viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 63

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 63

Peter:Si pasa Laa!...

lali(pasando):eso es una de las cosas

peter:Eh?(la agarra de la mano) veni sentate(se sientan en el sillon) qe pasa? de qe qeres hablar?

lali:A vos qe te pasa peter

peter:nada me pasa lali

lali:algo te tiene qe pasar estas re cortado conmigo

peter:no lali nada qe ver

lali:entonces? desde esta mañana estas raro,desde qe entre ni un beso,ni un "amor",soy yo?(llorando) ya no te importo? no me amas?

peter:Ey mi amor(le seca las lagrimas)no llores,no es por vos,obvio qe me importas y qe te amo mas qe a nada en el mundo y a mi propia vida

lali(llorando):entonces qe te pasa?? ya no sos tierno conmigo,ya no me empalagas con tu amor,con cosas tiernas

peter:mimu te juro qe no me pasa nada,tengo uno de esos dias raros pero nada mas

lali(suspira):te enteraste

peter:que? de qe hablas?

lali:peter te vi cuando me fuiste a buscar,yo estaba con paula,y vos te escondiste(le acaricia la megilla) escuchaste todo no?

peter:(suspira y asiente)

lali:no me gusta qe estes asi de pensativo,porqe me haces pensar cosas qe no son y te siento lejos

peter:perdon amor esqe qeria qe vos me digas qe paula te quiso matar,encima por mi culpa

lali:no amor,no es tu culpa,y perdoname esqe lo iba a contar hoy,las chicas ya lo saben,te lo qeria contar a vos primero pero no aguante mas y se lo conte a euge

peter:me siento re culpable,fue porqe esta obsecionada por mi entendes

lali:no amor,no es tu culpa ya te lo dije,ella esta loca

peter:mira si te hace algo mas? y te termina matando? yo me muero lali

lali:mientras vos estes conmigo nada me va a pasar

peter:si no fuera una mujer paula la mataria yo

lali:pero lo es y no podes hacer nada,te puedo pedir algo??

peter:lo qe quieras

lali:no pienses en eso y qe me cuides como siempre lo haces

peter:esta vez no te cuide bien

lali:amor en ese momento vos estabas en tu casa no podias hacer nada,por favor prometemelo

peter:te lo prometo,vos estas bien? digo por lo de la mañana

lali:si estoy bien,pero ya esta,ya paso,te amo gracias por estar conmigo y preocuparte

peter:yo tambn te amo y siempre voy a estar con vos

Ahi no aguante mas,la agarre de las megillas y la bese,no podia ser mas hermosa,a pesar de lo qe le paso se preocupa por los demas,el beso estaba llendo mas alla,nuestras lenguas se entrelazaban y nuestras respiraciones se agitaban chocando una contra la otra..

Cuando me di cuenta lali estaba arriba mio como koala con sus manos adentro de mi remera acariciando mi pecho y mi espalda,fue sacandola de a poco hasta qe callo al piso,yo aprobeche y saqe la suya..

Nose esn qe moneto nos habremos sacado las zapatillas,magia?? jajajaja,baje uno de los breteles de su corpiño mientras le besaba el cuello dejandole marcas,despues agarro mi cara con sus manos y me beso jugando con mi labio inferior,la recoste sobre el sillon mientras me desprendi el pantalon y me lo saqe con los pies como pude y saqe el suyo...

Le acaricie la espalda hasta qe encontre el broche de su corpiño y se lo saqe como pude,hice un camino de besos desde su boca hasta sus piernas y de sus piernas hasta su boca otra vez,nos sacamos las ultimas prendas,el toqeteo estaba a full,yo le besaba el cuello mientras tocaba su pierna,hasta qe no aguantamos mas,me puse la proteccion necesaria y nos hicimos uno,hace mas de un mes qe no la sentia,muchisimo,los movimientos se aceleraban haciendo qe lali me rasjuñe toda la espalda clabandome las uñas mientras tambn me besaba el cuello dejandome marcas..

Paso un largo tiempo hasta qe caimos rendidos despues de ese acto de amor,ella en mi pecho y yo abrazandola...

peter(acariciandole el brazo):como te extrañaba amor

lali:yo tambien(beso) amor tengo frio =S

peter:haber aguantame(fue a buscar un acolchado,volvio y se taparon) ya no aguantaba mas sin sentirte

lali:PETER!! ¬¬,,me da verguencita

peter:no parece

lali:peter!! ¬¬

peter:me vas a decir qe no te gusto

lali:me encanto(sonrisa picara)

peter:abrazame qe tengo frio(la abraza)

lali:amor tendriamos qe ir a lo de gastuu!!

peter(celoso e imitandola):Ay gastuu ¬¬

lali:Ay mi amor(le da besos en el cuello) no estes celosito

peter:no estoy celoso(lo mira) bueno un poquito(puchero)

lali:pitt,,el es uno de mis mejores amigos aparte esta con rochi

peter: ¬¬

lali:que?

peter:yo soy tu mejor amigo y nadie mas

lali:vos sos mi novio,yeguo caño(beso) dale celoso vamos?

peter:bueno malita (beso)

CUENTA LALI...

Me levante y me empece a vestir,estaba en ropa interior y me di cuenta qe peter me miraba con el boxer puesto...

lali:peter no me mires asi

peter:asi como?

lali:Asi de baboso ¬¬

peter(la agarra de la cintura):te amo

lali:Ay mas tierno yo tambien te amo (beso) mucho(beso) a qe viene eso?

peter:qe,no te gusta qe te lo diga?

lali:me encanta qe me lo digas pipu(beso) nos vestimos?

peter:dale (beso)(beso)(beso)

Despues de unos besos nos vestimos,prendi mi cel y tenia como 15 llamadas perdidas de nico :O...

Lali:peter vamos qe nico me llamo un monton de veces

Peter:ya va ya va.....listooo

lali(lo agarra de la mano):vamos?

peter:me das unos besos antes?

lali:(beso)(beso)(beso) contento?

peter:naaaaaaaaaaa yo quiero uno asi

Me apoyo contra la pared y me re chapo,nuestras lenguas se entrelazaban y el tocaba a mas no poder,,,me fui separando....

Lali:bueno qe tocas nene ¬¬

Peter:yo?? toda VOS sos mia estamos??

lali:obvio mi amor

peter:ahora qe te mostre como,besame

lali:veni aca(se lo chapa como hace un ratito)

CONTINUARA...

1 comentario: