domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 45

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 45

Euge(sentandose con lali):Peter??

lali:se esta bañando el sucio =P

euge:por fiiiin(se rien)

lali:vos vas a mi casa hoy?

euge:si(sonrisa picara)

lali:y esa risita?

euge:esqe estamos solos =P

lali:y yo con peter jajajajajaja,,qe hacemos mientras se baña?

euge:nos pintamos las uñas?

lali:Ay si dale

Fuimos a su cuarto y nos pusimos a hablar boludeses mientras nos pintabamos las uñas,despues de un rato entra peter con el pelito mojado una musculosa blanca y un boxer negro qe aiiiishhh me lo morfo jajajajaja...

peter:puff qe olor a esmalte por dios

lali y euge(ironicas):y qe te pensas qe hacemos

peter:Ay sorry,es aburrido verlas pintandose me voy

lali y euge:(se miran y hacen una sonrisa malvada)

peter:no,no no y no,ni se les ocurra

Pero ya era tarde lo sentamos en la cama,yo agarre una de sus manos y euge la otra,le pintamos una uña de cada color despues de qe se le secaron,euge le pinto los parpados y yo le estaba por pintar la boca =P...

euge:qedate quieto peter

peter:nose como hacen para hacer esto todo el tiempo

lali(le pinta la boca de rojo):estas hermoso jajajajaja

peter:me das un besito?(trompita)

lali:nose,,pareces una mujer jajajajaja

euge:Ay tengo una hermana jajajajaja

peter:qe mala qe sos euge,,,y mi beso?

lali:te amo(chape)

euge:Ey Ey en mi cuarto no y menos adelante mio

lali:Shhhhh!

euge:bueno me re diverti pero me voy con mi bonito

peter:ojo eugenia ¬¬,como me saco esto?

euge:lali te lo saca(le guiña el ojo) nos vemos chicos(se va)

peter:amoooor me sacas esto?

lali:te puedo sacar una foto?

peter:no lali,,no

lali:porfas amor(puchero) una sola para mi celuuu

peter:nose como me podes tanto,dale sacame

lali:haber mostra las uñas(saca la foto) Ay hermoso jajajajaja(se sienta arriba de el)

peter:te qedo toda la boca roja jajajajaja

lali:siiii por tu culpa(beso)como te sentis?

peter:bien(beso) un poco caliente

lali:eh? caliente?

peter:y digamos qe teniendo una novia hermosa como vos no resisto

lali:ah si? entonces no resistas(chape)

Ese beso iba subiendo de tono cada vez mas,,me colgue a el como koala,se paro y agarrandome fuimos a su cuarto porqe no daba hacer algo en el de euge =P..

Cuando llegamos me baje y me apoyo en la puerta metiendo sus manos por mi remera y sacandomela,yo lo fui llevando hasta la cama,callo el y yo arriba,meti mis manos por su remera acariciando du espaldota y su pecho(baba)se la saqe dandole besitos en su pecho..

El estaba en ropa interior pero a mi me faltaba el pantalon para estar casi iguales,,asiqe me desprendio uno por unos los botones de mi pantalon y despues de luchar me lo saco,fue dejando un camino de besos desde mis piernas hasta buscar desesperadamente mi boca,nuestras respiraciones se agitaban cada vez mas..

Me acaricio la espalda hasta desprenderme el corpiño y tirarlo en el piso,acariciando mi pierna saco mi prenda intima y yo su boxer,despues de un ratito estabamos los dos entre las sabanas de su cama,el me besaba el cuello y yo a el dejandonos marcas,me acerqe a su oido y le susurre un te amo y el me respondio las mismas palabras hermosas,despues de eso nos hicimos uno,amandonos,acariciandonos,sintiendonos,explorandonos una vez mas,despues de un rato caimos rendidos yo en su pecho acariciandole los pocos pelitos de este y el abrazandome...

Peter:sos hermosa mi amor

lali:vos tambien(beso y se rie)

peter:de qe te reis?

lali:de qe no me di cuenta pero hicimos el amor y vos seguis pintado jajajajajaja

peter:podrias sacarme esto no?

lali:haber dame tu remera

peter:toma(se la da ella se la pone y la parte de abajo de su ropa interior)noooooo porqe?

lali:porqe qe?

peter:porqe te vestiste?

lali:voy a buscar el quitaesmalte y el desmaquillage,,qe tiene?

peter:qe qeria qedarme un ratito asi acostados(puchero)

lali:te saco eso y me acuesto

peter(bajito):pero yo qeria desnuda

lali:PETER! ¬¬,,te escuche(almohadonazo) ya vengo

Fui al cuarto de euge,agarre las cosas y me volvi con el,me sente y le empece a sacar el esmalte y maquillage...

peter:nooooo miraa,me qedaron alrededor de las uñas con colores

lali:estabas re lindoo =D

peter:qerida lindo te qeda corto

lali:a bueee creido.com ¬¬

peter:pero asi me amas(beso)

lali:mucho(beso)

Despues de un rato estando haciendonos mimos,,nos vestimos,bajamos y tocaron el timbre,eran los chicos,nos sentamos todos en el living hablando...

agus:man te sentis mejor?

peter:mucho mejor y mas con la enfermera qe tengo(beso a lali)

euge:deci la verdad,lali te hizo la fiestita =P

nico:QUE HICISTE QUE?

lali:nada nico,nada

euge:callate bonito(beso a nico)

rochi:A mi me da qe peter la vacuno a lali jajajajaja

cande:qe buena qe estuvo jajajajajaja

nico:callense ¬¬

gas:mañana vas al cole?

peter:sisisi normalmente

cande:buenisimo porqe mañana hay prueba

peter(se para tirando a lali):QUE? PRUEBA DE QUE?

todos-lali:jajajajajajajajajajajajajajaja

agus:es joda nene

peter:no me asusten asi ¬¬

lali:me tiraste nene ¬¬

peter:perdon amor(la sienta arriba de el)

rochi:terrible golpe te diste

lali:Si,, la proxima lo chichoneo todo ¬¬

Todos:jajajajajajajajaja...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario