viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 72

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 72

Estabamos viendo tele pero no mirabamos nada solo nos dabamos besos,cuando se escucha el timbre,iba a atender pero peter me detubo y lo mire raro...

lali:Que paso?

peter:TE CAMBIAS!! ¬¬

lali:sos un hincha

peter:Shhhh! anda a cambiarte enana

lali:ahora por lo de enana,no te doy besos(se fue a cambiar)

peter:MALAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¬¬

lali(desde el cuarto):NO SOY MALA VOS TE LO BUSCASTEEE!!!

CUENTA PETER...

Ay dios como la amo,fui a atender y eran todos los chicos los salude,pasaron y nos sentamos...

cande:che peter,lali??

peter:se fue a cambiar

agus:epaaa estaba desnuda?

nico:QUE? TE MATO NENE

lali(bajando):no nene no estaba desnuda(los saluda y se sienta arriba de peter) tenia puesto la camisa y el boxer de el,eugeee te saqe ropa despu te la devuelvo(estaba con una mini de jean,unas zapatillas negras y una remera blanca)

euge:no hay problema

rochi:qe tenia de malo qe estes con la camisa y el boxer?

lali:nose,este pesado me obligo

peter:no soy pesado,te cuido nomas

nico:estubo bien en decirte qe te cambies

gas:dioooos,,si hubriera un concurso de celosos a ustedes los sacan por ser profecionales

lali:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cande:qe buena qe estubo esa gas jajajajajajaja(chocan los cinco)

agus:bueno quiero mate quien lo hace?

euge:yo voy,ayudame laliiii

lali:bueno dale(se van)

peter:bueno ya qe no estan,QUE LE HICISTE A MI HERMANA NICOLAS??

nico:claro Y VOS CON LA MIA??

gas:dejen de gritar,uy dios peor qe cande son gritando eh

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALOOOO ¬¬

agus:ey ey con mi fideito no eh

rochi:jajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja fideito

cande:no te rias forra ¬¬

CUENTA LALI...

Fuimos con euge a hacer el mate,mientras escuchabamos las peleas de los demas =P...

euge:Ay dios como les gusta peliar eh

lali:es verdad jajajajajajaja,bueno contame qe hiciste despues del boliche?

euge:Ay lali es obvio,vos?

lali:Ay euge es obvio(se rien)

euge:nunca mas me contaste qe te dijo maxi??

lali:me pidio perdon,sabes con quien esta de novio y muy enamorado??

euge:no,,,con quien??

lali:con lucia,,te juro qe me re sorprendio =P,,ahora falta qe la tarada se vaya bien bien lejos

euge:ojala,,deberia no volver nunca,menos mal qe mi hermano esta con vos(se rien) hablando de el se viene el cumple

lali:Uuuuuuuh es verdad,me hiciste acordar,,AAAAAAAAAAAAA qe le regalo?,Ay nose una remera? un pantalon? una carta? un peluche? nooo ya se mejor....

euge:LALI!!!

lali:AAAAAAAAA qe? qe pasa?

euge:estas re nerviosa nena dejame hablar

lali:perdon

euge:ya vas a encontrar algo,aparte de mi,vos lo conoses mejor qe nadie

lali:tenes razon

todos-lali y euge(desde el living):CHEEEEE Y EL MATE??

euge y lali:YA VA PESADOS!!!

Cuando terminamos de de hacer el mate fuimos al living,yo me sente arriba de mi pipu hermoso qe estaba por cumplir 18 añitos =D...

nico:por fin che,qe hacian?

agus:yo te contesto,chusmeando

peter:como siempre,seguro qe de chicos y ESPERO qe seamos nosotros

lali:naaaaa,el rubeooo de aca a la vuelta

euge:Seeeee no saben lo qe es

cande:el de ojos claros?

lali:Siiiii ese ;P

rochi:aaaaah si esta re bueno

chicos:perdon???

chicas:mentiraaa(cada una beso a su novio menos lali)

peter:y mi beso?

lali:qe dije yo hoy? por decirme enana ¬¬

peter:daleeee era de cariño =(

lali:buenooo(chapeee)

nico:bueno bueno

rochi:diooos qe celoso

nico:no lo dije por eso lo dije porqe quiero decirles algo,,,,MARIANA QE TENES EN EL CUELLO???

lali:eeehh?? qe tengo???

rochi:noooooo no los habia vistoo

agus:diooos mansos chuponazos

euge:peteeeeeeeeeeeeeeeer vos tambn tenes variooooooos

peter:me vas a decir qe nico nunca te hizo y vos a el ¬¬,aunqe te pongas bufanda o pañoelos te veo eh

nico:antes de qe me agarre un infarto les quiero decir algo

gas:bueno larga de una vez

nico:vamos a tomar mate a la plaza?

cande:Ayyyy siiii,delen necesito aire

agus:qeres qe te de respiracion boca a boca?

cande:no te hagas el gracioso

todos-cande y agus:Uuuuuuuuuuuuuuuuh

agus:Shhhh callense

peter:llevo la guitarra?

lali:si dale asi cantamos como antes

rochi:competenciaaaaaaaaaa!!!!

todos:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja

cande:bueno vamos a preparar todo

lali:eugeeeeeeeeeee prestame algo para meter mis cosas porfas

euge:si busca en mi cuarto

peter:yo voy por la guitarra

agus:ojo con lo qe hacen eh

gas:esoooo estamos apurados =P

lali:bueno eh ¬¬

Subi con peter,el fue a su cuarto por la guitarra,yo fui al de euge le saqe una mochila negra,fui al cuarto de peter donde el estaba,meti mis cosas,antes de salir el me agarro de la cintura...

lali:qe pasa?

peter:me das un beso enojona?

lali:no soy enojona (puchero)

peter:te amo(chape)

lali:yo tambien te amo(beso) vamos

Bajamos y nos fuimos todos a la plaza..

CONTINUARA...


2 comentarios:

  1. HAY MI LABIOOO, ME DUELE DE ANTO:

    HAY QUE LINDOOO

    ResponderEliminar
  2. gas:dioooos,,si hubriera un concurso de celosos a ustedes los sacan por ser profecionales(me mato esa parte xD)

    ResponderEliminar