miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 29



 
TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 29

Peter:Amor(beso en la frente) despertate(beso en el cuello) son las 11:00hs

lali:es re temprano(se tapa hasta la cabeza)

peter:lali ¬¬ despertate

lali:Nooooooooooo!

peter:dale lali te hice el desayuno

lali(se destapa):encerio?(el asiente) mas tiernooo(chape) te amo

peter:por hacerte el desayuno nomas?(puchero) qe mala

lali:noooo,te amo porqe me cuidas,estas siempre conmigo,sos un tierno,lindo,yeguo,caño

peter(agrandandose):y qe esperabas chiquita

lali:a bueee creetela nomas

peter:Obvio(se rie) desayunamos?(beso)

lali:dale(beso y muerde una tostada)

Desayunamos entre besos y risas,despues nos vestimos,nos estabamos besando,yo sentada en las piernas de peter,pero me tube qe separar...

lali:amor me tengo qe ir

peter:nooooooo,ya?

lali:si ya,tengo qe arreglar las cosas del cole

peter:bueno,,despues te llamo ¿si?(beso)

lali:bueno pero para irme me tenes qe soltar

peter:Ufa ¬¬,,(beso)(beso)(beso)(beso)(la suelta)

lali:te amo(beso) mucho

peter:yo mas(chape)

Me fui a mi casa,almorzamos y fuimos con cande a su cuarto...

lali:prima todo bien?

cande:bien,vos con peter? hubo rock?

lali:Ay cande,no,no hubo

cande:porqe? Ay yo quiero un sobrinito

lali:cande soy muy chica para tener un hijo en este momento ¬¬

cande:bueno che dejame soñar

lali:bueno cerras los ojos,te dormis y ahi soñas lo qe quieras

cande:qe mala onda gordy

lali:perdoooon,te amo primis(la abraza)

cande:yo tambien prima-hermana (se rien)

nico(entrando):cande te llama agus x telefono

cande:y porqe no me llamo al celu?

nico:xq dice qe lo tenes apagado

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me qede sin bateria(se va)

nico:enana qe pasa?

lali:me imagino cosas feas para mañana

nico:veni(se van al cuarto de el y se sientan en la cama) qe te pasa?

lali:tengo un poquitin de miedo

nico:miedo de qe?

lali:mira,mi novio es el capitan del equipo de rugby ,es un caño,osea

nico:osea qe tenes miedo qe te lo saqen

lali:si, y las chicas piensan igual qe yo

nico:aunqe no me gusta decirlo el esta muy enamorado de vos

lali:si,lose pero vos sabes qe yo veo fantasmas donde no los hay

nico:si sos demaciado desconfiada

lali:ah bue me re tranquilizas eh

nico:bue me voy a conectar

Yo estaba sentada en la cama de el y nico conectado al face hablando con alguien,como estaba aburrida me sente arriba de el..

lali:con quien hablas?

nico:recien con mi bonita, ahora se conecto tu noviesito

lali:Ay hablale...

nico:bueno...

EN EL CHAT...

Nicoo Esposito Riera:goma

Peteer Lanzani:mamerto todo bien?

Nicoo Esposito Riera:bien aca con la petiza a upa ¬¬

Peteer Lanzani: decile qe despues la llamo(L)

Nicoo Esposito Riera:Seeeeeeeee ¬¬,TE AMOOOOOOOOOOOOO

Nicoo Esposito Riera:fue lali

Peteer Lanzani:me di cuenta aunqe yo se qe vos tambien me amas rubeo jajajajajajajaja

Nicoo Esposito Riera:un monton morochiooooo xD

FUERA DEL CHAT...

lali:me voy al cuarto con cande y no me lo vuelvas puto

nico:anda enana

Me fui al cuarto con mi prima a chusmear un rato =P...

CUENTA PETER...

Estaba chateando un rato con nico

Nicoo Esposito Riera:mañana hay qe levantarse temprano ¬¬

Peteer Lanzani:Sii ¬¬ ni ganas

Nicoo Esposito Riera:che salame habla con mi hermana

Peteer Lanzani:por? qe paso?

Nicoo Esposito Riera:piensa qe la vas a cambiar por otra

Peteer Lanzani:Ay dios no cambia mas tu hermana eh jajajajajajaja

Nicoo Esposito Riera: si pero ya la conoces

Peteer Lanzani:12 años qe la conosco y esta igual qe siempre,esta HERMOSA =D

Nicoo Esposito Riera: no hables de eso conmigo goma ¬¬...deja de ponerte romanticon y llama a mi hermana

Peteer Lanzani:bueno chau goma nos vemos en la carcel ¬¬

Nicoo Esposito Riera:chau,los pasamos a buscar

Peteer Lanzani se ha desconectado..

Despues de desconectarme me tire en mi cama,agarre el celular y llame a mi novia...

lali:Amor!

peter:hola mi amor,todo bien?

lali:bien vos?

peter:bien,escuchame me conto un pajarito qe estas mal xq pensas qe te voy a cambiar x otra

lali:y ese pajarito es teñido y se llama nico no??,Ay qe buchon..

peter:entonces es verdad,lali vos sabes qe sos el amor de mi vida

lali:si ya se pero peter,sos el capitan del equipo de rugby y un caño,es obvio qe van a qerer tenerte TODAS

peter:pero a mi no me interesan todas,me interesa una sola y la amo demaciado,te amo mi amor

lali:no podes ser mas tierno yo tambien te amo pipu

peter:vas a estar mejor mi amor?

lali:Si pero si mañana te ojean las chicas te parto la boca de un beso

peter:pero me la podrias partir igual o no?

lali:obvio,bueno amor me voy a cenar te amo mucho mucho

peter:yo mucho mas mi amor besos

Corte y me fui a la cocina a comer,despues me fui a dormir,al dia siguiente...

CONTINUARA...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario