viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 67

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 67

Xxx:LANZANI QUE LE HACES A MI NENA?? SACA LAS MANOS DE AHI

lali(se separa del beso):Ay papá que hincha qe sos

nicov:no soy hincha,aparte abro la puerta para ir a comprar y qe veo? a mi nena besandose con su novio y el le esta tocando el or...(lali le tapa la boca)

lali:no seas guarango pa..

peter:aparte lali una nena?? puff si claro..

lali:no me ayudes ¬¬

nicov:voy a hacer qe no escuche eso ¬¬,,ahora si estoy mas tranquilo,hola peter(lo saluda)

peter:hola suegrito =P

nicov:no la embarres ¬¬,bueno me voy a comprar

lali:yo ya entro

nicov:entra ahora ¬¬

lali:papá ¬¬

nicov:esta bien,esta bien,nos vemos(se va)

lali:uff pense qe por un segundo me qedaba sin novio

peter:nunca te vas a escapar de mi tan facil(la agarra de la cintura)

lali:te amo (beso) bueno anda qe te van a matar

peter:bueno (beso)yo tambien te amo mi amor(chape)

Cuando peter se fue,yo entre,salude a mi mamá qe me dijo qe a la noche habia una sorpresa,,qe será?,me bañe y me puse un pijama,fui a ver a cande,cuando entre vi qe estaba llorando?? estaba sentada mirando una foto...

lali:candee...(se sienta con ella) qe te pasa?

cande:(lloraba)

lali:te peliaste con agus?

cande(niega llorando):los extraño

lali:a quienes Can..

cande(llorando):a mis papás lali,los necesito mucho

lali:Ay prima(la abraza) no llores

cande(llorando):te juro qe pense qe lo habia superado pero...

lali(se seara):pero??

cande(llorando):me puse a ordenar mi cuarto,limpie bajo mi cama y encontre la caja donde tengo todos los videos,fotos,regalos y cartas de ellos me puse muy mal lali

lali(llorando):me haces llorar a mi cande(se rien) aunqe ellos no esten te cuidan desde un lugar muy hermoso y estan muy orgullosos de vos..

cande(se seca las lagrimas):eso lo sé lali,se qe nos cuidan a todos,vamos a cenar?

lali:dale

cande:espera,vos pensas comer asi en pijama??

lali:qe tiene?

cande:vienen a comer los Lanzani

lali:QUE? esa seguro era la sorpresa qe me dijo mamá,porqe peter no me dijo?

cande:el no sabia nada,arreglaron entre los papás de los chicos y tus papás

lali(le agarra la mano):tus papás desde ahora(sonrie)

cande(llorando):te amo prima/amiga/hermana(se rien)

lali(llorando):yo tambien(se abrazan)me acompañas a vestirme?

cande:dale...

Me acompaño a mi cuarto,me puse una mini de jean ,una remera roja y mis zapas botitas blancas,no hacia tanto frio hoy,una vez lista bajamos y en el living estaban los Lanzani..

euge:lali,cande

lali y cande:eugeeeee!!!!(la abraza y se rien)

salva:nosotros pintados no??

lali(riendo):hola suegrito(lo saluda)

salva:bueno ¬¬

lali:hola gimeeee

gime:lalii(la saluda) como estas?

lali:bien por suerte(sonrie)

Mientras nuestros padres hablaban yo me acerqe a mi novio =P...

lali:pipuuu

peter:hola amor tanto tiempo

lali:(se rie)

peter:(la mira a los ojos)

lali:porqe me miras asi?

peter:estuviste llorando

lali:que? no amor nada qe ver

peter:no pregunte lo afirme

lali(suspira):odio qe me conoscas tanto,despues te cuento

peter:(asiente y la besa)

nicov y nico:soltando ¬¬

lali:son unos hinchas ¬¬

cande:cuñaditooo =P

peter:candeee(la saluda)

nico:che cande qe caripela(la abraza) todo bien primis?

cande:todo genial(se rie con lali)

euge:mmm...estas dos andaban en algo...me van a dejar afuera malas(puchero)

lali:despues te contamos eushi(la abraza)

emi:bueno vamos a comer?

chicos:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

chicas:Hombres!(se rien)

Comimos entre risas,celos de padres y hermanos ¬¬,besos escondidos entre yo y peter,nico y euge =P,terminamos de comer,los mayores se qedaron en el living y con los chicos nos fuimos a sentar afuera en las reposeras...

peter:dios como extrañaba esas cenas entre nuestras familias...

euge:yo tambien,bueno ahora van a contar ustedes dos(a cande y a lali) qe onda?

lali(a cande):les digo?(ella asiente) cande estaba mal por lo de sus papas osea mis tios,nos pusimos a llorar las dos

nico(abraza a cande):estas mejor?

cande:si,no te preocupes

euge:siempre con vos amiga

cande:gracias(sonrie) bueno cambiando de tema mañana salimos?

peter:obvio,es fin de semana =P

lali:qe raro el fiestero ¬¬

peter:no soy fiestero,solo quiero estar con mis amigos

lali:(puchero)

nico:uuuh,esa mirada

peter:qe dije?

euge:dijiste amigos

lali:osea amigos,y yo?? no voy a estar??

peter:Ay amor no te enojes,te amo

lali:yo tambien te amo pipu(sonrie y lo besa)

nico:menos mal qe te enojaste eh

lali:Shhh! callate(golpe)

euge:Ey no me lo maltrates pobresito mi bonito(beso a nico)

cande:son unos chiquilines jajajajajajaja

lali,euge,peter y nico: NO SOMOS CHIQULINES...(se miran y se rien)

cande:como quisiera estar con mi cacheton aca

nico:NO!! porqe no puedo vijilar a dos

cande:vos estas vijilando a peter?

nico:Si...

cande y euge(ironicas):se re nota

nico:por??

euge y cande:(le agarran la cabeza para qe mire,lali y peter no estaban)

Si,nos habiamos ido a mi cuarto a estar solitos =P..

Lali(besandolo):porqe nos fuimos?

Peter(besandola):para estar solitos,sin molestias

nico(entrando):ustedes solitos no estan

euge(llegando):tratamos de pararlo

cande(llegando):pero no pudimos

lali y peter:Ay dios mio(los cinco se rien)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario