domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 47

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 47

Me desperte,desayunamos y con cande y nico fuimos a buscar a los Lanzani...

lali:pipuuuu

peter:amoor(chape)

nico:basta vamos(separandolos)

CUENTA PETER...

Agarre a lali de la mano y nico a mi hermana,ibamos tranquilos pero nose porqe cande se empezo a apurar...

euge:Ey cande por poco y corres nena

cande:quiero llegar yaaaa

nico:vos no sos mi prima,, QUE HICISTE CON ELLA??(todos se rien)

cande:claro ustedes en parejas,QUIERO A MI BOLITA DE CHOCOLATE!!

todos-cande:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cande:de qe se rien?

peter:jajajaja bolita jajajaja de jajajaja chocolate jajajaja

euge:Ay jajajaja me duele jajajaja la panza jajajaja

nico:jajajaja dios qe jajajaja risa jajajaja

lali:jajajaja vamos qe jajajaja cande se jajajaja pone loca jajajaja

cande:MALOOOOOOOOOOOOOS ¬¬

Despues de un rato llegamos al cole,ahi estaban los demas,saludamos y lali se tento otra vez...

lali:jajajajaja

cande:lali ya fue

lali:esqe lo vi y me acorde jajajajaja

rochi:de qe se rie?

cande:esqe le dije a agus bolita de chocolate y estos nabos se tentaron

agus:como si ustedes no se dijieran eso(beso a cande)

peter:esqe lo dijo mas o menos para que lo escuchen los japoneses

euge:jajajajajaja los japoneses =P

gas:vamos llendo???

lali:si vamos

Despues del saludo a la bandera ¬¬,,fuimos a nuestro salon,nos sentamos como siempre,yo hablaba con nico de cualquier boludes..

nico:este viernes salimos no?

peter:obvio y espero qe sea mejor qe las ultimas salidas

nico:si,che paula te mira mucho

peter:es una pesada,ayer a la noche me mando un msj

nico:qe te dijo?

peter:mira te lo leo "pitt soy pau,, te sentis mejor hermoso? se te extraña en el cole"

nico:a bueeeee! esta obsecionada,le dijiste a mi hermana?

peter:no pero se lo voy a decir,no quiero tener secretos con ella

nico:te va a colgar del mastil pero bueno

peter:en todo caso a ella la voy a colgar del mastil ¬¬

nico:por?

peter:mirala y a tu novia

Nico miro y estaban lali hablando con lali muy a las risitas y euge con matias..(compañero qe no tiene importancia)

nico:yo la mato

peter:qe la remen =P

nico:buenisimo(chocan los 5)

Toco el timbre y fuimos al recreo e hicimos la rondita de siempre...

agus:nos dieron mucha tarea loco

gas:es verdad no creo qe llegue a entregarla

cande:y tambn con ese viejo choto

nico:guarda cande qe esta atras tuyo

cande:AAAAAAAAAA NO ME DESAPRUEBE LE JURO QUE HABLABA DE OTRO VIEJO CHOTO

todos-cande:jajajajajajajajajajajajaja

cande:de qe se rien?

euge:jajajajaja era joda cande

cande:MALOOOOOOS(se crusa de brazos)

agus:no te enojes amor(beso)

lali:pipu qe te pasa?

peter:nada

lali:amor te conosco

peter:nada lali esqe me puse celoso cuando te vi a las risitas con maxi y para no tratarte mal no hablo

rochi:cheeeeeeeeeeeee tengo hambreeeeeeeeeee

gas:yo voy al kiosco qe qeres amor?(beso a ro)

lali:deja yo voy

euge:compra alfajores(le dan plata)

nico:yo tambien quiero(beso a euge)

lali:bueno

Lali se fue y al ratito volvio,toco el timbre y estabamos volviendo al salon pero lali me retubo...

peter:qe pasa lali?

lali(puchereando):me perdonas? (saca de atras una paleta en forma de corazon agarrandolo con las dos manos) porfis..

peter(serio):pensas qe con eso voy a estar mejor?

lali(triste):em si bueno yo...

peter(riendo le agarra la cara):te amo mi amor(chape)

lali:yo tambien(beso)

Despues de eso entramos al aula y seguimos con las clases,asi llego la hora de irnos,estabamos volviendo a nuestras casas,nico,euge y cande iban mas adelante yo iba con lali atras de la mano..

peter:amor tengo qe contarte algo

lali:qe pasa pipu?

peter:ayer paula me mando un msj...

lali:qe? y qe te puso?

peter:toma(le da el celu) leelo

lali(lo lee):a noo,yo la mato y vos qe le pusiste?

peter:no le conteste porque no me intereza contestarle

lali:sos hermoso sabias?

peter:vos tambn(beso)

cande:che tortolitos apuren el paso

nico:si,quiero comeeeeeeeeeer

lali:comete a euge

nico:no,euge es el postre(sonrisa picara)

euge:NICOLAS! ¬¬

peter:te voy a matar

nico:de qe te qejas si vos tocas a mi hermana

lali:seee y no sabes como

nico:QUE? TE MATO

peter:LALI!!

nico:claro y no sabes lo qe hago con tu hermana

euge:NICO!! sos un guarango

cande:che cortenla ya se lo qe hace cada uno cuando estan solos,pueden caminar de una vez? por dios

todos-cande: ¬¬

cande:no me miren asi,vamos

Llegue a casa con euge,me cambie y comimos,estaba en mi cuarto aburrido hablando por chat con gas,despues me desconecte y llame a mi novia hermosa...

lali:hola?

peter:hola amor

lali:amoooor,qe hacias?

peter:estoy aburrido,no qeres ir a la plaza a tomar un helado?

lali:Ay si dale,veni a casa y vamos

peter:dale ahora voy te amo

lali:yo mas(cortan)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario