domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 46

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 46

Estabamos tomando mate y jodiendo un rato hasta qe..

gas:che peter qe te paso en las uñas?

peter:em..en las uñas? (haciendose el bolud*) nada..

euge:si claro,,con lali le pintamos las uñas

lali:y lo maquillamos(chocan los cinco)

agus:no podes man,caiste muy bajo

nico:qe flojo qe sos

lali:estaba re lindo pintado

cande:yo lo qeria ver

lali:tengo una foto

rochi:Ay mostrala

peter:no lali,no

lali:amor se las muestro nomas(beso)

Les mostre la foto y lo empezaron a cargar pobresito,tenia una cara de cul* tremenda,yo qe estaba arriba de el,le daba besitos en la megilla para qe afloje,pero como seguia igual,me acerqe a su oido y le susurre...

lali:te amo pipu(L)

peter(la mira y sonrie):yo tambien te amo mi amor mucho(chape)

nico:ey ey soltando ¬¬

euge:shhhh callate bonito(chape)

rochi:a bue estan a full eh

gas:me das un beso?

rochi:te amo(chape)

cande:vos no me vas a besar a mi?

agus:sos hermosa(chape)

lali:a bueeeee

peter:che no me usen la casa de bulo

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA desubicado

peter:NICOLAS SOLTA A MI HERMANA ¬¬

nico:y vos a la mia(a agus) y vos solta a mi prima

rochi:qe lindo es ser hija unica jajaja

gas:la verdad qe si(beso)

lali:ey yo soy tu hermanita del alma gastuuuuuu,sos mi bestu ahora

peter:ey yo soy tu bestu

lali:vos dejaste de serlo desde qe me dijiste te amo

peter:error desde qe te bese(beso)

chicas:mas tiernos

chicos:pollerudo

Despues de un rato me fui con nico y cande a casa,yo me fui a cosinar con mi mama a la cosina y con cande,y nico se fue a jugar a la Wii con mi papa...

emi:como andan chicas con sus novios?

cande:yo bien ahi ando,una qe otra pelea pero nada mas

emi:vos hija con peter?

lali:bastante bien,a veces siento qe algo malo va a pasar =/

emi:Ay hija qe exagerada

cande:si,no va a pasar nada

lali:y tambien estando la loca de paula ¬¬

emi:quien es paula?

lali:una tarada qe le gusta peter y qe le tira onda delante mio ¬¬

cande:es verdad y el hermano te tira onda a vos =P

lali:maxi?? es un amigo nada mas

emi:quien entiende a los adolecentes de ahora

cande y lali:Ay tia/mama pareces una vieja chot*jajajajajajajaja

emi:Ey mas respeto ¬¬

nicov(entrando):ya comemos?

emi:recien empezamos amor

nico:tengo un hambreeeee

lali:si tienen hambre ayuden

nicov:sese cocinen

cande:machistas ¬¬

Cocinamos y comimos,despues me fui a bañar,,me puse un camison rosa y me puse a ver tele,al ratito me suena el celu con un msj de mi novio...

PARA:LALI

DE:PIPU(L)

Amor te extraño =(

PARA:PIPU(L)

DE:LALI

Mas tierno,yo tambien te extraño,qe haces?

PARA:LALI

DE:PIPU(L)

Nada aca aburridisisisimo,vos?

PARA:PIPU(L)

DE:LALI

Recien termino de bañarme =D,,y viendo tele

PARA:LALI

DE:PIPU(L)

Porqe no me avisaste? asi nos bañabamos juntitos >=D

PARA:PIPU(L)

DE:LALI

PETER!!! sos un desubicado,amooooor me llamas?

Al ratito me sono el celu indicando qe mi novio hermoso me estaba llamando...

lali:amoooor!

peter:hermosa porqe no me llamaste vos?

lali:qeria qe me llames vos =P

peter:qe comoda qe sos eh

lali:Ay no te enojes

peter:no me enojo con una condicion

lali:cual??

peter:qe me abras la ventana del balcon

lali:qe?

Fui hasta mi balcon y abri la cortina,si estaba el paradito asiqe abri la ventana...

peter(la agarra de la cintura):hola mimu(chape)

lali:pitt como subiste?

peter:por el arbol

lali:mira si te caias

peter:amor desde qe soy chico qe trepo arboles

lali:bueno(beso) no era mas facil entrar por la puerta???

peter:me qeria hacer el romeo

lali:mas tiernoo(beso) pero es tarde

peter:mira qe me voy eh

lali:noooo,no te vayas

peter:en realidad si me tengo qe ir xq mañana hay cole,vine a darte el besito de las buenas noches(beso)

lali:sos hermoso sabias?

peter:vos mas(beso)(beso)(beso)

lali:bueno dale anda

peter:te amo mucho

lali:yo tambien amor(chape)

Despues de unos besos salio otra vez por el balcon y se fue,al dia siguiente...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario