viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 36

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 36

"Peter:Ya un mes ,qe rapido qe pasa el tiempo no?,todavia me acuerdo cuando te conoci,cuando me cai de la bici y vos me ayudaste,desde ahi fuiste mi mejor amigo,nos peliabamos,jugabamos,nos divertiamos,nos reiamos hasta qe crecimos...

Cuando te pusiste de novio sentia qe te iba a perder,ahi fue cuando empese a sentir algo hermoso por vos,AMOR,cuando te miraba a los ojos,te abrazaba o te daba besos tiernos en el cachete sentia esas famosas mariposas en la panza...

Al principio no qeria reconoserlo,pensaba qe tenia un mal estomacal,es mas lo esquibaba mas,hasta qe un dia,en un cumpleaños,en el centro de un laberinto lleno de rosas,una fuente,me besaste de una forma muy dulce y lo senti con mucho amor,te juro qe ese dia me re confundiste hasta qe despues una noche me anime a decirte todo lo qe te amaba y vos me lo dijiste a mi..

Sos muy importante para mi Peter,nunca te vayas de mi vida porqe vos sos parte de ella,espero qe te guste mi regalo,mi amor,Feliz mes Pipu,Te Amo con todo mi corazon...

Lali.."

Lali:te gusto?

peter(llorando):me encanto mi amor,sos muy dulce

lali:Ay pipu no llores(le seca las lagrimas)

peter:te amo lali,te amo mucho(chape)

lali:yo tambien mi amor(beso)bueno vamos a comer algo? tengo hambre

peter:hay qe cocinar(le agarra la mano) veni

Fuimos a la cocina y nos pusimos a cocinar fideos con tuco,comimos y fuimos al living...

lali:pitt qe hacemos hoy?

peter:mmm..ya se pero tenes qe ir a buscar ropa

lali:bueno acompañame..aparte me tengo qe bañar

peter:y si te bañas conmigo? =P

lali:PETER! ¬¬ (le pega)

peter:Auch! ayer no dijiste lo mismo

lali:(le pega)

peter:Auch! basta qe me duele(puchero)

lali:bueno perdon,pero decis cosas qe no se debes(beso)

peter:vamos?

lali:dame un beso y vamos

peter:qe linda qe sos(beso)(beso)(beso)

La agarre de la mano y fuimos a su casa,estaban nico y nicov en el living...

nicov(abrazando a lali):Estas viva hija

peter:Ay qe exagerado como si la fuera a comer

nico:hola goma

peter:teñido(saludo de machos =P)

lali:voy a decirle a mama(se va)

nico:decirle qe?

peter:decirle qe hoy se qeda conmigo

nicov:otra vez? OJO CON MI HIJA LANZANI

nico:esta bien qe estes celoso pa pero tampoco para tanto

peter:goma tengo qe decirte algo veni(se van)

CUENTA LALI...

Entre a la cocina y estaba mi mama haciendo una torta...

lali:mmm..qe rico olor

emi:hola hija

lali:hola ma(la saluda) te quiero pedir un faborsote

emi:si decime

lali:puedo ir otra vez a dormir con peter? esqe hoy cumplimos un mes

emi:si anda y cuidense

lali(nerviosa):qe? te conto? quien fue? cuando? como? donde?

emi:eh? de qe hablas hija?

lali:eh no nada

emi:pero qe pasa?(piensa) no..no me digas qe..AAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi hija tuvo su primera vez

lali:Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! mama baja la voz

nicov(entrando):porqe gritaste amor?

emi:cosas de mujeres

nicov:no...no me digas qe es lo qe pienso LANZANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lali:Ay papi chito me voy a bañar y preparar mis cosas

Subi a mi cuarto,me bañe,me puse una remera roja,un jean mis convers rojas botitas ,puse en un bolsito ropa y cosas qe necesito,una vez lista pase por el cuarto de cande a saludarla...

lali:hola primis

cande(triste):hola

lali:ey(se sienta) qe pasa?

cande:me pelie con agus

lali:por? qe te hizo? ¬¬

cande:no,el no,yo si

lali:LE METISTE LOS CUERNOS? :O

cande:NO,le lei los msj,se mensajeaba con una tal julieta,sabes quien era?

lali:quien?

cande:la primita y es verdad porqe hablo con ella por cel =(

lali:Ay cande habla con el

cande:si,es lo qe voy a hacer,vos a donde vas?

lali:cumplo un mes con peter

cande:Ay qe amor estoy segura qe lo van a hacer

lali:Em cande ya lo hicimos

cande:WHAT? cuando?

lali:ayer pero despues les cuento a todas me jui

cande:suerte

La salude,agarre mi bolsito y fui al cuarto de nico,estaban los dos en la cama hablando...

lali:listo(se sienta arriba de peter) vamos?

peter:vamos(beso)acordate goma eh

nico:ni loco desaprobecho

lali:de qe hablan?

nico:nada peti

peter:bueno nos vemos

Fuimos a su casa pero cuando quise entrar me agarro de la mano...

lali:qe pasa?

peter:no vamos a ir a mi casa

lali:por?

peter:vamos a dar una vueltita =)

lali:a donde?

peter:qe preguntona estas eh vamos

Subimos a su auto y fuimos hacia donde? ni idea,viajamos unos 10 minutos hasta qe llegamos a una casa quinta...

lali(se baja):GUAU! qe hacemos aca?

peter(se baja y la agarra de la cintura):nos vamos a qedar hoy y todo el dia mañana

lali:Ay encerio? mas tierno(beso) espera es la quinta en la qe euge hizo su cumple =)

peter:si(beso) lindos recuerdos eh(se rien)

lali:y euge?

peter:le dije a nico qe vaya y se qede con ella

lali:ah con razon hablaban de algo y no me decian(beso)

peter:si perdon(beso) entramos?

lali:dale(beso)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario