martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 51

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 51

CUENTA LALI MINUTOS ANTES...

Lali(llorando):si chicas me engaño yo lo vi con paula

euge:lali el esta tan mal como vos o peor

lali:eh? porqe?

euge:eso no te lo tengo qe decir yo

cande:xq no lo escuchas lali

lali:esqe tengo miedo

rochi:miedo a qe?

lali:a qe me mienta

euge:lali vos te escuchas? es mi hermano nunca te mintio y no te va a mentir ahora

rochi:euge tiene razon,peter no es asi

euge:lali el a mi me dijo todo yo qe vos lo escucho

cande:es verdad hacelo lali dale,no creo qe te mienta el te ama

rochi:y se conosen desde chicos

lali(suspira):tienen razon

euge:dale mandale un msj

lali:ahora?

chicas-lali:AHORA!!

lali:bueno(se lo manda) listo ya esta

rochi:bueno ahora anda

lali:esta bien ahora voy haber si va

chicas-lali:Suerte!

lali:gracias

Agarre mis cosas,mi campera y fui a la plaza,nose como voy a reaccionar cuando lo vea,me sente en un banco,lo espere y lo espere hasta qe despues de un rato llego,me pare y qedamos frente a frente con cara de tristeza...

lali:hola...

peter:hola...

lali:em bueno nos sentamos?

peter:em..si(se sientan en el banco)

lali:bueno te escucho

peter:(iba a hablar)

lali:PARA! antes prometeme qe no me vas a mentir

peter:lali NUNCA te menti ahora no lo voy a hacer

lali(pensamiento:mas tierno):bueno dale

peter:bueno mira cuando vos fuiste al baño,yo me qede esperandote despues senti a alguien qe me beso de prepo y era paula,me tenes qe creer lali por favor...

lali:nose peter (llorando) vos no tratabas de alejarla

peter:esqe pense qe eras vos pero me di cuenta qe no eran tus besos,perdoname lali

lali:yo te perdono peter pero necesito un tiempo

peter:que? pero porque?

lali:necesito resistirme,,extrañarte,saber si despues de esto seguimos amandonos por fabor te lo pido

peter(suspira):pero lali...

lali:por favor peter,dijimos qe si algun dia nos peliabamos ibamos a tratar de ser los mismos amigos qe antes,es un tiempo porfas

peter:esta bien,yo te voy a esperar toda la vida si hace falta

lali:bueno nose si tanto(se rie)

peter:como extrañe esa sonrisa,me mirabas con una cara qeriendome matar(se rie)

lali:si perdon,estaba muy enojada

peter:me di cuenta

lali:antes de empezar con nuestra amistad quiero hacer esto

Agarre su carita con mis manos,me acerqe a su boca y enganche su labio inferior con los mios,despues me separe de el..

peter:ultimo beso?

lali:ultimo beso,te quiero peter

peter:yo tambien Lalu(sonrien)

lali:bueno yo me voy

peter:NOS vamos porqe sino te acordas vivo al lado

lali(riendo):vamos bobo

Fuimos para nuestras casas,la verdad no podia ser su amiga pero necesito extrañarlo,entre a mi casa y las chicas me miraron...

chicas-lali:y???

lali(les cuenta todo):y eso paso

euge:para,para,para lo perdonaste pero son amigos?

cande:si,no entendi yo la verdad

lali:necesito extrañarlo,qe me enamore otra vez

rochi:no lo amas?

lali:si lo amo,obvio pero necesito esto

cande:si es tu desicion

Asi paso el fin de semana,era lunes,me desperte y como siempre buscamos a los Lanzani,a peter lo salude con un beso en la mejilla como a todos,,cuando caminabamos...

euge:hoy tenemos qe aguantar a la vieja chota

lali:ni me lo recuerdes,la qe no nos deja ni respirar jajajajajaja

peter:es verdad,le voy a poner una chinche en la silla haber si tiene vida por lo menos

cande:jajajajajaja estaria bueno

nico:yo te ayudo

lali:Ay dios chiquilines

peter:nosotros nunca =P

euge:vamos caminen qe llegamos tarde

cande:ya va impasiente

euge:yo impasiente? en qe?

lali:en qe nos apuremos jajajajajaja

Llegamos al cole y despues entramos,tuvimos a a vieja esa de historia,en los recreos las parejitas se besaban,yo me miraba con peter con ganas pero por dentro me decia una vocesita "RESISTEEEEE" jajaja,a la salida estabamos en la puerta...

rochi:nos vamos a juntar hoy?

agus:si delen me aburro en casa solo encima

gas:decile a cande qe te haga compañia jajajajaja

nico:Ni se les ocurra

cande:Ay callate teñido

euge:che y lali?

nico:eso y mi hermana?

peter:estaba aca

nico:ya se qe estaba aca por eso pregunto

peter:yo la voy a buscar(se va)

Yo estaba con ellos pero recibi un msj de maxi qe qeria hablar conmigo asi qe fui a hablar con el...

lali:bueno aca estoy qe pasa?

maxi:asi qe te peliaste con peter?

lali:Si,por tu hermana

maxi(acercandose):entonces estas disponible?

lali(nerviosa):digamos qe no tan asi pasa qe...

No me dejo terminar de hablar qe me beso,me trataba de soltar pero me tenia agarrada de los brazos,cuando me separe lo vi a peter atras con lagrimas en los ojos,nego con la cabeza y se fue...

lali:sos un idiota(le pega una cachetada y se va atras de peter)

paula(llegando):gracias hermanito

maxi:ultima vez qe te ayudo porqe me dolio la cachetada

pala:vamos mariquita(se van)

Lo segui a peter hasta qe lo vi doblando la esquina....

lali:espera peter dejame explicarte

peter:explicarme qe? ya esta lali decime la verdad qerias dejarme para estar con otro no?

lali:no peter nada qe ver

peter:lali lo estabas besando,no mientas mas,me lo ubrieras dicho y listo,no inventar esto de ser mi amiga otra vez

lali:por fabor peter(llorando) creeme yo te crei

peter:nose lali,nose(llorando)

Me miro por ultima vez y cruzo la calle,vi qe venia un auto a toda velocidad,vi como peter no se daba cuenta,,vi como ese auto choco a peter dejandolo inconciente...

Lali(llorando):PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NOOOOOOOOOOOOOOOOO

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario