viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 39

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 39

Peter:Que pasa amor?

lali:te amo, y cada vez me haces mas feliz

peter:sos muy hermosa sabias?

lali:Obvio qe lo soy

peter:Ah bueno y agrandada tambien

lali:bien qe te gusta esta agrandada

peter:me encanta(chape)

lali:bueno dormimos?(beso)

peter:cucharita?(beso)

lali:dale(beso)

CUENTA LALI...

Nos dormimos,al dia siguiente me desperte temprano,me higienise,me puse un capri de jean,una remera roja y mis convers botitas rojas,baje y le prepare el desayuno a peter y a mi,fui al cuarto,deje la bandeja en la mesita de luz,como peter estaba durmiendo boca arriba,me sente en sus caderas con una pierna de cada lado de su cuerpo y le empece a dar besitos en la cara,en su cuello y en su boca tentadora...

lali:pitt(beso) despertate(beso)

peter:mmm..no,no quiero

lali:Pipi dale,mira qe me voy eh(no le contesta) buenisimo voy a desayunar SOLA

Me estaba por levantar pero peter me atrajo hacia el,me metio abajo de las sabanas y el arriba mio ¬¬...

peter:vos te qedas aca

lali:hace falta acorralarme asi? y mas estando desnudo?

peter:Sii,hace falta,desayunamos?

lali:Si,pero primero vestite

peter:me pongo el boxer y listo,pero te dejo salir solo si me das un beso con esos labios hermosos qe tenes...

lali:A bue chamuyero.com/Lanzani(se rie)

peter:no lo soy,digo la verdad,me lo das?

lali(riendo):te amo

peter:yo tambien te amo lalu(chape)

Despues de ese beso hermoso,desayunamos,asi paso la mañana y el mediodia,despues de comer nos fuimos a nuestras casas,el a la suya y yo a la mia qe al rato llegaron rochi y euge..

rochi:dale conta

lali:bueno hice el amor con peter

euge,rochi y cande:AAAAAAAA ENCERIO? te dolio?(se rien)

lali:como doler,dolio pero fue muy tierno

cande:y como fue?

euge:osea cena romantica,palabritas tiernas,beso va beso viene y metieron rock?

lali:jajajajajaja no nada qe ver,osea como qe me pelie con el

cande:Ah sierto qe maxi te abrazo y el penso cualquiera

lali:Si,despues fui a la casa,nos insultamos y no me pregunten como pero terminamos besandonos y en la cama x decirlo de una manera..

euge:a bue,fue rara su primera vez eh jajajajajaja

lali:la segunda vez empezo mas tierna

rochi:faaa rapidos ustedes eh (se rien) vos te arreglaste con agus cande?

cande:yes,me perdono =)

lali:buenisimo che euge los chicos iban a tu casa?

euge:creo qe si por?

rochi:vamos a verlos?

cande:Ay si porfas

euge:bueno vamos..

Agarramos nuestras cosas y fuimos a lo de euge,cuando entramos ni nos miraron ¿porqe? porqe estaban los 4 en la Wii,asi qe con las chicas nos pusimos delante de la tele..

chicos:NOOOOOOOOO! que hacen?

rochi:a bue encima se qejan?

gas:q tiene qe nos qejemos?

cande:como qe tiene,venimos a verlos y ni bola

nico:Ay no sean pesadas

euge:Asi qe somos pesadas?

lali:qedamos asi

chicos:FUERON,TARADOS Y NO VUELVAN..(se van)

peter:mepa qe nos zarpamos

agus:no,no te parese,NOS zarpamos

nico:y ahora qe hacemos?

gas:llamarlas?(se miran y las llaman)

COMUNICACIONES CRUSADAS...

chicas:hola?

chicos:mi amor

rochi:claro ahora te acordas de mi?

nico:no amor te juro qe no lo hago mas

cande:claro y te tengo qe creer?

gas:si amor,dale no seas histerica

lali:Asi qe soy histerica y pesada,qe mas?

agus:hermosa y el amor de mi vida,dale amor

euge:no porqe se idiotizan con esa cosa

peter:perdon amor encerio

chicos:te amo

chicas:TARDE(cortan)

FIN COMUNICACIONES CRUZADAS...

lali:no fuimos un poco duras?

euge:Si,no?

cande:pero ya fue,ya lo hicimos

rochi:es verdad,bueno yo me voy a casa porqe sino me matan

euge:si yo tambien

Nos fuimos a nuestras casas yo con cande,y nos encontramos con nico...

nico:ustedes estan enojadas conmigo?

lali y cande:no hermanito/primito(lo abrazan)

nico:creen qe euge me perdone?

cande:yo creo qe si

lali:Ay cantale una cancion

nico:ustedes dicen?

lali y cande:obvio

nico:gracias y ya se cual(se va)

Cenamos con nuestros papas y nos fuimos a nuestros cuartos,,me puse el pijama y me dormi pero empese a tener una pesarilla =S..

SUEÑO DE LALI..

Iba caminando para la casa de Peter y toqe timbre,estaba esperando qe me abran hasta qe salio el en boxer..

peter:qe haces vos aca?

lali:asi tratas a tu novia?

peter(riendo):perdon? mi novia? no te diste cuenta qe te use?

lali(llorando):que?

peter:Ay no llores tampoco para tanto nena

lali(llorando):te odio

xxx(llegando y abrazando a pitt):Mi amor volves a la cama?

lali(llorando):paula? no,no puede ser SOS UN IDIOTA PEDRO..

peter y paula:(se rien)

lali(llorando):TE ODIO TE ODIO

FIN DEL SUEÑO..

Me desperte sobresaltada,llorando y ahogandome,busqe mi bronquiador pero no tenia liquido,me levante como pude fui al cuarto de nico ya qe era el qe estaba mas cerca del mio,entre y lo sacudi...

nico:mmm..lali?

lali(ahogandose):me...me..aho...ahogo

nico:Shh veni,tranquila(la sienta a upa)

lali(ahogandose y llorando):no..pu..pue..puedo

Me estaba ahogando no pude mas y me desmaye..

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario