y le susurre...

lali:bailas bombon?(se rie)

Me respondio con una sonrisita compradora y nos fuimos a bailar el me apollaba y me cantaba

peter:"Mi niña bonita mi dulce princesa me siento en las nubes cuando tu me besas y siento q vuelo mas alto q el cielo si tengo d cerca el olor de tu pelo"...

lali:qe hermoso qe sos

Lo agarre de la nuca y lo bese,estuvimos chapando un rato hasta qe me marie,les explico xq soy asmatica me hace mal el humo de cigarrillo y estan fumando mucho ahi adentro

lali:emm pipu me voy con euge(pico)

Fui con euge qe estaba sola,la lleve afuera y nos sentamos en unos bancos

euge:me pelie con nico :(

lali:Ay eushi ya se van a arreglar

euge:porq me sacaste?

lali:tenias una cara,aparte estan fumando ahi adentro y como soy asmatica me pego mal y no le quiero decir a pitt...

euge:seguis mal?

lali:si,yo me vuelvo

euge:voy con vos

lali:no deja es un mareo nomas nos vemos alla

Me tome un taxi,llegue y me fui al cuarto a dormir,al rato desperte xq se prendio la luz :S

CUENTA PITT MINUTOS ANTES...

Estaba con nico y llega euge sola

peter:hueca,y lali?

euge:te explico rapido estan fumando aca adentro y como es asmatica le pego mal y se fue

peter:sola se fue? nico lleva a los demas a casa y OJO!

Me tome un taxi y me fui a la casa,al llegar subi al cuarto y prendi la luz y creo qe dormia xq se levanto de golpe

lali:Ay peter me asustaste

peter(sentandose con ella):lali como te vas a ir sola

lali:perdon era eso o un ataqe de asma

peter:bueno pero la proxima decime

lali:Ay te amo(pico)

peter:yo tambn(chape)

CUENTA LALI...

Asi pasaron los dias,exactamente un mes todos estaban bien con sus parejas,estabamos con euge mirando entrenar a pitt y nico en la cancha,cuando terminaron fuimos a buscarlos pero escuchamos algo HORRIBLE :(

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario