miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 27



 
TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 27

Estaba durmiendo plasidamente hasta qe siento agua helada en mi cara ¬¬...

lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nico:ARRIBA ENANAAAAAAAAA

lali:NICOLAS ESPOSITO RIERA TE VOY A MATAR,CORRE PORQUE TE MATO

Lo corri,lo corri y lo corri,hasta qe bajamos por las escaleras y en el ultimo escalon me cai,me dolia el pie =/

nicov:estas bien hija?

lali:no,me duele el pie mucho

nico:perdon hermanita(la sienta en el sillon)

cande(bajando):qe eran esos gritos?

lali:agua helada

cande:uuuh qe mal y qe paso?

nico:se trago el ultimo escalon

emi:hija se te hincho el pie porqe no la llevas al medico amor

nicov:tiene razon tu mama lali

lali:bueno,teñido me llevas a cambiarme?

nico:vamos

Me subio hasta mi cuarto,me puse un short de jean,una remera azul y en los pies,va,en realidad en el pie me puse una ojota negra porqe el otro me dolia,me peine y fui con papa al doctor...

CUENTA PETER...

Me desperte,me vesti y baje a almorzar con mi hermanucha =D...

euge:buen dia marmota

peter:buen dia hueca

euge:che peter hay qe avisarles la hora a cande,lali y nico

peter:uh es verdad llamas vos?

euge:bueno ahora llamo

Terminamos de almorzar y euge llamo a lo de lali...

xxx:hola?

euge:hola cande

cande:eugeeee,como estas?

euge:bien,llamaba para decirles qe vengan a las 20:30hs

cande:buenisimo ahora le aviso a nico y cuando vuelva lali del doctor le digo

euge:eh? qe le paso a lali?(peter la mira)

cande:nico la desperto con agua helada,corrieron por toda la casa y en la escalera lali se callo y creo qe se doblo el pie

euge:uh pobre la peti,bueno despues la vemos nos vemos cande

cande:chau eushi hasta la noche(corta)

peter:qe le paso a lali?

euge:(le cuenta lo qe le dijo cande) y ahora esta en el doctor

peter:pobre mi novia

euge:si,despues me dijo qe venian

CUENTA LALI...

Estaba volviendo con mi papa,me dijieron qe me doble el pie ¬¬,me lo vendaron todo y camino renga,cuando llegamos,comi y me fui a mi cuarto,entraron cande y nico...

nico:como estas enana? perdoname

lali:bien nico,ya esta no paso nada(se rie)

cande:chicos,euge llamo y dijo qe vayamos a las 20:30hs,venis lalu?

lali:obveo y peter me invito a dormir

nico:VOS? DORMIR CON PETER? NONO

lali:Siiiiiiiiiii,mama y papa ya me dejaron lero lero

cande:nico dejala,no creo qe hagan mucho porqe tiene el pie roto(se rie)

lali:CANDE!

nico:QUE? YA LO HICIERON?

lali:no nico,no

nico:casi me agarra un infarto

cande:AAAAAAAAAAAAAA

lali y nico:qe pasa?

cande:el lunes cumplo un mes con agus

lali:Ay es verdad,cuidense eh

cande:LALI!

nico:QUE? VOS TAMBIEN CANDE? NONO

cande:no jodas primo,aparte me qedo a dormir y nose si lo voy a hacer porqe el martes tambien hay clases

lali:para mi si va a pasar =P

cande:Lali no me pongas mas nerviosa

Despues de un rato llego la noche,me bañe,me puse un short rojo,una remera blanca con un gran corazon rojo,y una zapatilla roja porqe en la otra no me la podia poner por la venda,me subi a cococho de nico y fuimos con cande a lo de los Lanzani,nos abrio euge...

euge:chicas(las saluda)bonito(lo besa)

nico:hola bonita podemos pasar? pesa mucho lali

lali:Ey qe malo

euge(riendo):si pasen(ellos pasan)

cande:amor(beso a agus,todos se saludan)

lali:nico bajame quiero saludar a mi pipuuu

nico:y si no quiero?

lali:NICO! ¬¬

nico:bueno(la baja)

lali:PIPUUU(L)

peter:amor(chape)

agus:qe te paso peti?

lali:me cai(puchero)

peter:Ay no hagas esa carita(beso)

rochi:pero como te caiste?

lali:estaba corriendo a nico y me comi el ultimo escalon de la escalera

gas:a bue vos tambien nena

lali:bueno bueno ¬¬

euge:che ya pedi las pizzas,falta la bebida

chicos:CERVEZA!

chicas:qe raro ¬¬

rochi:entonces vayan a comprarla

nico:yo voy

agus:te acompaño(se van)

Despues de un rato volvieron los chicos y nos pusimos a comer y tomar pero no exagerabamos...

gas:chicos ultimo finde de las vacaciones ¬¬

euge:Ay si no quiero empezar

agus:yo tampoco encima ultimo año

lali:bueno disfrutemos

nico:chicos,BARILO BARILO(8)

chicos:NOS VAMO A BARILO(8)

Nos estabamos re divirtiendo,despues nos fuimos al living a ver una peli y si,era de terror ¬¬..

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario