sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 25




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 25

Peter:mmm quien es el molesto?

nico:alejate de mi hermanita Lanzani

peter:no jodas,se va a despertar

lali:ya es tarde,me desperte ¬¬

peter:anda a despertar a cande y euge nico

nico:OJO con lali(se va)

peter:por fin,buen dia amor

lali:buen dia pipu(beso largo) como dormiste?

peter:muy bien,con el amor de mi vida

lali:Ay mas tiernoo(beso)

Nos cambiamos,bajamos y nos pusimos a desayunar con los demas...

euge:ah peter tenes practica hoy

peter:uuuh es verdad,venis a verme amor?

lali:obvio(beso)

nico:bueno ¬¬

lali:Ay nico es mi novio

cande:aparte son re tiernos

nico:bueno siempre la cele y siempre lo voy a hacer porqe es mi hermanita

cande:y yo qe?

nico:vos mi primita(la abraza)

euge:me lo robaron

nico:veni aca bonita(beso)

peter:soltando ¬¬

lali:a bue despues te qejas vos eh(se rien)

Despues de un rato los Espositos se fueron a su casa y yo me qede con mi hermana...

peter:hueca vos venis?

euge:no yo me voy con nico

peter:ojo con lo qe hacen eh

euge:Ay hermanito llegaste tarde eh ya hice ESO

peter:Seeeeee,no me lo recuerdes ¬¬,no puedo creer qe vos ya...ESO y yo no..

euge:peter eso no se elije,se da y punto

peter:si ya se,vos sos la mejor amiga,sabes qe piensa ella sobre ESO?

euge:lo unico qe te digo es qe ella piensa lo mismo qe vos,tiene miedo...

peter:PUFF! MIEDO YO? JAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR...

euge:peter te conosco sos mi hermano

peter:bueno ta bien tenes razon,pero yo la voy a esperar porqe la amo

euge:Ay sos un tierno hermanito,decir qe antes los cuatro eramos amigos

peter:si,te acordas cuando nos juntabamos y jugabamos a las escondidas?

euge:Ay si me re acuerdo

FLASH BACK 11 AÑOS ATRAS...

Nico:bueno basta cuento yo,1,2,3...

Euge se escondio abajo de la mesa,lali en el armario,en eso peter entra con ella...

lali:esta ocupado

peter:perdon pero ya no puedo salir

lali: ¬¬

peter:Shhh callate qe ya viene

nico:pica euge abajo de la mesa

euge:ufaaa

lali:dale sali peter

peter:sali vos

lali:no vos

peter:no vos

nico:pica peter y lali en el armario

lali(sale con peter):ufaaa todo por tu culpa peter

peter:fue tu culpa por bocona

euge:bueno basta

nico:si es un juego

lali:perdon(puchero)te quiero

peter:yo tambien te quiero(se abrazan)

FIN FLASH BACK...

euge:se re peliaban y despues se arreglaban jajajajajajajajajajajaja

peter:si es verdad eramos re traviesos,me encantaria volver a esos años

euge:porqe vos eras amigo de lali?

peter:no,volver a ser chiquito(se rien) bueno me voy a mi cuarto hueca

euge:y yo con nico,suerte peter(lo saluda y se va)

Me meti en mi cuarto,me empece a desvestir(BABA) y cuando estoy en boxer tocan el timbre y voy a atender era mi novia hermosa con una remera negra,un short blanco y ojotas negras....

lali:a bueno,asi atendes siempre?

peter:la verdad,no pero no te iba a dejar afuera(la besa)pasa amor...

Fuimos a mi cuarto y como faltaba una hora para ir nos sentamos en mi cama....

peter:sabes lo qe recordamos hoy con euge?

lali:quep?

peter:cuando jugabamos a las escondidas jajajajajaja

lali:Ay si qe vos SIEMPRE te escondias en el mismo lugar qe yo ¬¬

peter:si y vos eras re cabrona,bue lo seguis siendo(le pega)Auch!...

lali:sos malo eh

peter:chiste amor(beso)te amo

lali:yo tambien te amo(chape)no te pensas vestir vos?

peter:Ay lali falta todavia,y si me das besitos?(trompita)

lali:sos mas tierno...

Ahi me beso,pero nose porqe el beso se volvio mas zarpado,ella tocaba mi espalda y mi pecho,yo su pierna y su cintura,meti mis manos por su remera,ella no me dijo nada es mas se la saco y me volvio a besar,esta iba a ser nuestra primera vez? no,porqe cuando iba a sacar su short, sono mi celular,me separe con una cara diciendo:LA CONCH* DE MI MADRE...Lali se puso la remera...

peter:hola?...agus qe pasa?...bueno me cambio y voy con lali...dale nos vemos(corta) me visto y vamos

lali(colorada):bueno te espero

peter:estas roja jajajajajaja

lali:Ay no te rias malo y cambiate

peter:bueno(beso)

Me cambie con la ropa de rugby(BABA) y salimos de la mano hacia el club ya qe qedaba cerca,lali iba calladisima...

peter:amor(beso)

lali:qe pasa pipu?

peter:podemos hablar despues?

lali:sobre?

peter:sobre lo qe paso antes de qe llamara Agustin

lali:...

CONTINUARA...



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO BIEN CHICAS?? JAJAAJJAJAJAA CASI CASI ROCK EH SON MAS TIERNOS :3 ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO

7 comentarios: