domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 48

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 48

CUENTA LALI...

Me puse un chupin de jean,una remera color salmon,mis zapas blancas y una campera blanca,al ratito sono el timbre,les avise a mis papás y fui a abrir..

lali:hola hermoso

peter:hola amor

lali(mientras caminaban de la mano):euge no estaba con vos?

peter:si pero estaba durmiendo la marmota

lali:yo tambien iba a dormir pero me llamaste

peter:si qeres anda eh,yo no tengo ningun problema

lali:te jodo pipu,sabes una cosa? desde qe salimos no me diste ni un..

peter(la interrumpe besandola):beso?

lali:si,jajajajajaja no me lo esperaba

peter:te amo bobita(beso)

lali:como bobita?? ¬¬

peter:no te enojes

lali:sos un malito(puchero)

peter:si seguia haciendo esos pucheros te voy a matar...

lali(lo agarra de las megillas):a besos??(chape)

peter:no loco,asi no se vale

lali:obvio qe se vale peliador(beso)bueno vamos

Seguimos el camino hacia la heladeria,compramos los helados y los fuimos a comer en un banco de la plaza...

peter:voy a matar a ese heladero ¬¬

lali:por?(se rie)

peter:porqe te miraba DEMASIADO ¬¬

lali:Ay pitt nada qe ver jajajajajajaja,aparte qe tiene? si soy hermosa

peter:si,sos muy hermosa,lo qe el no puede es verte desnuda >=P

lali:PETER!

peter:qe? si es verdad

lali:en cualquier momento moris

peter:eso es agrecion

lali:jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

peter:cual es la gracia?

lali:tenes la boca llena de helado jajajaja

peter:me limpias?

lali:veni aca(chape)

Estuvimos besandonos y comiendo el helado hasta qe terminamos,lo mire con picardia...

peter:porqe me miras asi?

lali:vamos al sube y baja?

peter:ahora?

lali:no mañana,obvio qe ahora pitt,saca a tu niño interior

peter(riendo):dale niña interior

lali:Wiiiiiiiiiiiiiiiiii(se suben y empiezan a jugar)cuanto hace qe no me subia

peter:si yo tambien,amor te acordas del tobogan?

lali:Ay si ni me lo recuerdes le tenia un miedo

peter:pero yo te ayude a superarlo

FLASH BACK 9 AÑOS ATRAS...

Lali y Peter de 8 años estaban jugando en el sube y baja..

peter:subo

lali:bajo

peter:subo

lali:bajo....porqe yo siempre tengo qe decir bajo?

peter:porqe sos enana jajajaja

lali:peter qe malo qe sos

peter:te jodo lali jajajajaja vamos al tobogan?

lali:no pitt,sabes qe me da miedo

peter:por eso Laa(se bajan del sube y baja y le agarra la mano)veni

lali:no peter,no quiero

peter:pero tengo una idea veni

lali:tus ideas me asustan

peter:qe poca confiansa qe tenes eh

lali:te quiero(beso en la megilla)

peter:yo tambien,vamos

Los dos nenes fueron hacia el tobogan,pero lali tenia miedo porqe era alto para ella ya qe era chiquita...

lali:pitt es muy alto

peter:mira hagamos asi,yo me subo primero,vos atras mio y nos tiramos juntos si?

lali:esqe nose..

peter:no tengas miedo yo te cuido aparte por algo soy tu amigo del alma ¿no?

lali(dudosa):bueno probemos

Peter se subio y Lali atras agarrandose furte de el con miedo...

peter:lista? 1,2...

lali(asustada):podemos repasarlo,porqe no mejor..

peter:3,, YA!!!(se tiran)

lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

peter:lali no grites,ya bajamos

lali:eh? tan rapido? no fue para tanto,no paso nada

peter:si paso,me qede sordo

lali:qe exagerado

peter:no soy exagerado

lali(sonriendo):subimos otra vez?

peter(riendo):dale vamos

Los dos nenes estuvieron jugando juntos por toda la plaza hasta qe se fueron a sus casas...

FIN FLASH BACK...

Lali:como nos divertiamos

peter:si,extraño esos dias

lali(sonriendo):subimos al tobogan?

peter(riendo):dale vamos(fueron al tobogan,primero peter y despues lali)

lali:amor tirate vos primero

peter:segura?

lali:si dale

peter:bueno (se tira) dale veni qe te espero

lali:ahi voy (se tira y con los pies tira a peter qe cae de espaldas y ella arriba de el...)

peter:eso no se valia

lali(acariciandole el labio):te amo mucho amor,mucho

peter:yo tambien te amo lali,demasiado

Lo agarre y lo bese,es imprecionante como pude llegar a amarlo en tan poco tiempo,pero hay algo qe siempre le quise preguntar...

lali(se separa del beso):amor estuve pensando

peter:en qe?

lali:no sera qe nosotros desde chicos nos gustamos?

peter:sabes qe el otro dia me puse a pensar lo mismo? yo creo qe si xq siempre andabamos juntos..

lali:eramos re tiernos...

peter:amor y si nos levantamos?

lali:Ay perdon..(se levantan)

peter:vamos a merendar a alguna cafeteria?

lali:Siiiiii vamos qe tengo hambre

peter:glotona =P

lali:qe malo qe sos conmigo

peter:si sabes qe te jodo hermosa

lali:Se Se claro ¬¬

peter:besame...

lali:perdon? me estas obligando?

peter:Si besame...

lali(cerca de los labios de el):y si no quiero qe me vas a hacer?

peter:Esto(la agarra de las megillas y la besa)

CONTINUARA...

1 comentario: