lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 34


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 34

Asi paso la mañana,a la tarde fuimos a lo de euge con las chicas a hacer R.D.A..

Rochi:dale desembucha

cande:bueno,si lo hicimos

todas-cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES

euge:la pregunta de cande

rochi,euge y lali:te dolio?(se rien)

cande:jajaja si pero cuando te acostumbras lo disfrutas

euge:vos lali? para cuando?

lali:Emm...ayer casi lo hago =S

rochi:encerio? y qe paso?

lali:paso qe llamo el pesado de nico ¬¬

euge:no le digas asi pobresito

cande:esqe a veces es muuuuy pesado(se rien)

euge:un poquito jajaja pero un tiernooo

rochi:jajaja,vos lali ya estas lista para eso?

lali:ayer cuando casi lo hago me sentia re segura y me calente un poco

cande:lali no qeria saber ¬¬

lali:Ay bueno pero es verdad =P,eugeeee y peter?

euge:creo creo qe en tu casa jajajajajajaja

lali:vamos? deben estar todos

rochi:Ay si vamos

Fuimos a casa,entramos y estaban los chicos en el patio jugando al futbol o un intento porqe eran 4 jajaja =P...

cande:a bueeeeno jajajajajajaja

lali:qe raro esto jajajajajajaja

gas:qe es lo raro?

lali:qe siempre estan jugando a la Wii qe les paso? jajajajajajaja

rochi:va a llover jajajajajajaja

euge:nooo para viene un tornado jajajajajajaajaja

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no chicas callense miren si pasa y encima todo junto

todos-cande:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

agus:tampoco para tanto amor(beso a cande)

nico:bueno ¬¬...

lali:hola pipuuuu!

peter:hola mimuuuu! veni a darme un beso

Le sonrei picara,fui corriendo y me subi a koala besandolo con ganas y ¿calentura?....

nico:bueno bueno soltando ¬¬

peter:no quiero(puso sus manos en la cola de ella para qe no se caiga)

nico:SACA LAS MANOS DE AHI LANZANI

peter:qe qeres qe se caiga boludo

nico:Ey ey agresion

euge:dejalos bonito,no seas celoso(beso a nico)

lali:pitt bajame

peter:porqe? si no pesas nada

lali:esqe estoy un poco incomoda

peter:lo arreglo facil(se sienta en una reposera con lali arriba) mejor?

lali:chiiii(chape)

gas:Ey dejen de chapar un rato se van a qedar sin aire jajajajajajaja

rochi:posta eh jajajajajajaja(beso a gas)

lali(sin despegarse de los labios de peter):dhcjsdghfceirfjdsvfjsdv

todos-lali y peter:qe dijiste?

lali(se despega):qe no quiero(chape)

agus:a buee tiienen una calentura jajajajajaja

lali:AGUSTIN! ¬¬

peter(en su oido):la verdad qe en esta posision me calentas un poquito(se rie)

lali:(se pone colorada =P)

peter(riendo):te amo(beso)

Paso la semana y era viernes,estaba volviendo a mi casa a la tardesita porqe me fui a comprar hasta qe me choqe con alguien por no mirar por donde voy =P...

lali:Uh perdon no te vi(lo mira) maxi

maxi:hola lali todo bien?

lali:bien,llendo a mi casa vos?

maxi:caminando,te acompaño?

lali:dale...

Fuimos caminando a mi casa hablando de cada boludes,cuando llegamos a la puerta...

lali:gracias x acompañarme

maxi:denada lali(la abraza)

Me abrazo? chan qe le pasa? nose pero mire atras de maxi y ahi estaba peter parado viendo con cara muy mala negando con la cabeza,se empezo a ir...

lali:Emm...chau maxi(maxi se va y lali alcanza a peter)peter espera

peter:no quiero hablar ahora mariana

lali:porqe me decis asi? pero pipu yo...

peter:ahora no(se va)

Ay se re enojo =S,,me largue a llorar por un abrazo lo perdi,entre a mi casa y fui al cuarto de cande,mis papas habian vuelto y nico en su cuarto,cuando entre la abrace...

cande:eu prima qe paso?

lali(llorando):lo perdi

cande(se separa):a quien?

lali(llorando):a peter

cande:qe paso? contame

lali(llorando):cuando fui a comprar me encontre con maxi,me acompaño a casa,me abrazo y peter me vio y penso cualquiera

cande:Ay pero fue un abrazo nomas,no es para tanto

lali:ya se pero no me quiere hablar =(

cande:insistile lali,escuchar te va a tener qe escuchar igual porqe no hiciste nada

lali:si ya se,qe hora es?

cande:las 19:32hs por?

lali:voy a hablar con el

cande:suerte ,te quiero mucho

lali:gracias y yo tambien

Baje y les avise a mis papas,me fui a lo de los Lanzani,me atendio euge...

euge:lali(la saluda) qe haces aca?

lali:vengo a hablar con peter

euge:esta en su cuarto,yo me voy a dormir a lo de rochi,los dejo solos

lali:gracias euge mandale saludos a rochi

euge:dale(la saluda y se va)

Subi con miedo,,llegue a su cuarto y toqe la puerta...

peter:desde cuando tocas la puerta hueca

lali(entrando):no soy euge

peter:ah sos vos(seco y acostado en la cama)

lali:pedro me podes decir qe te pasa?

peter(se para):qeres saber qe me pasa? me estas engañando no?

lali:eh? qe decis peter

peter(enojado):me llego un msj desconocido diciendo qe mi novia me engaña,fui a verte y estabas con maxi

lali:no podes ser tan pendejo,me lo cruse y me acompaño nada mas

peter:CLARO Y YO TE TENGO QUE CREER? NO ME HAGAS REIR

lali:SOS UN PENDEJO CON TODAS LAS LETRAS

peter:YO SOY EL PENDEJO? VOS QUE HARIAS SI YO ME ABRAZO CON PAULA

lali:TE LO PREGUNTO Y HABLO CON VOS, NO TE DEJO DE HABLAR Y TE TRATO MAL COMO ESTAS HACIENDO VOS

peter:VOS TAMBIEN ME DIRIAS DE TODO PERO PEOR,PENDEJA(se acerca)

lali:TARADO!(se acerca)

peter:HISTERICA!(se acerca)

Nose porqe y nose cuando pero me estaba besando fogozamente,empujando mi cabeza para no despegarnos,me apoyo contra la puerta y me acariciaba,,yo sabia qe este era el momento asiqe meti mis manos Bajo su remera acariciandolo y se la saqe,,metio mis manos por su remera tocando mi cintura y mi pancita y me la saco,,me miro a los ojos

Peter:estas segura mi amor?

Lali:muy segura,,pipu cuidame,,te amo

Peter:siempre te voy a cuidar,,te amo lali

Me beso otra vez,fuimos caminando hacia atras hasta caer en la cama yo arriba de el pero por poco tiempo porqe dio un giro haciendo qe yo qede abajo,paso una de sus manos por mi pierna acariciandome,,bajo dandome besos en mi cuello dejandome marcas,,bajo uno de los breteles de mi corpiño para besarme el hombro y volvio a mi boca,,se sento en la cama y yo enfrentada a el besandolo...

Desprendi los botones de su jean y se lo saco con los pies,desprendio mi pollera y me la saco,nuestras respiraciones se agitaban mas,,me acaricio la espalda hasta desprender mi corpiño y revoliarlo por ahi =P,me pegue mas a el para sentirlo mas,me acosto en la cama y me saco la ultima prenda y yo su boxer,,nos metimos en la cama tapandonos hasta qe senti ese dolor,,ese dolor hermoso,,no podia creer qe tenia miedo de esto tan hermoso,,el dolor se volvio plaser,,mientras le besaba el cuello y le rasjuñaba la espalda,,le gemia en el oido...

Lali(agitada):mmm...peter...te amo

Peter(agitado):yo tambien mi amor...yo tambien

Despues de un rato caimos rendidos yo en su pecho y el abrazandome...

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. QUE LINDO , LLORE DE EMOCION , ES HERMOSO ES CAPITULO SIIIIIII PORFIN

    ResponderEliminar