viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 75

 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 75

Peter:Que?

lali(llorando):si peter no podemos estar mas juntos(se iba a ir pero el la frena)

peter:no,no entiendo,porqe me qeres dejar?

lali:(lloraba)

peter:decime porqe,CONTESTAME

lali(llorando):PORQUE YA NO SIENTO LO MISMO POR VOS!

peter:(se le empiezan a caer las lagrimas)

lali(llorando):pe..per..perdon

Me fui,como una cobarde,qeria volver y decirle toda la verdad pero no puedo,llegue a mi casa mis papás no estaban,cuando llegue a mi habitacion no aguante mas,lloraba,me ahogaba con la bronca,me acerqe a mi escritorio y tire todo,de tanta bronca y dolor cai al piso,me corte con un vidrio la palma de la mano,agarre mi celu y llame a alguien..

xxx:lali,vos estas loca? qe paso? explicame ya!

lali(llorando):te necesito

xxx:donde estas? porqe dejaste a peter?

lali(llorando):euge veni a mi casa y te digo todo

euge(suspira):ya voy(corta)

Mientras la esperaba me puse a curar la herida,me vende la mano y sono el timbre,atendi y euge entro como loca...

euge:vos estas loca? porqe dejaste a mi hermano? qe paso? no entiendo nada

lali(mas calmada):sentate y te cuento

euge(se sientan en el sillon):dale contame

lali:todo lo qe le dije a peter es mentira,obvio qe lo amo es el amor de mi vida

euge:entonces porqe lo dijiste? naaa jodeme,qeres piratear?

lali:no euge,viste qe me llamo alguien(euge asiente) bueno no era una tal maria,era la tarada de paula,me dijo qe si no dejaba a peter en 24 horas era capaz de matar a nico(llora)

euge:qe? te amenazo con eso? esta loca esta chica tiene qe ir presa se tiene qe ir bien lejos uuuuuuuuuuuy qe bronca

lali(llorando):por eso lo hice euge,lo hice sin pensar,no quiero qe les haga nada porqe la bronca es conmigo

euge:lali si yo estaria en tu lugar le diria todo a peter,el te puede ayudar

lali(llorando):nose,lo tengo qe pensar,aparte seguro esta enojado

euge:si lo estaba,(le mira la mano)qe te paso?

lali(suspira):de la bronca tire las cosas de mi escritorio y me corte

euge:Ay lali no estoy de acuerdo con lo qe haces pero estoy con vos

lali(la abraza):gracias amiga

Asi paso el dia,yo en mi cuarto con euge,yo acostada apoyando mi cabeza en sus piernas,con la puerta cerrada con llave,no qeria hablar con nadie,solo euge lo sabe por ahora...

Euge se fue,yo me dormi sin cenar,al dia siguiente me desperte y no desayune,cande y nico me preguntaban cosas yo no les contestaba y me fui sola al colegio...Despues de un rato de haber llegado,la vi a la tarada y se me acerco..

paula:tarada hiciste lo qe te dije?

lali(seria y cortada):Si...

paula:Ay nena qe seriedad

lali:no me jodas

paula:qe mala onda

lali:andate

paula:a mi no me hablas asi

lali:te hablo como se me canta ANDATE

paula:qe amarga qe sos(se va)

lali:(empieza a acelerarce su respiracion)

xxx:estas bien?

lali(respirando mal):S...si

xxx:te estas ahogando lali

lali:d...de...dej...dejame

xxx:veni

Me agarro del brazo y me llevo fuera del colegio,caminamos una cuadra hasta llegar a una plaza y nos sentamos en un banco...

xxx:haber respira ondo

lali:(se empieza a tranquilizar)

xxx:mejor?

lali(asiente):gracias....me voy

xxx:no,quiero hablar

lali:qe qeres hablar peter,ya te dije todo

peter:todo no,no te creo nada lali

lali(seria):no me creas

peter:lali te conosco desde chiquitos,se cuando mentis y cuando no,mirame a los ojos y decime qe no me amas mas

lali(sin mirarlo):llegamos tarde

peter:no me importa,mirame y decimelo

lali:no me podes obligar

peter:no,no puedo pero lo necesito

lali:(se le empiezan a caer las lagrimas)

peter:porqe lloras? no te entiendo

lali(llorando):por fabor no me hagas esto

peter:vos no me hagas esto,decimelo y no te jodo mas

lali(llorando,en voz baja):no puedo

peter:que?

lali:(lloraba)

peter:y? sigo esperando

lali(llorando se levanta): basta peter,dejame

peter(se levanto):no te voy a dejar hasta qe me digas qe no me amas mas y qe no sentis lo mismo

lali(llorando):esto me hace mal peter

peter:a mi tambien me hace mal

lali(llorando):me quiero ir,basta

peter:basta nada,estube mas de 10 minutos tratando de qe me lo digas y no me lo decis,es porqe me amas y la verdad nose qe te paso pero (la agarra de la cintura) te amo lali

No me puede hacer esto,no por dios,me acerco a el y me beso,aunqe hace un dia qe no estoy con el lo extraño,mientras me besaba me acercaba mas hacia el para no dejarme ir,pero yo no qeria irme,qeria qedarme con el,su lengua se entrelazaba con la mia con pasion,lo agarre de las megillas para qe no se despegue de mi,lo amo y le voy a decir porqe lo hice,le voy a decir la verdad...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario