viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 77

 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 77

Mientras me besaba me desprendio los 3 botones del saco de mi uniforme,me lo saco y callo al piso,con sus pies saco sus zapatillas y yo las mias..

Baje mis besos hacia su cuello humedeciendolo,su respiracion se agitaba asiqe avance metiendo mis manos en su chomba y sacandosela de a poco,,callo al lado de mi saco..

Para estar mas comoda me sente tipo koala arriba de el aunqe se me subio un poco la pollera y de paso aprobecho a tocar mi cola y mis piernas descubiertas..

Subio sus grandes manos tocando mi cintura y subiendo mi remera hasta sacarmela y tirarla por ahi,iba a ser un poco dificil sacarme la pollera estando arriba de el asiqe me levante,el abrio sus piernas y me puso entre ellas(autora:nose si entienden) para despues desprenderme la pollera y qe caiga sola,me acerco mas a el para besar mi cuello y la parte descubierta por mi corpiño,baje mis manos tocando todo su torso hasta llegar a su pantalon desprenderselo y sacarselo,nos estabamos besando hasta qe se me ocurrio algo,lo deje de besar y le agarre la mano...

peter(sin entender):qe pasa?

lali:veni conmigo

peter:a donde? no me vas a cortar el mambo ahora

lali(riendo):no tonto veni

CUENTA PETER...

No entendi lo qe qeria hacer asiqe la segui,subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto,pense qe qeria hacerlo en la cama pero no,me llevo hasta mi baño,abrio la ducha y me miro picara,agarro mis manos y las llevo al broche de su corpiño,lo desabroche y se lo saqe,ella se saco la ultima prenda,se dio vuelta y entro a la ducha,me hizo señas para qe vaya asiqe me saqe el boxer y entre con ella..

La apoye contra la pared y la bese con ganas mientras qe con mis manos tocaba todo su cuerpo,la subi a koala arriba mio y mientras le besaba el cuello nos hicimos uno,nunca lo habiamos echo de esta forma,la amo,no quiero perderla y menos por una tarada obsecionada por mi,despues de un rato ya no daba mas asiqe la baje y nos qedamos besandonos..

peter:te amo

lali:yo tambien te amo amor(beso) nos bañamos y salimos?

peter:dale porqe ya voy a parecer un viejito(se rien)

Nos bañamos rapido,cuando salimos le preste una remera mia,se puso su ropa interior,la remera y nos acostamos en mi cama,para entonces eran las 10:15hs de la mañana..

lali:amor falta mucho para qe venga euge,qe hacemos?

peter:nose,qe qeres hacer?

lali:lo qe quieras

peter(sonrisa picara):lo qe quiera?

lali:PETER! lo acabamos de hacer y qeres mas?

peter:y teniendo a la novia mas hermosa del mundo es inevitable

lali:mas lindooo(beso)

peter:amor te diste cuenta qe el viernes nos vamos a Bariloche?

lali:Ay es verdad falta poco

peter:va a ser una semana inolvidable aparte de estar con vos

lali:me estas endulzando para qe te deje libre alla?

peter:libre? libre de que?

lali:claro me decis cosas dulces para despues decirme "Amor necesito un tiempo" si un tiempo para ir de viaje de egresados y chaparte a todas ¿no? es eso?

peter:(se rie)

lali:encima te reis? porqe es verdad no?,yo me voy(se iba a levantar pero el la vuelve a acostar y se pone arriba de ella)me dejas irme?

peter(riendo):amor te armaste una pelicula,no va a pasar eso

lali:siempre pasa eso

peter:pero yo no voy a hacer eso

lali:todos dicen eso,o capaz qe me metes los cuernos o te enamoras de otra

peter:LALI!!

lali:Que?

peter:mi amor yo te amo,nunca te voy a pedir un tiempo,no te voy a meter los cuernos y no me voy a enamorar de otra..

lali:perdon(puchero)

peter:sos hermosa sabias?

lali:hermosa y me hago la cabeza

peter:es porqe tenes miedo de perderme y yo tambien lo tengo

lali:vos? porqe?

peter:sos hermosa,tierna,dulce cualquier hombre puede enamorarse de vos

lali:pero yo quiero qe un solo hombre me ame y ese sos vos porqe sos el amor de mi vida

peter:vos me qeres hacer llorar?

lali:algo(se rien) no mentira

peter:vos tambien sos el amor de mi vida(beso)

lali:bueno ahora si salis de arriba mio?

peter:no,mira si te me escapas

lali:de vos? nunca (beso) vemos una peli?

peter:bueno dale(beso)

Sali de arriba de ella,me acoste y ella en mi pecho,nos pusimos a ver cualquier cosa hasta qe ella se durmio,yo la acariciaba,le hacia mimos hasta qe yo tambien me dormi,estabamos en un profundo sueño hasta qe senti un ruido,mi hermana habia llegado del colegio...

CONTINUARA...

1 comentario: