viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 64

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 64

Despues de ese beso,cerro su casa y nos fuimos de la mano hacia lo de gas,llegamos y tocmos timbre...

gas(abriendo):por fin,hola peti hola goma(los saluda y pasan)

nico:nena te llame como 20 veces,donde estabas?

lali(sentandose arriba de peter):me llamaste 15 veces y te avise qe me iba a lo de peter

agus:pero tardaron mucho,son las 16:03hs

peter:y bueno estabamos haciendo cositas

lali(golpe):Peter!!

cande:no qeria saber tanto peter jajajaja

euge:y eso qe lali dijo voy a "hablar" nomas eh jajajajajajaja

peter:tambien hablamos

rochi:claro en la cama jajajaja

lali:noooo en el sillon(reacciona) ups!!

nico:QUE?? QUE LE HICISTE A MI HERMANITA LANZANI

lali:Ey basta ya estoy grande

cande:bue,no tan grande,sos un poco....mmm

lali:decilo ¬¬

rochi:tenes 17 años y sos bajita jajajajaja

lali:no soy tan bajita ¬¬

gas(sarcastico):no lali,nooo jajajajaja

peter:bueno no me la bardeen mas

euge:ya salio el defensor?? jajajajaja

lali:es mas tierno(beso a peter)

peter:bueno lali les tiene qe decir algo

lali:mejor sigamos bardeando a lali

peter:amor ¬¬

euge:te conto?

peter:en realidad lo escuche

lali:las chicas ya lo saben y peter tambien sabe quien me quiso matar pero prometanme qe no van a hacer nada por fabvor...

nico:no,yo no lo prometo

lali(con los ojos llorosos):Nicolas!

peter:nico hacelo por ella

nico(suspira):esta bien,conta..

lali:(le agarra la mano fuerte a peter)

peter:yo estoy con vos(le da un beso en la cabeza)

lali:el qe me quiso matar fue (llorndo suspira)fue paula

chicos-peter:QUE??

nico:ESA MINA ESTA LOCA,LA VOY A MATAR,PORQE NO ME LO DIJISTE ANTES MARIANA??? HAY QUE HACER ALGO

lali(llorando):basta nicolas,basta,por eso no te qeria contar(se va a la habitacion de gas)

euge:amor anda a hablar con ella(le da un beso a nico)

nico:(suspira)

Estaba en el curto de gas acostada boca abajomirando hacia la pared,cuando alguien se sienta al lado,pense qe era peter pero no...

lali(llorando):qe qeres?

nico:dale enana mirame

lali(suspira y se sienta enfrentada a el):que?

nico:perdon

lali:no qeria qe te pongas asi

nico:no qeria tratarte asi,esqe vos entendes lali?? casi te mata,la ves todos los dias

lali:ya lo se nico,solo necesito qe no te alejes de mi,qe me cuides como siempre

nico:siempre te voy a cuidar,te lo prometi y lo voy a prometer siempre

lali:no le digas nada a papá y mamá,me van a alejar de el cole y del pais si es necesario

nico:no voy a dejar qe te alejen de nosotros y mucho menos de mi enana

lali:sos el mejor hermano del mundo

nico(se le cae una lagrima):y vos la mejor hermanita

lali:estas llorando?

nico(se tapa la cara):no,se me metio algo en el ojo

lali:en los dos??

nico(llorando):bueno,si lo estoy

lali(llorando):te amo teñido

nico(llorando):yo a vos petiza(se abrazan)

CUENTA PETER...

Estabamos todos hablando menos lali y nico qe estaban arriba..

gas:todavia no caigo les juro

agus:paula esta re loca

rochi:muy loca,hasta qe no este con peter no va a parar

euge:a vos peter ni se te ocurra dejar a lali estamos??

peter:ni lo pense,ni loca me alejo de lali

cande:no hay qe dejar qe ande sola(baja nico)primitooo y lali??

nico:se sentia mal y estaba cansada,se durmio(se sienta)

agus:porqe estara cansada?(miran todos a peter)

peter:qe me miran a mi?

gas:qe hicieron antes de venir petersin?

nico:TE MATO LANZANI

chicas:Shhhhhhhhhhhhh se va a despertar lali!!

lali(bajando y refregandose los ojos):ya me desperte( se sienta arriba de peter,el le da un besito =D)

euge:dormiste re poco lalonga

lali:con ustedes gritando no pude

gas:porqe estaras cansada? jajajajajajaja

lali:porqe sera no?(mira a peter)

peter:si ¿no? (se rie)

nico:qe le hiciste?LA TOCASTE Y TE CASTRO LANZANI

rochi:Ay nico sos un exagerado aparte tambn peter te tendria qe matar,vos estas con euge

peter:esa es mi amiga(chocan los cinco)

cande:che tengo hambre

lali:no estaras embarazada primis? siempre tenes hambre

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO DIGAS NI EN CHISTE LALI!!!

agus:si por favor,toqen maderaaaaa =S

todos:jajajajajajajajajajaja

euge:yo quiero facturas asi tomamos mates

gas:bueno pero quien va??

nico:qe vayan cande y agus,les toca

cande:dale,vamos cachetes,ah nico yo qe vos vijilo a lali(se van)

nico:eh?? (mira a lali y estaba chapando lo mas bien con peter)ey ey tengan respeto(le pega a peter)

peter:Auch!!

lali:callate y chapate a euge

peter:NOOO!!!

euge:eleji hermanito o yo me chapo a nico,o vos a lali

peter:lali,obviamente(chape a lali)

gas:te cagaron nico

rochi:ya qe estamos besame amor(chape a gas)

nico:a bue estamos a full

euge:Shhh besame(chape)

Asi estuvimos hasta qe llegan cande y agus,nos pusimos a tomar mate con facturas,una muy buena tarde de amigos =D...

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario