sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 22



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 22

Despues de hablar un rato cenamos y me fui a mi cuarto,me estaba poniendo un short y una remera del pijama,cuando me termine de vestir me llega un msj de peter..

DE:PIPU(L)

PARA:LALI

Amor cuando te cambies vale cerrar la ventana del balcon eh ;)

Ups! peqeño detalle,fui a ver y el me estaba mirando desde el otro balcon asiqe respondi...

DE:LALI

PARA:PIPU(L)

Perdon? y vos qe me miras?

DE:PIPU(L)

PARA:LALI

Es mejor qe te mire yo qe otro no?

DE:LALI

PARA:PIPU(L)

Es verdad,podrias dejar de mirarme no amor? porqe te estoy viendo baboso =D

DE:PIPU(L)

PARA:LALI

Naa! esqe sos demaciado hermosa, y sos mia MI novia

DE:LALI

PARA:PIPU(L)

Si soy tuya y vos todo MIO,bueno amor me voy a dormir,te amo mucho pipu,un beso!,soña conmigo(L)...

DE:PIPU(L)

PARA:LALI

Bueno amor nos vemos te amo muchisimo mas vos tambien soña conmigo =)

Despues de un rato me dormi,al dia siguiente me bañe,me puse un vestidito asi de verano,las sandalias romanas,desayune y fui con las chicas a lo de rochi,almorzamos y fuimos a su cuarto...

euge:Ay ustedes tambn hicieron el amor?

rochi:si fue re lindo

cande:bueno qedamos nosotras nomas

lali:si,pero yo no creo qe lo haga todavia,faltaaaa

cande:yo tampoco eh,solo decia

euge:ahora viene la super pregunta de cande

cande:cual?

euge(imitando a cande):te dolio?(se rien)

rochi:la verdad? si pero despues lo re disfrute

euge:es verdad eso

lali:claroo vos lo decis porqe ya sos toda una experta no?

euge:LALI!(almohadonazo)

cande:si es verdad(se rien)

rochi:che mañana sale pileta todos?

lali:Ay si hace mucho qe no nos juntamos todos a la pile

euge:buenisimo,mañana en casa

cande:bueno yo me tengo qe ir a ver a mi cacheton

euge:y yo a mi bonito vamos lali?

lali:dale...

Saludamos a rochi y nos fuimos,cande a lo de agus y yo con euge a mi casa,fuimos al cuarto de nico cuando entramos estaban el y peter

lali:PIPUUUUU!(lo besa)

peter:amor(beso)

nico:bonita

euge:bonito(se besan)

lali:qe hacian?

nico:boludiando ustedes?

euge:venimos de lo de rochi,mañana vamos todos a casa a la pileta

peter:buenisimo,amor veni conmigo(se la lleva al cuarto de ella) por fin solitos(beso)

lali:qerias qe estemos solitos? porqe?

peter:porqe conoces a tu hermano y me va a pegar si te doy besitos(beso)

lali:es verdad(se rie)(beso) una cosita porqe me ves mientras me cambio ¬¬

peter:en realidad yo tambien me estaba cambiando porqe si te habras dado cuenta estaba en boxer y bueno cuando mire para el balcon estabas en ropa interior y la verdad me calentaste un poco bastante eh (se rie)

lali(le pega):PETER!,me da verguensita

peter:bueno perdon esqe me tente un poco y me colgue,tenes un cuerpo qe me matas

lali:bueno ¬¬

peter:me imagino qe no te vas a poner una bikini no??

lali:si me voy a poner una,por?

peter:lali tenes SEMEJANTE cuerpo y sos mia,NO LO MUESTRES ¬¬

lali:Ay pipu tampoco es para tanto,me das un besito?

peter:no me cambies de tema lalu ¬¬

lali:qe malo qe sos conmigo(puchero)

peter:no me hagas esas caritas porqe sabes qe aflojo

lali:(mas puchero)

peter:sigo firme eh

lali:y asi?(le da besitos en el cuello) aflojas?

peter:n..no

Que malo qe es eh,hice un camino de besos desde su cuello pasando por su barbita rasposa su comisura de sus labios y baje otra vez hasta dejarle un chuponazo...

peter:ah noo qe tenes ahi? una aspiradora? me re marcaste de por vida mas o menos

lali:para qe sepan qe tenes novia(se rie)

peter:ah si? ahora vas a ver

Me apoyo contra la puerta y me hizo tambien un re chuponazo en el cuello...

lali:NOOOOOOOOO! vos tenes una aspiradora mi papa te recontra mata

peter:Ups! no lo pense,igual me conoce,sabias qe te amo?

lali:no,porqe no me diste un beso

peter:y si te doy uno,lo resibis?

lali:obvio

peter:entonces si(la besa)

lali:amor ya vengo voy a preguntarle algo a nico(beso)

peter:no tardes porqe te extraño(beso)

Fui al cuarto de nico a preguntarle donde estaban mis papas,pero cuando entre me lleve una sorpresa y no pude evitar gritar...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario