viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 61

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 61

Nico(abrazandola):no espera,no llores,despues me decis

lali(llorando):tengo miedo,no me dejes

nico:tranquila enana siempre voy a estar con vos

Me dolia verla asi de asustada,despues de un rato,lali se acosto y se qedo dormida,le di un beso en los labios y salimos fuera de la habitacion...

cande:me encantaria saber quien fue

peter:el qe fue te juro qe me las va a pagar

gas:no hay qe preguntarle mucho,se puede poner peor

agus:gas tiene razon hay qe darle tiempo miren si le agarra un ataqe fuerte de asma

euge:es verdad,dale hermanito cambia la caripela

peter:no puedo,casi pierdo a el amor de mi vida por culpa de un enfermo

rochi:pero ahora esta mejor,no te preocupes pitt

nico:no le va a pasar nada,todos la vamos a cuidar

peter(suspira):eso espero

UN MES DESPUES...

Desde ese dia paso un mes,un mes en el qe los papás de lali habian vuelto,ella ya estaba en su casa recuperada con una sicatris,la iba a cuidar todo el tiempo y todavia no nos dijo quien fue...

CUENTA LALI...

Estaba recien levantada,hoy empezaba el colegio otra vez,no qeria encontrarme con paula pero tenia qe ir,estaba con cande,nico y mis papás desayunando...

nicov:segura qe qeres ir hija?

lali:si pa,no pasa nada

nicov:mira si te pasa algo?

cande:Ay tio no exageres

emi:aparte esta con los chicos,nico la cuida

nico:si,el qe va a estar re pegote es peter

lali:solo me quiere cuidar mi Pipu(L)

nicov:es demaciado cuida

emi:mira quien habla

nicov:amor shhh

emi:te amo(beso con nicov)

lali,cande,nico:WUACALA!!! jajajajajajajaja

nicov:claro no,cuando se besan con sus novios dicen "mas tiernos"

nico:qe me volviste put*?? yo tenco NOVIA papá jajajaja

nicov:callate polleruro

nico(bajito):mira quien habla

nicov:qe dijiste??

nico:nada papito lindo

lali,emi y cande:jajajajajajajajajajajajaja

Seguimos desayunando,cuando terminamos nos fuimos a buscar a los Lanzani,los saludamos yo a peter con un chape =P,me agarro de la mano y nos fuimos al colegio,cuando llegamos vi llegar a paula y a maxi,reaccione apretando fuerte la mano de peter,el me miro...

peter:qe pasa amor?

lali(mirandose con odio con paula):nada pipu

peter(la mira raro):segura?

lali:Si amor(beso) te amo

peter:yo tambien te amo(beso)

cande:chicos dejen el amor para despues

gas:si,entremos de una vez

lali:no jodan(chape con peter)

agus:chicos viene la dire

peter(se separa):QUE?? NO ES LO QE PARECE

todos-peter:jajajajajajajajajajajaja

rochi:era mentira tonto jajajaja

peter:no le veo la gracia ¬¬

nico:yo si jajajajajaja

cande:delen vamos de una vez

todos-cande:VOS NO SOS CANDELA,QUE LE HICISTE??

cande:Ay qe graciosos

todos:jajajajajajajajajajajajaja

Entramos al salon,fueron muuuuuuuuuuy largas las dos primeras horas (autora:u.u ZzZzZ jajaja)no terminaban mas,yo con paula nos deciamos de todo con la mirada hasta qe llego el recreo y salimos,nos sentamos en el piso del patio haciiendo una ronda,yo arriba de mi pipu mas lindo jajaja =P...

agus:Ay dios no pudieron ser mas aburridas las horas ¿no?

gas:es verdad,por poco y me duermo

rochi:es muy aburrido quimica,para qe nos sirve??

cande:para nada(se rien)

lali:euge me acompañas al baño??

euge:dale vamos

peter:estas bien amor?

lali:no....digo si

nico:si o no???

lali:Ay no jodan(beso a peter y se van)

Fui al baño con euge y ni bien llegamos rompi en llanto...

euge:Ey amiga(la abraza) qe te pasa??

lali(llorando):no puedo mas,en cualquier momento exploto

euge(se separa):porqe?

lali(llorando):ya no puedo ocultar mas quien me trato de matar,pero si te cuento no digas nada

euge:confia en mi,decime

lali(llorando):fue...fue paula

euge:QUE? Y ENCIMA LE DA LA CARA PARA VENIR AL COLEGIO CUANDO TRATO DE MATARTE?? YO LA MATO(se va)

lali(llorando):NO EUGE!!!(se va)

La corri hasta qe salio al patio para buscar a paula,yo trataba de alcanzarla,no qeria qe traiga mas problemas,pasamos por al lado de los chicos,nico freno a euge...

euge:SOLTAME NICOLAS

nico:qe paso bonita?

lali(llorando):por fabor no hagas locuras euge

euge:lali te juro qe la voy a matar se acerca otra vez y la asecino,me podes soltar nico?(la suelta y ella sale corriendo)

lali(llorando):no,,no EUGE PARA(la sigue)

peter:AMOR!(todos las siguen)

Euge encontro a paula y la agarro de los pelos,los chicos trataron de separarlas...

paula:AAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLTAME TARADA

euge:TE VOY A MATAR ENFERMA

gas(agarrandola):eugenia basta

nico(agarra a paula):estan locas?

euge:ELLA ES LA LOCA

lali(con la resiracion acelerada):b..ba...bas..ta...eu..euge

cande:lali trata de tranquilizarte

paula:ME LA VAS A PAGAR RUBIA HUECA Y VOS(a lali) TAMBIEN PETIZA

euge:LA TOCAS Y TE MATO

lali:(se empieza a agitar peor)

peter:amor tranquilizate

lali:(sale corriendo)

rochi:LALI!!!(la sigue)

Corri hasta qe llegue a la terraza del colegio,me sente y trate de regular mi respiracion,en eso alguien se me sienta al lado y me abraza era rochi...

Lali:qe haces aca Ro?

Rochi:no te quiero dejar sola,qe paso lali?

lali:le dije a euge quien me quiso matar

rochi:fue paula?(ella asienta)con razon se puso asi euge,no te enojes con ella

lali:no me enoje solo qe me puse nerviosa,les debo una explicacion a todos no?

rochi:yo no te voy a obligarpero seguro qe euge no dijo nada

xxx(llegando):y es verdad

lali:euge,,cande

cande(se sienta con ellas y euge tambien):euge me conto

lali:(la mira a euge)

euge(baja la mirada):perdon

lali(sonrie):todo bien euge,se qe lo hiciste por mi

cande:paula nos la va a pagar

lali:ya esta,,medio como qe se nos re paso la hora

euge:no importa aparte ahora tenemos matematicas y es re buena la profe

lali:los chicos saben algo?

cande:no,nos vinimos rapido

lali:bueno vamos chicas(se levantan y se abrazan) las amo

rochi,euge y cande:nosotras tambien(se rien)

CONTINUARA...

1 comentario: