domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 49

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 49

Despues de ese beso nos agarramos de la mano y fuimos a una cafeteria a merendar despues me acompaño a casa,en la puerta...

lali:mmm (beso) amor(beso) tengo qe(beso) entrar(beso)

peter:ufa (beso) salimos mañana a la noche no?

lali:si,salimos todos(beso) bueno me voy

peter:te amo sabias?

lali:yo tambien te amo(chape)

Despues de unos cuantos besos se fue a su casa osea al lado jajaja,entre y estaba mi papá en el living...

lali:hola pa..

nicov:donde estabas? con quien? porqe llegaste a esta hora? es tarde ¬¬

lali:pa,estaba en la plaza con peter,llegue a esta hora xq quise y no es tarde

emi(entrando):amor ya es grande,anda hija

lali:gracias maaaa(sube)

nicov:Ey

emi:amor cuando vas a entender qe tu nena crecio(beso)

nicov:nunca ¬¬ y cande tampoco

Subi y fui al cuarto de cande qe estaba mirando una peli de amor y llorando..

lali:hola cande,no me digas qe lloras por la peli

cande:esqe es muy triste

lali:Ay dios jajajajajajaja

cande:AAAAAAAA NO TE RIAS MALA ¬¬,,a donde fuiste?

lali:a la plaza con peter,jugamos con todos los juegos

cande:no estan grandes para eso?

lali:es el amor =P

nico(entrando):qe cursi qe sos hermanita eh

lali:bueno mira quien habla,acordate qe tu novia es nuestra amiga eh y nos cuenta todo

nico:EH? TODO?

cande:Ay no nene todo no

lali:tampoco qeremos los detalles eh diuuuu

nico:Ay dios me volvio el alma al cuerpo

lali y cande:jajajajajajajaja

Al dia siguiente,comi,jodimos con cande y me fui a dormir a siesta asi estaba a la noche mas despierta,hasta qe senti a las chicas gritandome un...

chicas-lali:LALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAA qe paso?

rochi:despertate nena qe te tenes qe cambiar

lali:eh? cuanto dormi?

cande:y mas o menos desde las 7 de la tarde hasta ahora

euge:dale anda a bañarte

lali:AAAAAAAAAAAAA

chicas-lali:qe te pasa?

lali:qe me pongo?

rochi:nosotras te buscamos la ropa

Me fui a bañar y cuando sali las chicas estaban vestidas,me eligieron una remera negra,una mini de jean blanca y zapatos negros,me vesti,me pintaron,me planche el pelo dejandome el flequillo recto,bajamos y estaban todos los chicos...

lali:amooooooooooor(chape)

peter:se vinieron muy despechugadas ¬¬

euge:no jodan

gas:son muy cortas esas polleras

rochi:dejense de joder y vamos de una vez

cande:eso,son molestos eh

agus:nosotros? nunca

nico:basta me canse vamos

Nos fuimos al boliche,yo estaba con las chicas hablando y bailando,los chicos estaban en la barra ¬¬...

euge:nooo,miren eso

cande:a noo,yo lo mato a agus

rochi:vamos con ellos

lali:no,yo tengo otra idea

Los chicos estaban bailando con unas chicas ¬¬,,asi qe agarramos a unos chicos y nos pusimos a bailar,yo bailaba con uno y me di cuenta como peter miraba con demaciados celos,despues no lo vi mas,segui bailando hasta qe senti una mano qe me saco de ahi y me acorralo contra una pared y si peter...

peter:porqe estabas con ese?

lali:porqe estabas con esa?

peter:estaba bailando nomas

lali:y yo tambien

peter:pero le perreabas mucho

lali:y esa a vos tambien

peter:xq decis casi lo mismo qe yo?

lali:para no pegarte ¬¬

peter:amor yo te amo a vos y lo sabes

lali:lo se pero presiento algo malo qe va a pasar

peter:qe sos intuitiva amor? jajajajajajajajajajaja

lali:te lo digo de encerio peter ¬¬

peter:no va a pasar nada mimu,me das un beso?

lali:deberia?

peter:si,sino te obligo

lali:si,justo

peter:qeres ver?lo vas a ver(chape)

Faaaaaa! qe esta caliente este chico eh,dios entre el alcohol y el calor subio mas de tono haciendo qe nuestras respiraciones se agitaban pero creo qe aca no da no? asi qe me separe pero fue bajando a mi cuello...

lali:peter aca no da

peter:qe mala qe sos,quiero sentirte y demostrarte cuanto te amo mi amor

lali(dandole besos en el cuello):yo tambien quiero pero aca no se puede(le muerde la oreja >=P)

peter:qe hija de...

lali(le tapa la boca):epa la boca qerido eh

peter:y si vos me calentas nena

lali:bueno me voy con las chicas

peter:amor las chicas estan chapando con los chicos asi qe chapame

lali:mmm..No

peter:Si...

lali(cerca de los labios de el):No...

peter:Si chapame

lali:Seguro?

peter:Si,muy

lali:veni aca tonto

Y volvimos a chapar como los mejores,esto ya se me iba de las manos y me volvi a separar,el qedo con trompita cosa qe me dio gracia...

peter:no te rias ¬¬

lali:amor voy al baño

peter:te acompaño?(sonrisa picara)

lali:qe desubicado qe sos eh

peter:yo?? naaa

lali:cuando eras mi mejor amigo no decias esas cosas nene desubicado

peter:antes no te habia besado,antes no te habia amado,antes no eras mi novia y antes no te habia hecho el amor demostrandote cuanto te amo,,,te amo amor

lali:Ay yo tambien te amo pipu(chape) bueno voy al baño no me extrañes(beso)

peter:siempre te extraño(chape)

Fui al baño,me acomode la ropa y el maquillage,cuando volvi lo vi,lo vi a peter y me quise morir,mis lagrimas caian y caian,paula y peter besandose,nose porqe cuando estas bien a los 5 minutos algo o alguien te lo arruina...

CONTINUARA...

1 comentario: