martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 53

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 53

Lali:Emm...esqe te lo digo de cariño

peter:ah...y estuve con alguna chica ultimamente?

lali(suspira):qe yo me acuerde no

peter:y vos tenes novio?

lali:eh...yo...(mintiendo) el ultimo novio qe tuve se llamaba pablo y me metio los cuernos

peter:eh??? y no lo mate?

lali:no no lo mataste

peter:bueno lo mato ahora

lali(riendo):es imposible porqe se fue a Londres

peter:se salvo ¬¬,,lali veni sentate conmigo

lali:en la cama?

peter:no en el piso,obvio qe en la cama

lali:bueno che jajajajaja

El estaba sentado contra el respaldo de la cama,yo me sente enfrentada a el(autora:nose si entienden)...

peter:y nose contame algo,como son las parejas de grupo?

lali:bueno mira,gas esta con rochi,agus con cande y nico con euge

peter:osea qe mi hermana tiene novio

lali:si con mi hermano

peter:nico es tu hermano?

lali:si y cande mi prima qe vive con nosotros porqe sus padres osea mis tios murieron

peter:uh qe mal perdon

lali:no esta bien fue hace mucho

peter:cuando me voy de aca?

lali:no tengo la menor idea =P...

peter:ME QUIERO IR!!!!

lali:Shhhh! peter ¬¬

peter:esqe me aburro

lali:(se rie)

peter:(se la qeda mirando)

lali:qe tengo?

peter:emm...nada...no sabes lo mal qe me siento

lali:Ay no,qe te duele?,Ay no,no espera qe llamo al medico

peter:no lali no es eso,me siento mal por no saber quienes son(se le cae una lagrima)

lali:Ey (se la seca) ya te vas a acordar de todo,los chicos te van a ayudar,YO te voy a ayudar,te lo prometo peter...

peter(acercandose):lali nose porqe pero desde qe te vi senti qe...

lali:qe cosa?

peter:Senti que....que

Ay nooo,no me puede hacer esto por dios,se me acercaba mas y mas,lali separate,separate te digo,no podes aprobecharte de su estado Ay noooo,sus labios ya rosaban con los mios y su respiracion chocaba con la mia hasta qe nos separamos por el ruido de mi celular....

lali:Emm..perdon(atiende) hola?

euge:lali como anda mi hermano?

lali:hola lali todo bien??,bien aca ando,qe bien me alegro ¬¬

euge:bueno no te enojes jajajajaja

lali:jajajajaja tu hermano esta bien

euge:y ya se besaron?

lali:EUGE! no nada qe ver ¬¬

euge:yo qe vos le parto la boca

lali(embobada mirandose con peter):si no sabes las ganas qe tengo de partirle la boca(reacciona)euge callate mejor ¬¬

euge:seguis con el juego de la mejor amiga?

lali:esque lo soy

euge:como quieras,,bueno mira mañana llegan mis padres y ya se puede ir el,no vas al cole?

lali:no,yo me qedo hasta qe se vaya nose,si preguntan estoy descompuesta

euge:listo,nos vemos lali

lali:chau eushiii(corta)

peter:mi hermana no?

lali:sip,mañana te vas porqe llegan tus papás

peter:(suspira)

lali(le agarra la mano):ya te vas a acordar

peter:gracias

lali:porqe me miras asi?(el la miraba raro)

peter:porqe cuando dijiste qe tenes ganas de partirle la boca me miraste a mi?

lali:Uy me canse esta bien lo dije porqe cuando me miras con esa carita tengo ganas de....

Y cuando iba a decirlo entra la enfermera con la comida de peter qe era sopa,dioooooos cuando iba a decir todo ¬¬ enfermera y la conch* de mi madre...el miro el plato con una cara jajaja

lali:y esa cara?

peter:sera comestible?

lali:jajajajajajajajajajajaja

peter:no te rias,me vas a decir lo qe me ibas a decir?

lali:primero come

peter:no voy a comer esto

lali:no te pongas en caprichoso

peter:mira si me enveneno

lali:no seas exagerado

peter:(cierra la boca y se crusa de brazos)

lali:pitt dale,sino te doy en avioncito

peter:(niega con la cabeza)

lali:pitt dale porqe me enojo

peter:(le saca la lengua)

lali:dale hacelo por mi(le hace ojitos)

peter:(suspira y abre la boca)

lali(le da una cucharada):viste no fue para tanto

peter:UN ASCO!!!

lali:jajajajaja,igual te falta todo el plato no te hagas el vivo eh

peter:Ufaaa!

lali:dale ufa jajaja

Despues de un rato termino de comer,yo tenia hambre asi qe fui a la cafeteria y comi algo,cuando volvi peter estaba dormido,asi qe me dormi en el sillon pero empece a soñar algo feo...

SUEÑO LALI...

Estaba saliendo de mi casa hasta qe veo en la puerta de la casa de peter a el y paula besandose,a mi se me empezaron a caer las lagrimas una por una,me acerqe a ellos y le pegue una cachetada a peter...

peter:que haces loca?

lali(llorando):QUE HACES CON ESTA TARADA?

paula:a quien le decis tarada

peter:no le digas asi a mi novia

lali(llorando):vos sos tarado? ella no es tu novia yo soy tu novia

peter:em lali la verdad qe no entiendo yo perdi la memoria y no siento nada por vos,la via a paula y me enamore

lali(llorando):TE ODIO PETER TE ODIO

FIN SUEÑO LALI...

CUENTA PETER...

Estaba durmiendo lo mas bien,hasta qe senti a alguien llorar,abri mis ojos y la via a lali llorando y ahogandose?? Me levante apurado y me acerqe a ella para despertarla...

peter:La,Lali, despertate

lali(llorando y ahogandose):no peter...porqe me haces esto....mi amor no...

peter(acariciandola):lali por favor despertate,,yo estoy aca

Se empezo a despertar pero lloraba y se ahogaba..

Lali(llorando y ahogandose):Pe..pet..peter

Peter:veo qe sos asmatica,haber mirame,vas a estar bien

lali:(lloraba)

peter:no no llores

lali(llorando):qedate..con..conmi..conmigo

peter:Shhh no hables veni.

La agarre a upa y la acoste conmigo en la cama,apoye su cabeza en mi pecho,le acariciaba la cabeza hasta qe se iba qedando dormida,,aunqe no me acuerde de ella sentia algo dentro mio qe me dice qe siento cosas,ella dijo qe es mi mejor amiga pero la siento mucho mas qe eso,veo su carita y me dan ganas de agarrarla,besarla,protegerla y cuidarla..Segui pensando en ella hasta qe me dormi,al dia siguiente me desperte y lali estaba dormida,no la qeria despertar pero lo tenia qe hacer...

Peter:lali despertate

Lali:un ratito mas(re dormida)

peter:lali ¬¬ dale arriba

lali(refregandose los ojos):qe pasa?

peter:te sentis mejor??

lali:si gracias por lo de anoche

peter:lali te quiero decir algo

lali:qe pasa?

peter:otra vez me dijiste mi amor,,porqe? y no me digas qe es de cariño

lali(nerviosa):esqe..yo..nosotros...bueno

peter:ves,te pones nerviosa,,decime la verdad

lali:peter..nosotros..em yo

peter:lali nosotros somos o fuimos novios??

CONTINUARA....

1 comentario:

  1. Quiero nove ya!! ajjaja me encanta me encanta!! besos! espero mas! Giu

    ResponderEliminar