martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 57

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 57

Peter(sorprendido):Que???

lali(llorando y nerviosa):em..bueno...yo...olvidate

peter:no me puedo olvidar,como es eso qe yo te meti los cuernos con paula?

lali:(llorando)

peter:por fabor lali..

lali(llorando):peter vos y yo...fuimos...fuimos novios

peter:que? co...como? cuando? no entiendo nada..

lali(llorando):te voy a contar todo pero escuchame

peter(secandole las lagrimas):lali no llores,dale te escucho

lali:bueno si,fuimos y somos mejores amigos pero cuando empezaron las vacaciones de verano,yo me puse de novia con ese pablo y vos con una tal belen,desde ahi no sabiamos porqe pero nos celabamos todo el tiempo,despues nos fuimos de vacaciones...

peter:quienes? con nuestros novios?

lali:no,con los chicos nos fuimos a pinamar,en esos dias sin saber porqe sentia algo por vos,varias veces amagamos a besarnos pero no paso nada,pasaron los dias y volvimos.Fue el cumple de euge,como estabamos vos y yo aburridos fuimos hacia un laberinto qe habia en la quinta,habia una fuente y estaba lleno de rosas,ahi nos pusimos a bailar y (llorando) me besaste..

peter(llorando):y qe paso despues?

lali(llorando):qedamos en qe no paso nada,pero un dia fui a un boliche con las chicas,encontre ahi a pablo besandose con otra,me puse mal,me fui con bronca y llorando a tu casa,vos me tranquilizaste...Despues de hablar paso lo qe vos soñaste..

peter(llorando):entonces fue un recuerdo

lali(llorando):Si lo es,vos tambien me dijiste qe me amabas,nos besamos,pasaron los dias y nos pusimos de novios,nunca nos separamos hasta hace unos pocos dias cuando paula te beso...

peter(llorando):y qe paso?

lali(llorando):te pedi un tiempo y qedamos como amigos,pero despues el hermano de paula me beso a la fuerza,vos pensaste cualquiera crusaste la calle y te chocaron..

peter(apolla su frente con la de ella llorando):perdon,perdoname por no acordarme por fabor

lali(llorando):es mi culpa,por mi culpa estas asi

peter(llorando):no es tu culpa

lali(llorando):peter te...te amo,,te amo mucho

peter(llorando):yo tambien,,yo tambien te amo lali

CUENTA PETER...

No puedo creer todo lo qe me conto lali,esa es mi historia? yo con ella de novios? ¿la amo? eso no se pregunta,OBVIO qe la amo,estabamos con nuestras frentes juntas llorando a mas no poder,ella por peliarla estos dias sin poder decirme nada y yo por no poder acordarme de nada..No aguante mas,agarre sus megillas y la bese,un beso tierno y humedo por nuestras lagrimas,desde qe la vi en el hospital cuando desperte senti algo raro y ahora comprobe qe es amor,nose cuando voy a recordar pero se qe el amor por ella nunca se fue,no llorabamos mas,el beso seguia y yo la pegaba mas a mi,no qeria qe se vaya nunca de mi lado y qe este conmigo en todo momento,ya no doy mas quiero recordar,acordarme de mi primer beso con lali,de todo lo vivido con ella..La seguia besando con amor,nuestras lenguas se entrelazaban hasta qe ella lo freno con picos...

lali:pitt (beso) espera(beso)

peter:te amo(beso)te amo(beso)te amo(beso)te amo(beso)te amo(beso)

lali(riendo):para,pipu(beso y se separa)

peter:noooo!,,besame

lali:qe te pasa? jajajajaja

peter:nose,estoy feliz con lo qe me contaste pero(suspira) no me acuerdo de nada

lali(lo agarra de las megillas):ya te vas a acordar

peter:vas a estar conmigo?

lali:para siempre(sonrie)

peter:porqe sos tan hermosa?

lali:viste =P

peter:bue creida jajajaja,y ahora?

lali:ahora qe?

peter:qe hacemos?

lali:a mi me agarro sueño dormimos?

peter:yo hablaba de lo nuestro

lali:despues hablamos si?

peter:si me das un beso si

lali:(beso) te amo Piii

peter:yo tambien lali(beso)

Nos acostamos,la abrace y nos dormimos,al dia siguiente me desperte y porqe? porqe estaban cande,rochi y euge pegandonos con las almohadas,,,

peter:AAAAAAAAAAA DEJENME DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!

rochi,cande y euge:ARRIBA TORTOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

lali(abraza mas a peter):mmm... no jodaan

euge:qe hacen durmiendo juntos?

peter:quetin..

rochi:ey no sean malos y cuenten

lali:son unas chusmas cheee

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HICIERON?

lali:NO GRITES CANDEEEEEEEEEE

peter:CALLENSEEEEEEEEEEEE

rochi:DEJEN DE GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

euge:BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cande:jajajaja bueno levantence qe son las 10:30hs

lali:qe hinchas qe son por dioooos,vayan qe ya vamos

rochi:epa y qe piensan hacer?

peter:nada chusmas

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COCHINO QUE LE QERES HACER A MI PRIMAAA???

rochi:LA QERES VIOLAR?

peter:qe poca confianza qe me tienen eh,no le voy a hacer nada

euge:bueno OJO peter ¬¬

lali:qe desconfiadas eh

rochi:a vos porqe te encanta

lali:ROCHI ¬¬ (las empuja hasta la puerta) chau,chau se van(cierra la puerta con llave y se apoya en ella) dioooos qe pesadas

peter(acercandose):y porqe las echaste?(la agarra de la cintura) qerias qedarte conmigo?

lali:la verdad...mmmm naaaaaaaaaa!

peter(rosando sus labios):segura??

lali:muy,me dejas ir?

peter:dejame pensarlo...mmm no

lali:y se puede saber porqe?

peter:besame

lali:qe te bese?

peter:besame

lali:es una orden?

peter:si,besame

lali:sos hermoso,pero no te dijieron qe los besos no se piden se....

Listo no aguante mas,la agarre de la cara y la bese pegandola mas a mi...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario