viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 37


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 37

Entramos,era una casa muy linda y espasiosa de dos pisos,subimos al cuarto y dejamos las cosas,el entro al baño y yo me qede mirando por el balcon,era todo muy hermoso,estaba mirando cuando siento dos manos en mi cintura y unos besos en mi cuello del mas hermoso,,mi pipu(L)...

lali:estas mimoso?

peter:muy(la da vuelta qedando cerquita) te amo mucho lali(beso)

lali:Aiaiai sos mas tierno(beso) yo tambien

peter:vos tambien que?

lali:yo tambien eso

peter:qe es eso?

lali(riendo):yo tambien te amo(chape) bueno qe hacemos?

peter:trajiste la maya?

lali:Si,por?

peter:vamos a la pile?

lali:Ay si(beso) bueno sali qe me voy a cambiar

peter:lali te vi toda

lali:no importa me da cosita =S

peter:bueno yo me cambio en el baño

El se fue al baño y yo me qede en el cuarto,me puse la bikini roja con blanco pero no me la podia atar asi qe llame a peter..

lali:PIPU!

peter:QUE?

lali:VENI

peter(entra al cuarto):quep?

lali:me atas?(sonrie)

peter:vos lo haces a proposito?

lali:no (puchero)

peter:bueno (se la ata y le da un beso en el cuello)

lali:en todo caso vos lo haces aproposito ¬¬

peter:Yo?? Naaaaaaaa(se rie)

lali:bue vamos?

peter:veni(la agarra a upa y bajan,cuando estan afuera)

lali:ni se te ocurra

peter:ya se me ocurrio =P

Y si el muy yeguo se tiro conmigo arriba,yo me colgue a el como koala...

lali:PETER! ESTAS LOCO...¬¬

peter:si,muy loco,por vos(chape)

lali:noo sali,me enoje

peter:segura? si te suelto te undis eh

lali:no me va a pasar eso,soltame

peter:bueno(la suelta)

lali:ves qe puedo(le saca la lengua)

peter:bueno señorita,con el apuro no trajimos para secarnos asiqe voy a buscar algo

lali:pero no importa

peter:Shhhh ya vengo(beso,sale de la pileta y entra a la casa)

lali(hablando sola):Me dejo re sola,yo salgo(le agarra un dolor en la pierna) Ay me agarro un calambre....PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

Me habia agarrado un fuerte dolor en la pierna,me undia mas y mas,me estaba ahogando hasta qe vi todo negro...

CUENTA PETER..

Estaba buscando dos tuallas hasta qe escuche el grito de lali,pense qe era porqe la deje sola pero cuando llegue se estaba ahogando...

peter:LALI!!!

Me tire a la pileta y la saqe,le empece a apretar el pecho y a hacer respiracion boca a boca pero no se despertaba...

peter:mi amor por fabor despertate(llorando) no me dejes

Lo hice varias veces mas hasta qe empezo a escupir agua y a despertarse...

peter:lali(la abraza) Ay mi amor pense qe te me ibas

lali:yo pense qe me moria(tose)

peter:perdon perdon perdon no te tenia qe dejar sola

lali:ya esta pipu me agarro un calambre nada mas,nos metemos?

peter:casi te matas pero te qeres meter?

lali:Chi(puchero) pero con vos

peter:bueno veni

La subi a koala arriba mio y nos metimos pero mas a lo bajo...

peter:te juro qe pense qe te perdia para siempre

lali(acariciandole el labio):nunca te vas a safar de mi chiquito

peter:y si dejas de acariciarme los labios y me besas?

lali(lo iba a besar pero se aleja):porque?

peter:no,no me hagas esto por dios

lali:qe exagerado

peter:mirame fijo y trata de no besarme

lali:bueno

Nos miramos fijamente,ninguno se acercaba ella me miraba a los ojos y mi boca,aproposito se mordia el labio y hacia pucherito,no aguante y me rei hasta qe senti sus labios contra los mios haciendo un chape con amor y calentura,ella me agarraba de mis megillas y mis manos subian y bajaban por su cintura,cuando iba a desatar el nudo de su maya ella se separo..

lali:pipu aca no da(se rie)

peter:perdon,me deje llevar(beso) qe te hizo no resistirse?

lali:esqe haces esa sonrisita compradora qe sjdcsjkfchjsdhfsdh y no resisto ¬¬

peter:mira vos,ya se tu punto debil jajajajajaja =P

lali:y yo el tuyo

peter:cual?

lali:Yo (se rien)no mentira jajajajajajaja qe te den besos en el cuello

peter:bueno no te lo discuto aunqe vos tambien sos mi debilidad(beso)

lali:Ay mas hermoso(beso) pipu salimos? me agarro frio(puchero)

peter:qeres qe te caliente? (sonrisa picara)

lali:PETER!(le pega)

peter:Auch!

lali:Ay perdon perdon(beso)(beso)(beso)

peter:te amo(beso)vamos?

lali:dale

Salimos y fuimos a nuestro cuarto a bañarnos..

lali:quien se baña primero?

peter:juntitos?

lali:Pipu!

peter:limon ¬¬

lali:porqe limon?

peter:por lo amarga =P

lali:qe malo qe sos conmigo

peter:te jodo polvorita(chape) si qeres bañate primero y despues me baño yo y cocinamos

lali:dale(beso)

Lali se metio a bañar,mientras me puse a ver tele,despues salio envuelta en una tualla yo qede re embobado..

lali:Pipu ya podes ir

peter:(no contesta)

lali:Peter..

peter:(Cri Cri Cri Cri jaja =P)

lali:PEDRO!

peter(reacciona):Eh?

lali(riendo):anda a bañarte sucio

peter:Sorry señora limpia(beso)

Me meti a bañar,despues sali y lali no estaba,me vesti y baje,estaba ella cocinando...

CONTINUARA...

1 comentario: