lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 31


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 31

Lali(ironica):no,es mi hermano(normal) obvio qe es MI novio ¬¬

peter:amor no seas mala

lali(suspira):perdon,soy lali

xxx:soy paula pero igual no te pregunte,pitt tenes una lapicera de mas? ya perdi la mia

peter:si toma(se la da)

paula:gracias pitt(se va)

lali:ah no,ah no listo lo qe le faltaba qe te diga ese "pitt" y con voz de pu..

peter(interrumpiendola):LALI!

lali:qe?(peter la mira) esta bien me callo

peter:te callo yo(chape)

Y asi paso la hora de quimica despues la teniamos de vuelta,salimos al recreo y nos juntamos los 8 haciendo una ronda...

rochi:Ay qe aburrido,no veo la hora de irme

gas:yo tambien aparte en las horas de quimica veo qe no hacemos nada

euge:che chicas hoy vienen a casa?

cande:yo no puedo acuerdense qe me voy con mi cacheton(beso a agus)

agus:no soy tan cacheton ¬¬

todos-agus:nooooo claaaarooo jajajaja

rochi:yo si voy,vos lali?(lali estaba en otra)Eu lali

lali(reacciona):eh? qe paso?

nico:estas bien enana?

lali:si por?

peter:estas re distraida amor

lali:estaba pensando jajajajajajajaja

nico:vos pensar? pufff

lali: ¬¬

rochi:jajaja venis lali a lo de euge?

lali:si voy,ya vengo

peter:a donde vas amor?

lali:a comprar tengo hambre pipu(beso)

gas:traeme un chicle

lali:siiii gastuuu(beso en la mejilla)

rochi y peter:bueno ¬¬

lali:te amo rooo jajaja y a vos tambien(beso a peter)

Fui a comprar,compre varios chicles y un alfajor,cuando volvia pase x al lado de paula y lucia,pero escuche el nombre "peter" entonces me qede atras de un arbol escuchando...

paula:porqe tiene qe estar con esa petiza,es hermoso

lucia:ellos eran mejores amigos,cuando terminamos el año pasado lo eran

paula:esta re bueno,no voy a parar hasta tenerlo

lali(saliendo):NUNCA lo vas a tener sabias?

paula:nunca me rindo sabias?

lali:me caiste demaciado mal,veo qe se hicieron amigas,las dos iguales,porqe no me olvido qe vos lucia quisiste alejarme de peter como amiga

lucia:te odio tanto

lali:yo mas no te preocupes

paula:vamos Lu no vale la pena hablar con esta(se van)

lali:a bue,TARADA! la odio ¬¬

xxx(riendo):Ey con quien hablas?

lali:nada,deja,maxi no?

maxi:si, y vos mariana

lali:decime lali,perdon si te pregunto pero tu hermana tiene un problema mental?

maxi(riendo):no por?

lali:porqe me quiere sacar a mi novio ¬¬ me callo bastante mal

maxi:suele dar esa impresion jajajajaja

lali:me di cuenta,bueno maxi nos vemos

Me fui a la ronda y peter tenia una cara no muy buena,el estaba sentado como indio asiqe me sente arriba y le agarre la carita,mientras los demas hablaban

lali:qe pasa pipu?

peter:de qe hablabas con ese?

lali:de su hermana(puchero) no te pongas asi te amo

peter:yo tambien te amo(beso)(beso)(beso)

cande:che lali tenes una cara vos tambien

lali:tomen les compre chicles(les da uno a cada uno) me pasa qe fui a comprar y una tarada me dijo(con voz de boluda jajaja =P) "nunca me rindo"(normal) pero nada mas eh

rochi:ah ya entendi

euge:yo tambien

agus:yo no,me explican?

nico:yo tambien quiero saber(toca el timbre)

cande:vamos

Paso toda la mañana,despues fui a mi casa,comi con nico =),me puse una remera blanca con letras negras,un chupin de jean gris y mis convers botitas blancas,me fui a lo de euge estabamos ella,rochi y yo en su cuarto...

rochi:ojala qe cande tenga su rock jajajajajajajaja

euge:ojala qe si jajajajajajajaja,che lali qe te paso hoy?

lali:fui a comprar cuando volvia(les cuenta lo qe paso)

rochi:qe turra resulto ser

lali:si,me pueden decir porqe me pasa esto a mi? miren si lo pierdo,ella dijo qe nunca se rendia

euge:lali,mi hermano te ama,mucho,no se fijaria en esa tarada

lali:tienen razon,quiere guerra? la va a tener

euge y rochi:esa es nuestra lali(se rien)

lali:euge puedo entrar a mi face?

euge:si..

Agarro su notebook y entre a mi face,hace mucho qe no lo hacia,puse como foto de perfil una mia y de peter besandonos y en mi relacion sentimental qe estaba con peter,entre al de paula y habia escrito esto "Sea lo qe sea va a ser mio"...

rochi:a bueno esta obsecionada de encerio

lali:vieron,se los dije

xxx(entrando):euge estas aca?

euge:si peter,con lali y rochi

peter:qe hacian?(se sienta con ellas)

rochi:chusmeando el facebook

lali:pipuuu viste la foto de perfil qe puse?(se la muestra) te gusta?

peter:me encanta,me pensas saludar vos?

Le di la compu a rochi,me subi a upa de el y lo bese con ganas...

euge:che vayan a un telo en mi cuarto no ¬¬

peter:Shh callate hueca(chape a lali)

euge:Ey agresivo

rochi:mira lo qe puso ahora lali,"Una petiza vueltera no me va a detener"

lali:ahora si,la mato,la mato

peter:a quien?

lali:a paula,sabes lo qe me dijo? me dijo qe haria cualquier cosa para tenerte

peter:Ay lalu recien llega

lali:no me crees?

peter:Obvio qe te creo mi amor

lali:bueno deciselo a tu cara viste

euge:che no se peleen por una boludes

rochi:y por esa tarada encima

peter:tienen razon,amor no peliemos

lali:bueno,me das un beso?

peter:te amo hermosa(chape)

rochi y euge:mas tiernos

lali:yo tambien te amo(beso)

euge:mañana otra vez temprano ¬¬

rochi:ni me lo digas

lali:como le estara llendo a cande??

euge:nose,recien son las 4 de la tarde

rochi:yo creo qe lo van a hacer en la tarde

peter:qe cosa??

chicas:rockandrolliar(se rien)

peter:a bue jajajajajajajaja,yo lo conosco a agus y se qe en estos momentos esta muy nervioso

rochi:nunca se enamoro??

peter:no,siempre fue un pirata

euge:como vos jajajajajajajaja

lali:si,ni me lo recuerden ¬¬

peter:pero ya deje de serlo porqe me enamore de la mujer mas hermosa del mundo

lali:mas tierno sos pipu(beso) te amo

peter:yo tambien mimu

chicas:mimu??

peter:qe?? es de cariño

lali:me encanta(beso)

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. PUTA DE MIERDA ES PAULAA, PUTAULA ES UNA ZORRA MALIA, QUE SE MUERA LA MUY PORQUERIA DE ZORRA QUE ES

    ResponderEliminar